Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2602 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2602 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Andrea
Barcelona
Estudiante Universitaria da clases de repaso y apoyo escolar, de todas las asignaturas

Trato de que el alumno esté a gusto, que nos entendamos los dos, que se divierta y aprenda a la vez. Ayudarlo realmente, y que no se le haga pesado.

Elena
Sabadell
Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del grado de filosofía en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de filosofía a estudiantes de bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Castellano y Catalán en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de castellano y catalán. Tengo a ambos como lengua materna, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Gemma
Terrassa
Clases particulares y ayuda con los deberes (Primaria y ESO) en Terrassa y alrededores

Soy una chica de 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y tecnología y actualmente estoy estudiando en la universitat politècnica de catalunya (upc), arquitectura. Imparto clases particulares a primaria y secundaria sobretodo en terrassa y alrededores. Puedo dar algunas materias de bachillerato tambien.

Arantxa
Barcelona
Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Laura
Badalona
Graduad Dret- Reforç Batxillerat àrea social, ESO, Primària, preparació examens Selectivitat (Barcelonés)

Divideixo les classes en duaes parts: en primer lloc el repàs de les matèries treballades a classe, per veure si els alumnes han entés correctamaent allò explicat i aclarir tots els temes que presenten més dificultat, i posteriorment, realitzar tota mena d'activitats per a que posin en pràctica els coneixements teòrics estudiats.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Georgina
Figaró-Montmany
Estudiante universitaria da clases de repaso de cualquier materia a Primaria y ESO. Nivel de inglés alto.

Me llamo georgina fiestas, tengo 18 años y estoy estudiando international business economics en la universidad pompeu fabra (grado 100% en inglés). Me gusta hacer las clases dinámicas, combinar ejercicios con teoría, enseñar a los alumnos algunas técnicas de estudio que a mi me han servido,.

Sofia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Artístico da clases a nivel de primaria en Cornellà

Me llamo sofia rojas y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico. Me gustaría poder empezar a trabajar dando clases particulares a nivel de primaria. Puedo dar clases de catalán, castellano, inglés, matemáticas, informática y ayudar a hacer los deberes.

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Lídia
Barcelona
Filóloga y profesora de refuerzo: catalán, castellano, literatura, historia, filosofía, biología, inglés

Mi intención es que los alumnos asimilen buenos hábitos de estudio (leer atentamente, hacer buenos esquemas, resúmenes y reseñas, redactar fluidamente, con uso de conectores y signos de puntuación adecuados, etc. ) . Otro de mis objetivos es conseguir que los alumnos reflexionen sobre las tareas y deberes que realizan en casa.

Ana
Barcelona
Estudiante de Máster de Psicología de la Educación da clases a domicilio de técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de primaria o ESO en Barcelona

¡hola, me llamo ana! Soy de león, llevo ya un año y medio estudiando en barcelona el máster de psicología de la educación, y tengo muchas ganas de poder ayudar en el ámbito educativo a todo aquel que lo necesite en los niveles de primaria y eso. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.

Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y literatura, Economia de la empresa, Matemáticas, Cienc

Estoy graduada en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando el grado en derecho. Doy clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social. También puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias políticas, derecho, inglés y francés.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Elena
Pallejà
Estudiante ofrece cuidado de niños y clases de repaso de Catlán, Castellano, Inglés, Ortografía, etc.

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad internacional de cataluña. Ofrezco clases de catalán, castellano e inglés a alumnos de bachillerato, eso y primária. Mi técnica consiste en reforzar aquello en lo que el alumno necesita mejorar a partir de ejercicios y clases prácticas.

Marc
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases particulares zona Llavaneres, Mataró o alrededores. Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudio 3o de derecho en la universidad de barcelona, soy de llavaneres, pero tengo vehículo propio, por lo que me puedo desplazar. Puedo dar clases de repaso, refuerzo y ampliación para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi teléfono es el (información oculta), puedes contactar sin compromiso.

Helena
Barcelona
Refuerzo escolar en Barcelona por parte de una estudiante de Periodismo y humanidades

Hola, Mi nombre es helena tengo 18 años. Estoy estudiando en la universidad, periodismo y humanidades. Saco buenas notas por si los niños necesitan alguna ayuda escolar. Hablo bastante bien el inglés. Me estoy sacando el advanced y he estado dos años consecutivos en inglaterra estudiando.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Marc
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases particulares de lengua, liteartura y filosofía en Barcelona capital

Soy un joven estudiante universitario habituado al estudio y al que le gustaría trabajar en un futuro como profesor o guía turístico. Básicamente, me presento en la vivienda del interesado y escucho atentamente en que campos o temas necesita ayuda, para luego repasar el contenido y explicárselo sin pausa pero sin prisa, empezando por lo esencial y siguiendo hacia lo más complicado.

Irene
Cornellà de Llobregat
Doy clases de refuerzo de diferentes materias a alumnos de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten algún refuerzo con deberes, preparación de exámenes. Las clases son dinámicas y intento que los alumnos aprendan de una manera amena.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Laura
Igualada
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases de refuerzo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (modalidad social) sobre cualquier asignatura.

Ayudo a los alumnos a la hora de planificar como estudiar las distintas materias del curso. Intento que el alumno aprenda y estudie de una manera organizada y presente los trabajos correctos y con buena presentacion. Ayudo al alimno a entender los conceptos dados en clase y a realizar los deberes.

María
Barcelona
Estudiante de Turismo y dirección hotelera internacional da clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana.

Dirijo mis clases a niños de primaria y eso. Mi metodología se basa en aplicar la teoría a la práctica, de manera que sin tener que estar estudiando mucho tiempo ya se vayan quedando las cosas en la mente. Soy muy organizada y partidaria de los esquemas, resúmenes. Métodos que faciliten en aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 3 días
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de Miguel

Saludos y buenas tardes, me llamo Miguel Angel y soy el padre de Denzel. Quisiera por favor que alguien con experiencia, pasciencia y trato me le imparte clases de refuerzo en las areas de Matematicas, Ortografia y Lectura. Horario Lunes, Miercoles...

Hace 1 semana
Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de...