Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Alba
Cardedeu
Profesora de repaso particular

Hola soy alba, tengo 21 años, vivo en cardedeu y estoy cursando el último año de educación infantil en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a aquellos y aquellas que lo necesiten. Tengo experiencia y muchas ganas de enseñar. El precio es negociable. No duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Anna
Terrassa
Alumna de tercero de carrera imparte clases a domicilio

Soy una chica de 20 años que está cursando tercero de carrera en la pompeu fabra (carrera: international business economics). Imparto cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato social. Tengo experiencia en clases de repaso general, de matemáticas y de inglés.

Víctor
Barcelona
Refuerzo general ESO y primaria

Estudiante de derecho de 2º curso se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. Así como ayudar a hacer los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc.

Miguel á.
Barcelona
Primera clase 50% del precio acordado, sin compromiso.

Soy un joven profesor de 32 años, con 10 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares individualizadas como colectivas en todo tipo de estudios, a todos los niveles y a cualquier edad. Si dentro de las 5 asignaturas no está la que tá deseas, no te importe contactar conmigo ya que mi experiencia es amplia y tal vez pueda ayudarte.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

T
Barcelona
Licenciada en farmacia

Clases particulares, de asignaturas de ciencias. Se trabajarán las técnicas de estudio y organización.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Joan maria
Sabadell
Classes particulars

Exprofessor escola concertada, 58 anys, dilatada experiència, hàbits, tècniques d'estudi i motivació com a peces-clau per a asolir millors resultats a curt i mig plaç. Llicenciat en ciències biològiques, especialista en matemàtiques d'eso.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Marisa
Parets del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales

Refuerzo escolar. Clases particulares primaria y eso. Diplomada en ciencias empresariales se ofrece para impartir clases de repaso.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de apoyo e inglés

Maestra con experiencia en colegio y experiencia como profesora de inglés y clases particulares,se ofrece para dar clase a alumnos de primaria y eso. Título de "mestre en valencià", título de inglés por la universidad de cambridge, y diversos cursos de técnicas de estudio. También disponible para cuidar niños. Disponibilidad horaria total. Precios especiales para hermanos y grupos.

Miriam
Barcelona
Educadora Infantil i estudiant de Psicologia, s'ofereix per donar classes particulars

El meu nom és miriam i actualment soc estudiant del grau de psicologia. Tinc el grau superior d’educació infantil i soc monitora de lleure. He treballat al servei de menjador com a monitora de nens i nenes de la eso, he estat a un casal d’estiu i com a tei a una llar d’infants. Fins fa poc he estat cuidant d’un nadó d’un any.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Cristian
Badalona
Profesor particular

Mi nombre es cristian alcolea, hace dos años finalicé el bachillerato científico con una cualificación de notable. Tengo experiencia como profesor particular ya que he estado dando clases tanto a niños de primaria como a secundaria, pasando por pruebas de ingreso a grado superior y selectividad. Mi política en la impartición de clases varía según la persona con la que estoy tratando.

Sara
Barcelona
Mestra-tutora especialitat educació primària ofereix reforç escolar

Tutora i mestra d'educació infantil i primària ofereix reforç de totes les matèries fins 6è de primària. Tinc amplia experiència com a mestra d'escola on treballo pels matins i també com a professora particular. Així mateix tinc experiència amb nens amb necessitats educatives especials.

Paula
Barcelona
Magisterio de Educación Infantil

Descripción personal: Soy diplomada en magisterio de educación infantil. También soy intérprete de lengua de signos. Soy una gran apasionada del estudio, por lo que me gusta estar en constante formación a partir de cursillos, seminarios. También me gusta mucho la lectura y por supuesto la enseñanza.

Sandraa
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases

Doy clases de todas las asignaturas desde primara hasta bachillerato. Tengo 19 anyos i todavia sigo estudiando , estoy haciendo un ciclo superior, y tengo la eso, el bachillerato y la selectividad.

Maria jesus
Badalona
Doy clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante de veterinaria acabando el ultimo año. Soy una buena profesora porque me implico mucho en que mi alumno o alumna entienda los conceptos.

Laura
Terrassa
Se ofrecen clases particulares.

Alumna de segundo de bachillerato con experiencia en clases particulares. Dotación especial por el inglés, catalán y castellano. Ayuda con los deberes o lectura.

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

Sara
Vilanova i la Geltrú
Profesora titulada imparte clases de ingles, refuerzo escolar, castellano y técnicas de estudio.

Profesora con experiencia imparte clases de ingles a domicilio, para niños y adultos, clases de repaso y apoyo, clases de castellano para extranjeros y técnicas de estudio. Clases personalizadas y entretenidas, en función de las necesidades del alumno/a, técnicas pedagógicas innovadoras.

Ana
Barcelona
Profesora de repaso general - Barcelona

Soy estudiante de ingenieria geológica en la facultad de caminos de la upc y estoy buscando alumnos de clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato para compaginar con mis estudios. Tengo catalán y castellano nativo, y fce (first certificate) en inglés, equivalente al b2. Estoy interesada igualmente en hacer de canguro noches y fines de semana.

Laura
Barcelona
Clases para ayudar a realizar deberes, a estudiar (técnicas de estudio) y refuerzo de asignaturas

Mi nombre es laura. Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio de educación primaria. Éste es el último año de carrera para terminar. Soy una persona paciente, organizada, responsable, creativa, dinámica y con muchas ganas de ayudar y de aprender ayudando.

Betty
Granollers
Profesora particular

Profesora particular de inglés y / o repaso de materias escolares. Ayudo con los deberes de todas las materias, técnicas de estudio,. Esecializada en clases de inglés, grámatica, oral y escritura. Clases totalmente individualizadas según necesidades.

Hind
Viladecans
Alumna de batxillerato se ofrece para dar classes particulares

Soy una alumna de bachillerato y quiero ejercer como profesora particular porque se me da bien la enseñanza.

Anna
Barcelona
Se ofrece profesora para niños de Primaria y E.S.O :)

Soy estudiante de ingenieria informática y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria o eso, en barcelona. Puedo desplazarme sin problema para dar las clases en casa del alumno, o de lo contrario buscar una biblioteca o otro lugar disponible. Si hiciera falta podria encargarme yo misma de ir a buscar al alumno y desplazarnos los dos hacía el lugar de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....