Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2749 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2749 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primari y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

Maite
Barcelona
Estudiante de Filosofía en Barcelona. Imparto clases particulares, especialmente, del ámbito social-humanístico.

Título de bachillerato humanístico. Especialidad: llengua catalana i literatura, lengua castellana y literatura, latín y griego. Actualmente estudio filosofía en la ub, por lo que se suma a asignatura posible de impartir. En cuanto al desarrollo de la clase, me adapto al alumno en tanto a las dificultades que desarrolle en la materia.

Maria teresa
Terrassa
Preparar oposiciones en informática y ayudar a los jóvenes a hacer bien sus trabajos

La metodología es básicamente preparar a las personas a nivel de informática para superar cualquier examen en las oposiciones o en la empresa. Se hacen clases detalladas y se hacen pruebas de seguimiento parecidas a las pruebas reales y a la documentación de la empresa. Los jóvenes reciben teoria y práctica para hacer los trabajos a entregar bien y sin errores de formato.

Berta
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Psicología da clases de lenguas y ayuda con los deberes. demás estoy dispuesta a cuidar de los niños. Sant Quirze del Vallès y alrededores.

Estudiante de psicología, hago clases a los niños de primaria además del cuidado de los niños. Por un lado, a la hora de ayudar a los niños con los deberes, creo que es importante que puedan entender aquello que están haciendo y que la tarea sea amena. Por mi parte, explicar los conceptos que no se hayan entendido.

Montserrat
Barcelona
¡Clases de repaso para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato social) a domicilio!

Soy montse, estudiante de tercero de international business economics en la universidad pompeu fabra.

Farida
Vic
Estudiante del grado de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona ofrece clase

El niño/a es el constructor de su propio aprendizaje, el maestro/a le ayuda y guía en su proceso. Cada niño/a tiene su propio ritmo de aprendizaje. Mi metodología se basa en un aprendizaje constructivista, partimos desde sus propios conocimientos y experiencias.

Merce
Barcelona
Estudiante de criminologia en Barcelona da clases de refuerzo y ayuda en la organización y planificación de estudio

Un primer elemento básico es enseñar al alumno a planificar su tiempo de estudio para así conseguir una mejor eficacia. Por lo que refiere a la metodología depende en función de la asignatura y del tipo de alumno. Ahora bien un punto común es trabajar la base de la dificultad con ejercicios simples y, una vez entendida la base ir profundizando con ejercicios y practicas más elaboradas.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Rosa
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso: nivel de primaria

Sinceramente, creo que la mejor técnica para aprender es "machacar" lo que más dificultoso resulte. En primer lugar, se debe explicar hasta que el alumno lo entienda de verdad. Si a la primera no lo entiende, se cambia la manera de explicar ya que puede que esta le resulte más fácil.

Rubén
Barcelona
Maestro de primaria en Barcelona te ayudo a conseguir los objetivos propuestos en cualquier materia.

Soy rubén tengo 27 años de valencia. Mis clases van dirigidas a niños o adolescentes que tienen dificultad para conseguir sus objetivos académicos y personales. Utilizo especialmente técnicas de organización del tiempo y consecución de objetivos.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Mònica
La Ràpita
Estudiante de Educación Infantil da clases de lectura, ortografía y lengua Castellana y Literatura

Me llamo mònica y soy estudiante de universidad del grado de educación infantil. Puedo impartir clases des de primaria hasta bachillerato (social). Tengo experiencia previa y ofrezco clases basadas en la lógica para que los niños aprendan lo más rápido posible.

Miryam
Gavà
Gava/Castelldefels Profesora de inglés Helen Doron. Preparación exámenes oficiales o repaso escolar. 20e/h

Para niños : metodología de aprendizaje con juegos, música y a través de los sentidos. A partir de 6 meses. Para adolescentes y adultos oxford y cambridge para sacarse los exámenes de nivel del marco europeo. A1-c1. Con actividades tanto tradicionales como entretenidas para el speaking con hincapié en la pronunciación correcta.

Mar
Vilafranca del Penedès
Clases de respaso en Vilafranca o lugares cercanos. Grado universitario en diseño

Hola buenas tardes, soy mar. Tengo 20 años y vivo en vilafranca pero tengo carné de conducir así que no habría ningún inconveniente en hacer la clase a domicilio. Estoy estudiando 3r curso de diseño en la universidad y curse el bachillerato artístico.

Laura
Barcelona
Estudiante de Grado en Humanidades da clases a domicilio des de Primaria hasta Selectividad en Barcelona

Soy una estudiante de humanidades con experiencia en dar clases. Éstas van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria, eso, bachillerato o preparación para la selectividad.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Carlos
Barcelona
Soy escritor y editor, residente en Barcelona. Ofrezco materias diversas en lengua castellana, ayuda escolar multinivel, revisión y apoyo para redacción de tesis y procesos editoriales variados.

Mi metodología dependerá de las necesidades, edad e intereses de cada estudiante, pero siempre está orientada a lograr que cada estudiante traspase sus barreras y alcance sus metas educativas.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Ev a
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en derecho da clases de Primaria de refuerzo, repaso y ayuda en los deberes diarios en Sant Cugat del Valles

Soy madre de 43 años y licenciada en derecho por la ub Mis clases son de manera amena y sencilla que el niño pueda entender la materia. Paciencia y dedicación Constancia para un buen progreso Ayuda diaria en los deberes del colegio.

Andrea
Granollers
Estudiante de universidad da refuerzo escolar de lengua castellana y catalana a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Granollers.

Soy una estudiante de marketing y negocios internacionales y puedo dar clases de refuerzo escolar en general y de lenguas. Me centro en las dificultades del alumno y me adapto a sus necesidades con un método diferente, según sea preciso.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Samuel
Barcelona
Clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Apoyo escolar y preparación de examenes

Tecnicas de estudio y aprendizaje. Búsqueda de herramientas educativas según las necesidades de los alumnos. Clases de refuerzo para mejorar el nivel de estudio. Orientación al mundo laboral con alumnos peligro de exclusión. Refuerzo alumnos con necesidades educativas especiales. Atención a la diversidad.

Jordi
Igualada
Se imparten clases particulares de repaso en Igualada hasta primero de bachillerato .

Mi nombre es jordi castillo y doy clases hasta nivel de primero de bachillerato. Se me avisaría dos horas antes de lo que quieren hacer para prepararme mejor la clase Mis clases están especializadas en dar técnicas de estudio al alumno y ayudarle a comprender las materias dificultosas para él o ella.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 4 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 5 días
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...