Ayuda

2280 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2280 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

David
Hospitalet de Llobregat
Magisterio especialista educación musical

Curso: iv jornadas de educación intercultural: calidad educativa en una escuela intercultural. Un enfoque práctico; 300 horas, universidad de almeria, 2005 Curso: educación y salud: desarrollo de la autonomía y la iniciativa personal; 100 horas, a. n . p . e . , 2010 Curso: iniciación a la informática en el ámbito educativo; 100 horas, a. n . p . e .

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

Marcos
Barcelona
Acabando 4t de ESO

Hola soy un chico de 16 años en 4t de eso con ganas de enseñar y ayudar a los niños de primaria, Tengo experiencia con niños de primaria de mi entorno y se me dan bien lo niños Gracias

Ariadna
Barcelona
Clases de repaso

Hola em dic ariadna tinc 21 anys i m'ofereixo per donar classes de repas o ajudar amb els deures. Tinc disponibilitat per las tardes a partir de les 5. Soc una persona molt activa i dinamica.

Georgina
Cervelló
Estudiante de ADE se ofrece para clases particulares a domicilio

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños con los que suelo hacer los deberes semanales y repasar aquellas lecciones en las que presenten dificultades. Con los alumnos de eso y bachillerato la clase se realiza según las necesidades del alumno.

Yamila
Terrassa
Se ofrece profesora con experiencia en niños de 4-12 años.

Actualmente soy estudiante de psicología y estoy en el segundo año de carrera. Anteriormente, he realizado el bachillerato en modalidad artística, por lo cual tengo conocimientos de: diseño, dibujo artístico, dibujo técnico, historia del cine, historia del arte, etc. También he realizado dos años de canto, canto coral y solfeo.

Gisela
Sant Joan Despí
Clases Particulares o en Grupo

Soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, he trabajado con niños de todas las edades y estoy diplomada en magisterio. - clases individuales o por grupos - horarios flexibles - posibilidad de impartir clases en el domicilio del alumno o de la profesora.

Laia
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado el bachillerato científico, por lo que hace que a nivel de bachillerato pueda dar classes de física, química, matemáticas y biología. Puedo mirar de adaptar lor horarios tanto como sea necesario. Soy una persona responsable, paciente y entregada a su trabajo.

Laura
Granollers
Profesora particular

Soy una chica de 26 años con experiencia en el campo educativo, refuerzo escolar y deberes. Todas las asignaturas y niveles.

María
Barcelona
Lic. en Psicopedagogía

Hace aproximadamente 4 años que comencé a trabajar realizando tutorías generales, y apoyo escolar en niños con dificultades o que tenían necesidad de reforzar algunas cuestiones escolares. Soy una persona organizada y responsable, que disfruta del contacto con niños y adolescentes y que intento hacer de las clases espacios de aprendizaje significativo.

Judit
Barcelona
Estudiante que se ofrece para ayudar a niños a estudiar o hacer deberes

Soy universitaria que disfruta mucho con niños.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Mariló
Parets del Vallès
Profesora de secundaria, ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y Eso. Seria y responsable

Ofrezco clases de repaso de primaria y eso, soy responsable y tengo más de 7 años de experiencia como profesora. Puedo ajustar los precios si se hace más de una hora a la semana, o bien, si son dos o más los alumnos, puedo ir a casa del alumno o bien impartir las clases en casa. Soy paciente, asertiva, con gran vocación y motivación para la enseñanza.

Irache
Barcelona
Periodista para clases particulares

Soy licenciada en periodismo, aunque anteriormente ya había impartido clases particulares para alumnos de educación primaria y la eso. Me gusta la enseñanza y soy paciente.

Anna
Barcelona
Clases para primaria, eso y bachillerato

Hola, Soy anna, una chica de 18 años de barcelona interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hace dos años acabé el bachillerato en salesians de sarrià, y actualmente estoy cursando segundo de carrera en esade (escuela superior de administración de empresas).

Sheila
Pineda de Mar
Clases particulares de primaria / ESO para todos los niveles y asignaturas.

Ofrezco clases particulares a domicilio de primaria y eso para cualquier asignatura. El precio por clases regulares es de 10 euros/hora (8 euros/hora si se hacen dos o más horas a la semana). En cuanto a la disponibilidad horaria es de tardes durante el curso escolar. Gracias por vuestra atención, no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda.

Aina
Barcelona
Profesora particular

Tengo más de cinco años de experiencia como profesora y profesora particular. Resultados garantizados. Ciencias y letras. Clases de repaso, inglés, catalán, castellano, humanidades en general. Todos los niveles. Soy licenciada en traducción e interpretación (ionglés-castellano-portugués). Con cap (inglés) y experiencia docente en institutos. Horario y precio a convenir.

Luis
Sabadell
Mestre d'educació primària

Mestre d'educació primària s'ofereix per classes particulars de reforç per alumnes de primària i l'eso. Estic graduat en mestre de primària, diplomat en treball social i llicenciat en història. Sóc una persona seria amb disponibilitat horaria totes les tardes a partir de les 17. 30h.

Elisa
Barcelona
Maestra con Experiencia, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, soy diplomada en magisterio y he trabajado con niños de todas las edades tanto en colegios públicos como en clases particulares. Doy tambien clases a alumnos sordos a través de la lengua de signos. Adaptaré el estudio de su hijo de dorma progresiva para alcanzar con éxito el máximo de las posibilidades.

Clàudia
Vilassar de Mar
Chica de 28 años, estudiante de educación social, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, Mi nombre es clàudia, tengo 28 años y actualemnte estoy estudiando el último curso de educación social. De estudios finalizados tengo cfgs integración social y un cfgm de aministración y finanzas. He trabajado anteriormente dando clases particulares en lleida. Me gusta el trato con las personas y ayudar siempre que el otro quiera y sea posible.

Idoia
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Ciencias

Soy una chica licenciada de 24 años con mucha experiencia en clases particulares. Sobretodo educación primaria y eso, también bachillerato en asignaturas de ciencias de la tierra y geología.

Verónica
Barcelona
Se dan clases particulares, todos los niveles.

Se dan clases de recuperación y apoyo escolar de todas las asignaturas excepto catalán, latín ,griego y francés. Desde primaria a bachillerato. También preparo pruebas acceso a grado medio ,grado superior y p. a . u . . Experiencia de más de 7 años como profesora particular. Dispongo de titulación universitaria (licenciada de pedagogía, técnica superior de educación infantil).

Carmen
Barcelona
Diplomada Magisteri, Master d'Ensenyament i Aprenentatge en Entorns Digitals.

Classes personalitzades i adaptades a les característiques i necessitats de cada nen. Les sessions son estructurades segons el model que està seguint l'alumne, amb modificacions metodològiques per abordar els problemes existents.

Miquel
Sitges
Maestro primaria

Me llamo miquel, soy maestro primaria, paciente, docente y educador. Buen profesor de refuerzo, dominio de todas las áreas. Diplomado y licenciado en psicopedagogía.

Ines
Barcelona
Licenciada en Pedagogía ofrece Refuerzo escolar

Soy licenciada en pedagogía con ámplia experiencia en clases particulares.

Yolanda
Arenys de Munt
Clases de refuerzo y nuevas técnicas de estudio de primaria y Eso, de todas las materias.

Soy profesora de infantil y hace más de 3 años doy clases de apoyo y de repaso en colegios con niños de primária. Ahora trabajo como educadora infantil y estoy interesada en dar clases particulares a niños/as que lo necesiten. Mi nivel de inglés es avanzado. Me adapto a las necesidades de cada niño y las situación económica de las familias.

Laura
Granollers
Inglés y apoyo escolar para Primaria y ESO - classes particulars per a primària i ESO.

Hola, Mi nombre es laura, tengo 19 años y estoy cursando ciencias empresariales-management en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo un alto nivel de inglés, en parte debido a que la carrera lo requiere, pero en gran medida se debe a que llevo des de los 6 años recibiendo clases hasta que el pasado junio aprobé el examen en advanced english.

Montse
Mollet del Vallès
Clases de primaria, secundaria y educación de adultos

Mi nombre es montse y soy profesora de primaria con mucha experiencia, tanto en escuelas como en academias y clases particulares. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y educación de adultos en la zona del vallès oriental (barcelona) de una forma amena y rigurosa.

Irene
Hospitalet de Llobregat
Maestra titulada en educación infantil, educación primaria y Logopedia

Soy una chica de 23 años, y llebo 6 años dedicandome a la educación. He trabajo en una academia dando clases de refuerzo, durante dos años fui tutora de aula en un jardín de infancia, he hecho canguros y actualmente y desde hace 4 años doy clases particulares de lunes a domingo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 6 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 6 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 1 semana
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...