Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Cristina
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria con mucha experiencia doy clases refuerzo e inglés (nivel Advanced)

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, de edades entre 6 - 12 años. Mi metodología es activa y operativa poniendo en el centro del proceso aprendizaje al alumno. Los alumnos han de aprender ellos, por lo que todas las técnicas y métodos y diseño de actividades variadas, entretenidas y sobretodo motivadoras para el alumno.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Lluís xavier
Barcelona
Profesor de lengua (catalán y castellano) en Barcelona por universitario en Filología

Soy un estudiante de la facultad de filología que se dedica a enseñar trucos para mejorar en ortografía, gramática, comprensión lectora. Mediante ejercicios sencillos y didácticos. Intento que la persona que está aprendiendo consiga encontrar también sus propios trucos para que le sirvan en el futuro.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Anna maria
Barcelona
Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta. Yo nunca les llamo vagos. Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de segundo de bachillerato de itinerario científico ofrece dar clases particulares o de repaso de qualquier de las materias académicas

Estoy acabando segundo de batxillerato científico. Me gusta ayudar a la gente y por eso me gustaría hacer clases particulares. Puedo ayudar a los niños y niñas con los deberes, a enseñar mis técnicas que uso para estudiar y organizarme.

Andrea
Barcelona
Graduado en Magisterio Plurilingüe de educación Física se ofrece para dar clases de apoyo o el cuidado y entretenimiento a domicilio

Soy graduada por la universidad de huelva en magisterio plurilingüe de educación física. He practicado deportes desde pequeña, como patinaje, tenis, flamenco, circo o teatro. Tengo un nivel medio- alto de inglés e italiano y comprendo el catalán aunque no lo hablo con fluidez.

Esteban
Santa Coloma de Gramenet
Antiguo alumno de bachillerato da clases de ayuda en amplias materias hasta la ESO

Soy un antiguo estudiante de bachillerato humanístico(letras). Doy clases de todas las materias, desde primaria hasta secundaria. Haciendo especial hincapié en las áreas de más dificultad para el alumno.

Noelia
Sant Pere de Ribes
¡No te preocupes! ¡Yo ayudo a tu hij@ con los deberes del colegio!

Soy una futura estudiante universitaria de humanidades, con un grado superior y dos años trabajando en una editorial de libros de varios niveles y asignaturas. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, preparar examen y ya que pronto se acerca el verano. A hacer de canguro! Ya sea repasando asignatura, viendo películas, jugando.

Claudia
Teià
Experiencia en clases de repaso des de primaria, secundaria, ESO, batchillerato y selectividad

Si son pequeños uso dinámicas y juegos. Para los más grandes intento hacer clases que no sean todo el rato teóricas para que se sientasn cómodos y aprendan a la vez. Para la selectividad tengo mucho material sobre todo del ámbito científico.

Alex
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clase a estudiantes de primaria hasta segundo de la eso.

Me llamo alex y soy un estudiante de bachibac. Domino perfectamente el francés. Me ofrezco para dar clases a jóvenes de forma económica ya sea de francés u otras asignaturas. Tengo mucha disponibilidad de horarios siempre y cuando sea en vilafranca.

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Mariam
Badalona
Estudiante de psicología da clases de TODAS las materias Primaria Eso y Bachillerato

Hola futuros alumnos, se acabo ¡ sufrir al estudiar! , con mi metodología dinámica e interactiva aprenderéis a ser autosuficientes y autodidácticos. Aprendéis a resumir la información , no perderéis mucho tiempo en estudiar y entenderéis las asignaturas más difíciles de una forma muy divertida.

Laura
Barcelona
Apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (deberes, exámenes, etc.)

Soy estudiante universitaria de último año que me ofrezco para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios! Puedo ayudar tanto en primaria, como en la eso como en asignaturas del bachillerato social! Te enseñaré técnicas de estudios para mejorar tu método.

Sara
Barcelona
Aunque no te lo creas, hacer los deberes puede llegar a ser entretenido

Cada alumn@ es diferente y es por esto que esperar que (información oculta) aprendan de la misma manera es muy a menudo frustrante para (información oculta) por este motivo basándome en mis estudios de pedagogía, procuro detectar las necesidades de cada persona y desarrollar una metodología óptima para potenciar el aprendizaje de cada una.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria