Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

698 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

698 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Maria
Basauri
Estudiante de 4º Biotecnología ofrece clases particulares

Hola. Me llamo maría y tengo 22 años. Actualmente me faltan 3 asignaturas para acabar la carrera de biotecnología y por eso mi especialidad son las asignaturas en el ámbito de ciencias como biología, matemáticas, química. Además tengo amplios conocimientos en los idiomas euskera, inglés e italiano.

Jesús
Zalla
Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype.

Soy profesor de idiomas hace más de 25 años y estoy licenciado en filologia inglesa. Doy clases de inglés,, portugués y castellano a todos los niveles incluídos los universitarios. Las clases las imparto en el idioma que elijas. Además. Ayudo a niños de todas edades tanto en lectura como en sus deberes escolares, independientemente de que estos sean en euskera.

Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Chica estudiante de magisterio de la upv da clases particulares a niños de infantil, primaria y la eso, e incluyen: repaso y apoyo en todas las materias, técnicas de estudio especializadas en niños, aporte de material ( ejercicios, exámenes, resúmenes. . . ) . También ofrezco clases de pintura para niños y personas interesadas en aprender.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Ignacio
Bilbao
Clases particulares económicas y efectivas.

Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares de las materias indicadas para el mes de agosto y durante el curso académico. Las clases son económicas y efectivas y están dirigidas al máximo aprovechamiento de las mismas y de todo el potencial del alumno. El horario de las clases se ajustará a las necesidades del estudiante.

Verónica
Sestao
Profesora para Primaria y ESO en Bilbao y alrededores 10€ hora

Estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Bilingüe en euskera. Nivel bachillerato en inglés y nivel básico en francés. Puedo dar clases a niños de primera, de la eso o incluso de bachillerato.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Aitor
Bilbao
Clases y ayuda a niños y niñas.

Estudiante de educación primaria en la universidad de deusto, entrenador de deportes de niños pequeños y bastante experiencia en la enseñanza de niños y niñas en campos de trabajo y en el colegio. Tengo el titulo b2 tanto de euskera como de ingles y el euskera es mi idioma natal.

Nerea
Barakaldo
Educación primaria

Persona alegre y responsable en el trabajo. Me encantan los niños, estudio 4º de educación primaria con minor en lengua extranjera; en euskera, solo un año para completar la carrera, y doy clases particulares desde hace unos años a niños de primaria y eso, y a gente adulta de idiomas. Para cualquier cosa preguntarme vía e-mail, respondo en corto espacio de tiempo.

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

Pedro
Galdakao
Pedro Calvache

Hola soy pedro calvache, Soy alumno de la náutica de portugalete, realizo este año segundo de carrera en máquinas navales. Obtuve mi titulo de bachiller científico tecnológico en uribarri bhi (basauri). Mi experiencia viene de impartir clases a mi hermana de 15 años.

Haizea
Bilbao
Clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria

Chica de 21 años y estudiante de magisterio (educación primaria) en la universidad de begoñako andra mari. Doy clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de educación infantil y educación primaria. Las clases se impartirán a domicilio, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia en trabajar con niños/as ya que tengo el título de monitora.

Andrea
Bilbao
Cuidadora de niños

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable cursando último curso en el liceo francés de bilbao se ofrece para cuidar niños como babysitter. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma. También, puedo ayudarles con los deberes.

Matxalen
Bilbao
Profesora titulada se ofrece para clases particulares (EGA, Advanced)

Profesora euskaldun en activo, con estudios; diplomara en magisterio en educación primaria, grado infantil y cursando un postgrado de pedagogia terapéutica con nivel de euskera (e. g . A) e inglés (advanced) se ofrece para dar clases particulares en inglés, euskera y castellano.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria o ESO

Hola :) me llamo pedro de la torre. Soy estudiante de 4 de periodismo y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria o eso. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de 3 de eso. Para cualquier pregunta contacte conmigo sin ningún compromiso.

Erlantz
Bilbao
Graduado en la Facultad de las Ciuencias de la Actividad Física y el Deporte.

Experiencia con niños/as, monitor en campus con niños/as de 10-15 años, profesor particular durante dos años. Títulos: first certifacte examn y b2 de euskera.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Carmen
Getxo
Clases particulares para alumnos/as ESO

Soy carmen herranz, alumna 2 de magisterio. Datos que pueden ser de su interés: - experiencia dando clases a niños y tratando con ellos. - alto nivel de euskera (ab3) y alto nivel de ingles (cae).

Nerea
Bilbao
Profesora particular con experiencia y referencias.Titulada.De confianza.

Buenos días, me llamo nerea y tengo 23 años. Soy de bilbao y tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. He trabajado tanto de canguro como de niñera y como profesora particular. Compaginaba mis estudios con el trabajo y me encantaba. Hoy por hoy, ya tengo mi carrera en ciencias de seguridad, también el título de monitor de ocio y tiempo libre y el título de euskera.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

Javier
Bilbao
Profesor particular con experiencia

Licenciado en derecho, diplomado en educación social y máster en cooperación al desarrollo con amplia experiencia educativa se ofrece para dar clases a alumnos/as de todas las edades de las siguientes materias: inglés, filosofía, comentario de texto, historia, historia del arte. Edad 35 años, disponibilidad para bilbao y alrededores.

Rosa
Sestao
Profesora especialista en dificultades aprendizaje. Doy clases

Soy psicopedagoga esoecialista en niños con dificultades como problemas de atencion tdha etc. Eficacia mediante tratamiento individualizado.

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 semana
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 1 semana
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 1 semana
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi