Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

713 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

713 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

Aitor
Getxo
Se ofrece estudiante de magisterio con EGA y FIRST para clases particulares a domicilio

Soy un alumno de magisterio que actualmente tiene el ega y el first (pero este año me presento al advanced). Tengo bastante experiencía trabajando con niños ya que también soy monitor de tiempo libre. Mis clases se basan en una enseñanza activa en la que el alumno puede aprender de una manera dinámica.

Leire
Bilbao
Estudiante de biología da clases de apoyo a domicilio en Bilbao (euskera y castellano)

Estudiante de grado en biología se ofrece para dar clases particulares a domicilio en bilbao, a estudiantes de primaria y eso, tanto en euskera como en castellano (tengo el título de ega). Asignaturas de bachiller a consultar. El horario puede variar según nos convenga a ambos.

Vanesa
Galdakao
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de tercer año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años. Me gusta ayudar tanto a niños como a jóvenes a resolver las dificultades que tengan con los deberes y exámenes.

Andrea
Ortuella
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO

Soy estudiante de segundo año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años y poseo el título de fce (inglés). En cuanto al horario para impartir clases, dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Ainara
Portugalete
Estudiante de documentación sanitaria, ofrece apoyo escolalar a niños de primaria y a niños de hasta segundo de la ESO en Portugalete

Actualmente estoy cursando un grado superior de técnico superior en documentación sanitaria. Imparto clases para apoyo escolar a niños de primaria y de hasta segundo de la eso. Las asignaturas de las que daría apoyo escolar serían todas las que equivalen a los cursos de los que quiero dar clase, como por ejemplo; lengua castellana, euskera y literatura, inglés, matemáticas, etc.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Irati
Iurreta
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y Eso en iurreta y durango

Soy profesora de educación primaria, infantil y educación especial. Mi metodología varía ya que cada niño estudia de manera diferente, por tanto intento conocer sus puntos fuertes y débiles a la hora de estudiar y fortalecerlos. Puede ser que el niño trabaje mejor de manera oral y entonces nos contamos el contenido o más visual utilizando una pizarra y realizando esquemas y dibujos.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Paula
Getxo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo paula y soy estudiante de magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en euskera como en castellano en la zona de getxo y sopelana.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Iciar
Getxo
Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de EGA y preparando el Advanced se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de ega y preparando el advanced con conocimientos de música y piano, se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y eso. Mi metodología es motivar a los alumnos y conseguir potenciar sus habilidades, siempre valorando su esfuerzo.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Ainhoa
Bermeo
Estudiante de Primaria da clases particulares en Bermeo: Primaria y Secundaria. Euskera, Castellano, Matematika, Ciencias Sociales...

Estudiante de primaria (upv-ehu leioa) ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria (dbh). Clases de una sola persona o clases en grupos pequeños. (en euskera y en castellano) Titulo de monitor de ocio y tiempo libre (experiencia con los niños).

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Clases
Getxo
Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo escolar (euskera, ayuda con los deberes...)

Estudiante de tercer curso de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en bilbao y alrededores (getxo, leioa, barakaldo. ) Puedo ayudar a los niños con refuerzo escolar general (de todas las materias) o de alguna asignatura en concreto.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Jessica
Bilbao
Clases particulares y apoyo de Inglés y Lengua Castellana a distintos niveles

Soy muy dinámica, tengo años de experiencia y un horario muy flexible. Ofrezco clases amenas y con buenos resultados. Me encargo de los materiales, además de trabajar con los materiales del propio centro para la preparación de exámenes, deberes, etc.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Nagore
Getxo
Diplomada en magisterio(cursado en euskera ) ,muchos años de experiencia (12años),EGA,inglés...,bizkaia

Soy una maestra diplomada en magisterio de primaria. Mis clases son dinámicas, con metodología práctica, esquemas ,resumenes y comprensión. Me gusta que mis alumnos comprendan la leccion y no memoricen. He tenido alumnado de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Jon
Etxebarri
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes

Hola. Soy un chico de 22 años que estudia educación primaria en la universidad de leioa. Soy disciplinado y paciente. Creo tener un nivel apto para la enseñanza. A la hora de dar clase me adapto a cualquier exigencia.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 4 días
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 1 semana
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 mes
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores