Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Lluís xavier
Barcelona
Profesor de lengua (catalán y castellano) en Barcelona por universitario en Filología

Soy un estudiante de la facultad de filología que se dedica a enseñar trucos para mejorar en ortografía, gramática, comprensión lectora. Mediante ejercicios sencillos y didácticos. Intento que la persona que está aprendiendo consiga encontrar también sus propios trucos para que le sirvan en el futuro.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de ciencias políticas en la universitat autònoma de barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y eso en zonas del vallès occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Anna maria
Barcelona
Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta. Yo nunca les llamo vagos. Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ADE doy clases de apoyo escolar en Hospitalet, Cornellà, alrededores.

Estoy en primero de ade. He hecho el bachillerato social. Me gusta poder transmitir lo que he aprendido y poder ayudar tanto a los alumnos que quieran superarse como a los que tengan dificultades.   Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno.

Silvia
Barcelona
Estudiante de biologia y monitora de ocio da classes particulares (a domicilio) con un enfoque didactico mas dinamico y cercano.

Enfoque mas cotidiano de las asignaturas dadas en el colegio o instituto des de historia a matematicas. Intentar trasladar los conocimientos mas abstractos al presente social y trabajar en condiciones mas distendidas para que el conocimiento no suponga una carga emocional.

Aida
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Marketing se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria

Soy aida y mis clases van dirigidas a todos esos niños y niñas de entre 6 y 12 años que esten cursando primaria y que necesiten ayuda en cualquier asignatura a la hora de realizar los deberes.

Ruth
Barcelona
Clases de repaso de Lenguas y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante universitaria de segundo de psicología que ha realizado el bachillerato científico en la salle. Las clases constarían de una parte teórica (si se diera el caso de que se necesitan bases de gramática u otras que la requieran) y, considero, que lo más importante es la práctica ya que así es como los niños consolidan mejor los aprendizajes.

Samantha
Barcelona
Clases particulares para eso y primaria, clases de repaso, soy estudiante con experiencia

Hola, soy samantha tengo 17 años y soy estudiante de 2o de bachillerato, tengo experiencia dando clases particulares. Estoy especializada en ciencias ya que curso el bachillerato tecnologico, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder adaptar horarios.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso para niños de primaria y ESO en Vilasar de Mar

Las clases en el colegio pueden resultar pesadas y a veces eso provoca que los alumnos desconecten. Para ello, en un ambiente tranquilo, procuro que los alumnos adopten unos hábitos de estudio, además de tener una relación más próxima para que resolver todo tipo de dudas que no hayan podido comprender en clase.

Mireia
Vilassar de Dalt
Estudiant d'Infermeria s'ofereix per fer de cangur i donar classes de reforç a la zona del Maresme

Sóc una persona responsable, treballadora, atenta i activa. A l'institut em vaig graduar amb el batxillerat científic i, per això, puc ajudar a fer els deures, tant de nivell de primària com de secundària. El meu objectiu és que l'alumne entengui i aprengui els conceptes.

Paula
Cardedeu
¿Necesitas apoyo escolar? Soy estudiante de 2º de bachillerato y ofrezco clases para niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato científico con ganas de ayudarte a reforzar asignaturas de primaria o 1º y 2º de la eso. Puedo ayudarte con tus deberes, a entender la materia y a mejorar tus técnicas de estudio en las siguientes asignaturas: castellano, catalán, inglés, matemáticas y ciencias (biología, química y física).

Natàlia
Sant Quirze del Vallès
Estudiant universitaria de St. Quirze del Valles amb experiencia donant classe a nens de primaria, ESO i batxillerat en qualsevol matèria

Estudiant de primer curs universitari. Modelitat cientifica (matemàtiques, biologia, química. ) i social (economia, empresa. ) . Experiencia en classes de repas explicant conceptes, com a reforç per deures. Principalment assignatures de la branca cientifica de la eso i batxillerat, economia de batxillerat i angles.

Patricia
Parets del Vallès
Soy una estudiante de psicologia,ofrezco clases particulares a concretar, 8 euros la hora

Actualmente estudio grado se psicologia, estoy cursando segundo curso. Ofrezco clases particularea a niños de primária todas las matérias, eso y batxillerato a concretar. Me gusta ayudar a los demás e intentar encontrar en cada alumno el método que más le funcione.

Adrián
Viladecans
Estudiante universitario de turismo realiza clases a domicilio para ayudar con los deberes y exámenes en Barcelona

La metodología de estudio se basa en mejorar o facilitar la labor del estudiante a la hora de realizar deberes o exámenes de cualquier a signatura llevando a cabo diferentes sistemas (esquemas, resúmenes, exposiciones, explicaciones, mapas mentales, resolución de problemas, etc)

Charles darwin
Viladecans
Viladecans, Apoyo escolar de todo tipo, aprendizaje con deleite, a domicilio y de calidad

Soy estudiante universitario de derecho. Soy alguien apasionado por el aprendizaje y la ciencia, que le gusta ser pedagógico y muy ilustrativo. Me gusta que se me entienda con explicaciones sencillas y simples que enmarquen bien lo que deba aprenderse, de manera que no se olvide nunca.

Irene
Premià de Dalt
Profesora de repaso de todas las materias, con más de tres años de experiencia sobre todo en primaria y secundaria. Zona de Barcelona y Maresme. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Uni

Mi metodología consiste en adaptarme a las capacidades y/ o dificultades del alumno y así gestionar las actividades que se realizarán en clase, de manera que se optimicen el rendimiento escolar y el tiempo empleado en las clases al máximo.

Nadia
Ripollet
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primária, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad.

Soy una alumna de tercero de derecho en la uab que destina sus clases a un aprendizaje óptimo y eficaz en función de las necesidades de cada alumno. Las sesiones pretenden como objetivo una mejora general de la asignatura en concreto, como la buena preparación para un examen oficial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...