Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

698 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

698 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Paula
Getxo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo paula y soy estudiante de magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en euskera como en castellano en la zona de getxo y sopelana.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Iciar
Getxo
Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de EGA y preparando el Advanced se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de ega y preparando el advanced con conocimientos de música y piano, se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y eso. Mi metodología es motivar a los alumnos y conseguir potenciar sus habilidades, siempre valorando su esfuerzo.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Ainhoa
Bermeo
Estudiante de Primaria da clases particulares en Bermeo: Primaria y Secundaria. Euskera, Castellano, Matematika, Ciencias Sociales...

Estudiante de primaria (upv-ehu leioa) ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria (dbh). Clases de una sola persona o clases en grupos pequeños. (en euskera y en castellano) Titulo de monitor de ocio y tiempo libre (experiencia con los niños).

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Clases
Getxo
Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo escolar (euskera, ayuda con los deberes...)

Estudiante de tercer curso de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en bilbao y alrededores (getxo, leioa, barakaldo. ) Puedo ayudar a los niños con refuerzo escolar general (de todas las materias) o de alguna asignatura en concreto.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Nagore
Getxo
Diplomada en magisterio(cursado en euskera ) ,muchos años de experiencia (12años),EGA,inglés...,bizkaia

Soy una maestra diplomada en magisterio de primaria. Mis clases son dinámicas, con metodología práctica, esquemas ,resumenes y comprensión. Me gusta que mis alumnos comprendan la leccion y no memoricen. He tenido alumnado de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Jon
Etxebarri
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes

Hola. Soy un chico de 22 años que estudia educación primaria en la universidad de leioa. Soy disciplinado y paciente. Creo tener un nivel apto para la enseñanza. A la hora de dar clase me adapto a cualquier exigencia.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Marina
Bilbao
Profesora particular Primaria y ESO en la zona de San Ignacio, Sarriko y Deusto.

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Experiencia con niños, así como prácticas en un colegio, campo de trabajo y también como pre-monitora en un campamento. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso.

Ekaitz
Valle de Trápaga-Trapagaran
Profesor particular y apoyo escolar.Primaria,eso,bachiller.Trapagaran,Ortuella,Barakaldo,Portugalete

Buenas a todos/as Soy un joven de 21 años con título de primaria, eso y bachillerato. Llevo 2 años impartiendo clases, por lo tanto ya tengo experiencia y las veces que me han solicitado para alguna preparación de examen o para dar un apoyo continuado la persona ha aprobado. Las clases puedo darlas en castellano o euskera.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Se ofrecen clases de repaso, estudio, preparación para nuevos cursos en eso y bachiller , acceso a universidad,. En academia ó a domicilio de manera amena y entretenida. Materias posibles: matemáticas, física, química,euskera,. Asignaturas de letras a nivel de eso,.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Daniela
Leioa
Profesora para Matemáticas, ayuda con los deberes, euskera y lectura

Buenas, mi nombre es daniela armendariz y actualmente soy alumna del grado de formación profesional de asistencia a la dirección. Todos mis estudios los he cursado en euskera, tengo el titulo del first certificate exam y solidos conocimientos en matemáticas.

Aitor
Bilbao
Imparto clases de ciencias,10 años de experiencia,alto porcentaje de aprobados,euskera,castellano

10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias, dominio de euskera castellano, me desplazo a domicilio, horarios a convenir, total seriedad, alto porcentaje de aprobados, realizo seguimiento y exámenes de lo impartido en las clases para control del aprendizaje y evaluación de los progresos del alumno.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Maitane
Getxo
Yolanda
Leioa
Apoyo escolar, ayuda con cualquier asignatura, Euskera y Inglés

Soy estudiante universitaria de segundo de magisterio y estoy interesada en impartir clases, puedo ayudar con cualquier asignatura y tanto en euskera como en inglés.

Nereida
Leioa
Divertidas clases particulares

Soy estudiante universitaria en el grado de educación primaria. Tengo 19 años y resido en leioa. Tengo buen nivel de euskera (en posesión del b2) y me estoy preparando para el ega. He estado dando clases particulares y al cuidado de un niño, con referencias. Soy responsable, ordenada y puntual. No existe problema con el desplazamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 semana
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 1 semana
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 2 semanas
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi