Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2602 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2602 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Cristian
Barcelona
Clases a domicilio

Universitario de 21 años se ofrece para dar clases de refuerzo en diversas materias ya sea en primaria o eso y también para dar refuerzo en verano o trabajos de vacaciones, las clases siempre serán a domicilio.

Laura
Barcelona
Profesora de educación primària

Hola, soy laura. Estoy estudiando el grado de educación primaria y estoy dispuesta a aplicar mis conocimientos y habilidades ayudando a alumnos que necesiten clases particulares. Soy una chica responsable, planificadora y con unos objetivos claros. Para mayor información y si están interesados, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Míriam
Barcelona
Reforç d'estiu (Zona Barcelona i Baix Llobregat)

M'ofereixo com a professora de reforç durant els mesos d'estiu (última setmana de juny fins la primera setmana d'agost) a nens i nenes de primària, eso i batxillerat (humanístic). - reforç i suport en deures d'estiu - recuperacions de setembre - tècniques d'estudi i planificació Zona: baix llobregat (esplugues de llobregat, sant just desvern, sant joan despí.

Angels
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de repaso de primaria y ESO

Si necesitas ayuda con tus tareas escolares, técnicas de estudio, repaso de diferentes materias, puedo ayudarte.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Alba
Badalona
Licenciada en Psicología

Mi nombre es alba soy psicóloga y des de hace 7 años compagino mis estudios y trabajo con clases particulares de primaria y eso. Además he realizado 2 voluntariados en la india sobre educación y centros de refuerzo escolar. Una gran parte de los estudiantes que no aprueban las asignaturas es debido a que sus métodos de estudio no son los correctos.

Elisabet
Hospitalet de Llobregat
Psicologa se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar

Soc psicòloga infantil de 24 anys amb experiència i m’ofereixo per donar classes particulars de reforç: - hàbit diari d’estudi - tècniques d’estudi - ajuda amb els deures - preparació amb els exàmens Dirigit a nens d’educació primària i secundària.

Oscar
Sant Boi de Llobregat
Se ofrece profesor para clases de refuerzo. (Nivel ESO y primaria)

Se ofrece profesor para clases de refuerzo. A nivel de eso y primaria, tanto como refuerzo como preparación de exámenes. Cuento con los títulos de eso, bachillerato (clase científica) y estoy cursando anatomía patológica y citologia. Disposición total de lunes a viernes.

Inés
Barcelona
Grado filología hispánica

Experiencia con niños de primaria y secundaria, mucha paciencia e interés. Clases de repaso general a muy buen precio. Soy amistosa, cercana, agradable, tengo el título de educación infantil. También dispuesta a dar clases de literatura, gramática castellana y ayudar a hacer trabajos.

Adrian
Esplugues de Llobregat
Bachillerato cientifico/tecnologico

Soy estudiante universitario actualmente cursando grado en ingeniería informática en la universidad autónoma de barcelona, ofrezco clases particulares a niños/niñas de primaria y/o primero y segundo de la eso, para ayudar con los deberes, a preparar los exámenes, y a aprobar.

Miriam
Barcelona
Clases particulares para todas las edades

Licenciada en filología con máster del profesorado y experiencia en toda el área humanística, se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y universidad). Tengo experiencia como docente durante más de cinco años.

Claudia
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio económicas

Soy una estudiante de filosofía de tercer año y estoy interesada en impartir clases particulares. No tengo problema en desplazarme a domicilio. Tengo experiencia con niños y también he ayudado a preparar algunas asignaturas para la selectivitat.

Laura
Barcelona
Logopeda i mestra d'educació especial

Servei de logopèdia a domicili. Horari: a convenir Logopeda amb experiència en dificultats del llenguatge oral (articulació, retard de la parla, estructuració. ), llenguatge escrit (dificultats en la lectura i l'escriptura, dislèxia. ) i altres alteracions miofuncionals (respiració oral, deglució atípica, dislàlies. ) . La 1a visita és gratuïta i sense cap compromís.

Alba
Manresa
Repàs escolar a nens de primària totes les matèries i nens d'ESO algunes matèries

Em dic alba, tinc 24 anys i sóc de manresa. Sóc molt responsable, tinc molta paciència i des del 2005 fins el 2012 he fet repàs escolar a nens de primària i secundària. M'encanten els nens, llegir i fer manualitats. He estudiat el cfgs d'educació infantil i el cfgs d'animació sociocultural. Des del 2012 també faig de cangur.

Laura
Papiol
Maestra ofrece clases particulares a medida del alumno/a

Soy laura, diplomada en magisterio, dedicada a la enseñanza desde hace ya varios años y con amplia experiencia con niños de todas las edades.

Marta
Barcelona
Grado en psicología

Graduada en psicología. Master en psicología infantil y adolescente. 4 años de experiencia en clases particulares y sobre todo en este grupo de edad. Clases amenas y orientadas a los intereses del alumno y a proporcionar el refuerzo y apoyo necesarios.

Sergi
Barcelona
Licenciado en Humanidades, Posgrado en Historia y Máster en Formación del Profesorado

Mi trayectoria académica, con las sólidas bases que representa la licenciatura en humanidades y la especialización del posgrado en historia, hacen del mío un perfil de profesor multidisciplinar, capaz de comprender la transversalidad de los conocimientos que se adquieren en las distintas etapas del aprendizaje.

Julia
Manresa
Mestra Educació Primària i Especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació. Zona Bages

Mestra d'educació primària i especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació.

Luisa
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares repaso. Primaria y ESO

Profesora titulada. Mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales. Se ofrece: profesora titulada. Bilingüe catalán-castellano mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales.

Miriam
Barcelona
Pedagoga y psicopedagoga

Joven de 24 años, residente en barcelona. Pedagoga y psicopedagoga con experiencia en la impartición de clases particulares y repaso escolar. Dinámica, con mucha paciencia y fácilmente adaptable el ritmo de aprendizaje de mis alumnos.

Yesika
Rubí
Licenciada en filología hispánica y doctora en comunicación lingüística y mediación multilingüe.

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en lingüística y aplicaciones tecnológicas por la universidad pompeu fabra. Recientemente he finalizado el doctorado en comunicación lingüística y mediación multilingüe en la misma universidad. También poseo el título de certificado de aptitudes pedagógicas (cap).

Gemma
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Universitaria se ofrece para apoyo escolar, todos los niveles. Experiencia de dos años con alumnos de todo tipo.

Florencia
Barcelona
Ayuda Escolar

Docente, psicopedagoga y profesora particular. Cuento con 7 años de experiencia experiencia en el ámbito educativo, en técnicas de estudio y en orientación escolar.

Kilian
Barcelona
Profesor particular se ofrece para apoyo.

Soy kilian y tengo 23 años. Residente en barcelona. Estudio cfgm tecnico emergencias sanitarias. Ofrezco clases de refuerzo/apoyo a alumnos de primaria hasta formacion de adultos, en todas las asignaturas. Mi metodo de aprendizaje es adaptado al alumno, segun necesidades.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Judit
Terrassa
Chica universitaria para dar clases particulares de niños hasta 16 años de edad

Tengo experiencia en impartir clases particulares alumnos y en trabajar en guarderías. Con mucha seriedad, paciencia y eficiencia.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de ade de la ub, actualmente cursando 2do. Siempre se me han dado bien las matemáticas, soy una chica estudiosa y aplicada con mis estudios.

Maria
Barcelona
Estudiante de filologia catalana y española

Soy una estudiante de filologia catalana y española que se ofrece a dar clases de repaso u organización del estudio.

Montserrat
Sant Feliu de Llobregat
Licenciada en pedagogía ofrece clases de repaso o refuerzo escolar y problemas de aprendizaje

¿necesitas una profesora de repaso o de refuerzo escolar para ti o para tu hijo/a? Soy educadora social y pedagoga y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y de eso y de algunas materias de bachillerato, tambien para aquellos alumnos/as que tienen problemas de aprendizaje o de lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 3 días
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de Miguel

Saludos y buenas tardes, me llamo Miguel Angel y soy el padre de Denzel. Quisiera por favor que alguien con experiencia, pasciencia y trato me le imparte clases de refuerzo en las areas de Matematicas, Ortografia y Lectura. Horario Lunes, Miercoles...

Hace 1 semana
Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de...