Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

740 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

740 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Uxue
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de apoyo o de ingles, euskera, biologia y qumica

Las clases se basarían en dar apoyo a lo aprendido en clase para una mejor comprensión y afianzamiento de lo estudiado. Seguiriamos el libro haciendo hincapié en aquellos puntos en los que haya mas dificultades. En caso de clases de inglés se harían ejercicios orales y de escucha para abarcar todos los aspectos del idioma (a parte de la gramatica y vocabulario).

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Alba
(3 opiniones)
Santurtzi
Estudiante universitaria bilingüe se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria y ESO, en Santurtzi o alrededores

Soy una universitaria de último curso que se ofrece a dar clases de apoyo a nivel de primaria o eso, en cualquier asignatura. Mis estudios están enfocados a la rama de las ciencias sociales. Mi método se basa en apoyar al alumno o alumna a la hora de planificarse y organizarse, enseñándole técnicas de estudio y además responder sus dudas y preparar ejercicios o exámenes.

Juana
(1 opinión)
Bilbo
Universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta Bachillerato en Bilbao

Soy una estudiante de bellas artes, una gran entusiasta de las artes y la lectura y con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y recuperación desde primaria hasta bachillerato. Enfoco mis clases a que el/la alumno/a recupere el entusiasmo por la materia y la comprenda.

Ibon
Sopela
Ingeniero Superior recién titulado imparte clases a domicilio en zona Uribe Kosta

Me llamo ibon, tengo 26 años, y me considero una persona amable y comunicativa. Me gusta enseñar, siendo satisfactorio para mí ver progresos en mis alumnos. Aunque a veces el estudio parezca dificil, a menudo es cuestión de una buena organización.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Isabel
(1 opinión)
Galdakao
Profesora particular con muchos años de experiencia dando clases de inglés y de apoyo escolar

Llevo muchos años dando clases de inglés y clases de apoyo escolar y creo que lo más importante para que mis alumnos aprendan y afiancen los conocimientos es que esten a gusto mientras hacen sus deberes y mejoran su inglés.

Anne
Zaratamo
Refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en Bilbao y alrededores.

Me gustaría dirigir mis clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria, pudiendo impartirlas en euskera y en castellano. La metodología que utilizó depende del alumno/a, ya que cada cual es diferente. Por ello, intento adaptarme y adecuar las clases a las necesidades de los alumnos reforzando las áreas en las que tengan mayores dificultades.

Marina
Durango
Estudiante de Magisterio para apoyo escolar. Ayudo a hacer los deberes a niños de primaria o ESO

Estudiante de educación primaria. Nivel c1 de euskera. Doy clases particulares a niños de primaria (ayudar con los deberes) y a alumnos de eso (química, matemáticas, euskera. ) . A parte de los ejercicios que el alumno traiga, me ofrezco a buscarle otros para seguir practicando.

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

Aitor
Amorebieta-Etxano
Estudiante de ingeniería da clases a estudiantes de la ESO, y también a estudiantes de Bachiller en asignaturas como matemáticas o física.

Hola, soy aitor, estudiante de segundo año de ingeniería, en la universidad de mondragon. Busco alumnos de colegio cursando eso o bachiller para impartir clases particulares. Las clases pueden ser en euskera, castellano o ingles, y pueden ser en mi domicilio o en el suyo.

Lucia
Bilbo
Estudiante de ADE, doy clases de Inglés, Castellano y Euskera en Bilbao.

Soy lucia ruiz,vivo en bilbao y mi lengua materna es el castellano por lo que podria ser una buena ayuda para aquellos estudiantes extranjeros (erasmus.

Eider
Bilbo
Psicóloga ofrece clases particulares y de refuerzo de Lengua castellana y Literatura en Bilbao

Me ofrezco como ayuda para clases particulares y de refuerzo en lengua castellana y literatura, las clases se organizarán según las necesidades del alumno y habrá pequeños descansos según el tiempo empleado. Primero trataremos de localizar dónde están las mayores dificultades para el aprendizaje y, poco a poco, iremos avanzando con la materia.

Josefa
Bilbao
Bióloga da clases de refuerzo a alumnos de Primaria o ESO en Bilbao

La clave de una clase eficaz es ayudar al alumno a memorizar, resolver y razonar las diferentes materias, asociando cada tema o sección a música u otros elementos atractivos para los alumnos.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

Iria
Bilbo
Se ofrece estudiante universitaria de Bilbao para dar clases de inglés y ayudar con tareas

Propongo solventar dudas con respecto a aquellas que susciten las clases, para alumnos tanto de educación primaria, como de la eso o bachillerato. Nivel c1, b2 acreditado por 'university of cambridge'. Se ofrecen clases de refuerzo de este idioma. Conocimiento también de francés y gallego.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes en Bilbao

Soy una estudiante de psicología en bilbao que ofrece clases de apoyo con los deberes a niños y niñas desde primaria hasta bachiller. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno, tengo en cuenta sus puntos fuertes y débiles para ayudar a que su aprendizaje sea óptimo.

Milena
Mungia
Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a niños de primaria, secundaria o bachillerato en Mungia, Vizcaya.

Soy estudiante de segundo de psicología. Soy competente a la hora de explicar bien la materia y que me entiendan. Soy exigente tanto con los demás como conmigo misma, por eso me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que se me comprenda.

Garazi
Abanto y Ciérvana
Estudiante de segundo de periodismo ofrece clases particulares para niños de primaria y la ESO

Hola! Me llamo garazi y estudio segundo de periodismo, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y secundaria, y enseñarles tecnicas de estudio, a organizarse mejor, a llevar todo al día.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Nuria
Bilbo
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en general

Hola estudiantes! Soy una chica universitaria de empresariales de tercero y me gustaría ayudaros a vosotros o a vuestros hijos a mejorar su rendimiento escolar, ya que todo es cuestión de motivación y ganas. Mi objetivo es lograr que mis alumnos se impliquen en las clases.

Sergio
Bilbo
Ofrezco apoyo a alumnos de ESO y Bachiller en las diferentes materias.

Estudiante de 4º curso del doble grado administración y dirección de empresas (ade) mas ingeniería en tecnologías industriales (iti) en la universidad de deusto. Busco alumnos de colegio cursando eso o bachiller para impartir clases particulares. Cuento ya con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guzman

Es en Bilbao Perdona Amets. Las clases serían en bilbao. Por alguna razon no borré correctamente la solicitud anterior (eran clases de tenis en castro para otro hijo, porque pasamos alli los fines de semana) Es en Bilbao. Podrías?

Hace 6 días
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 2 semanas
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de

Buenos dias. Estoy buscando profesor de bachiller para mi hija que cursa 1º de bachiller. Ha suspendido varias asignaturas y queremos intentar salvar el curso si es posible.Es urgente. Dispone de todas las tardes libres. Puedes ponerte en...

Hace 2 semanas
Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.