Ayuda

670 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

670 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Gorka
Barakaldo
Profesor/monitor

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (upv/ehu) y con el “máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; especialidad educación física”.

Iraide
Bilbao
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO

Chica responsable de 21 años estudiante de magisterio de primaria en upv/ehu se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y 2º de la eso. Además se ofrece para cuidar a niños por las tardes, fines de semana o época de vacaciones.

Javier
Altorreal
Clases particulares en Altorreal y Molina de Segura

Universitario en grado de odontología ofrece clases particulares en altorreal y molina de segura. Capacitado para asignaturas tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Precio por hora: 8 (negociable). Para más información contactar al teléfono o email facilitados en el anuncio.

Asier
Bilbao
Clases particulares ESO y bachillerato/Eskola partikularrak DBH eta batxilergoa

Soy un joven de 18 años que va a comenzar la carrera de biotecnología. Finalicé bachillerato con matrícula de honor y he estado este año impartiendo clases. Imparto clases con el fin de pagarme parte de mis estudios. Tengo mayor facilidad por las ciencias aunque puedo ayudar también en asignaturas tales como historia, filosofía y lengua y literatura castellana.

Academia delta bilbao
Bilbao
Academia Delta Bilbao

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor.

Andrea
Basauri
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria. En la actualidad, estudio magisterio de educación infantil en la universidad del país vasco. He hecho practicas en el colegio arizko ikastola de basauri. Aparte de esto, he cuidado a niños de 3 y 5 años en época de vacaciones y he dado clases particulares a niños de educación primaria.

Isabel
Leioa
Apoyo escolar y cuidado del niño

Nacida en una familia de docentes, me considero una persona responsable, alegre, solidaria y con ganas de comprometerse. Acabo de terminar mis estudios de ingeniería y en septiembre continuaré con la siguiente etapa necesaria en mi formación para poderme dedicar a la enseñanza de niños de primaria y secundaria.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Amaia
Bakio
Estudiante universitaria de magisterio

Se tratar a los niños, me llevo bien con ellos, normalmente ellos también se llevan bien conmigo y los más importante sé cómo hacer que aprendan de una marera divertida y aprueben las asignaturas. Tengo experiencia, entusiasmo y mucha paciencia con los niños/as pequeños. Pero también tengo mucha paciencia y tácticas diferentes para enseñar a los adolescentes.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Jessica
Portugalete
Profesora particular con experiencia

Me llamo jessica, soy estudiante de historia en la universidad de vitoria/gazteiz. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo.

Leire
Bilbao
Clases de apoyo a niños de primaria

Soy una chica de 19 años estudiante de educación primaria en la universidad de deusto (bilbao). Nivel medio de euskera y inglés (b2). Horarios flexibles y precio negociable. Dispongo de dos años de experiencia con alumnos de entre 6 y 12 años.

Leire
Lezama
Clases particulares en lezama

Profesora de educación primaria con mención pedagogía terapéutica ofrece dar clases particulares (ayuda con deberes, técnicas de estudio, refuerzo en euskera. ) a niños de entre 6 a 12 años en lezama o cercanías (preferiblemente lezama) Me llamo leire y tengo 22 años, acabo de terminar este año la carrera en la universidad de deusto.

Larraitz
Galdakao
Estudiante de último curso de traducción e interpretación

Hola Me llamo larraitz y soy estudiante de traducción e interpretación en vitoria-gasteiz. Soy de galdakao pero de lunes a viernes vivo en gasteiz debido a mis estudios. Tengo un horario flexible tanto cerca de galdakao los lunes, viernes y fines de semana, como en gasteiz durante la semana.

Ana
Erandio
Profesor particular

Diplomada en magisterio en educacion primaria, con posgrado en pedagogia terapeutica, ega y experiencia, da clases particulares de todas las asignaturas hasta bachiller, prepara examenes de acceso y examenes de euskera(eoi, habe. ) a domicilio, por sopelana y cercanias( berango, getxo, leioa, plentzia.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Mikel
Galdakao
Profesor particular

Hola, mi nombre es mikel. Tengo 20 años y me gustaria dar clases de apoyo a niños de primaria para asi poder ayudarles ya que paso gran parte de mi tiempo con niños y desde siempre me han gustado. Tengo mucha experiencia frente a niños pequeños, he estado de monitor y de voluntario en diversos campamentos. Tambien he dado clases a niños, enseñandoles ingles, mates, lengua.

Ibone
Mungia
Ega, Advanced, Bachiller

Actualmente estoy cursando ade + pdd en la deusto business school. Estoy capacitada para ayudar con los deberes a personas de educacion primaria, eso y bachiller. Dependiendo del nivel puedo ofrecer el apoyo en diversas asignaturas: matemáticas, euskera, inglés, economía.

Andrea
Bilbao
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante de magisterio, con experiencia, se oferta a dar clases tanto a niños de primaria como a alumnos de la eso. Soy estudiante de magisterio, me ofrezco a impartir clases durante el curso a domicilio. Clases de todas las asignaturas, repaso, deberes, llevar la materia al día, elaboración de trabajos, preparación de exámenes, esquemas, etc.

Ruth
Bilbao
Magisterio LE-Inglés; Grado en Primaria, Inglés, C1 Inglés

Clases activas, dinámicas, acordes a nivel alumno/a Objetivo, mejorar competencia lingüística Sentido del humor

Aitor
Basauri
Clases particulares, Basauri

Clases particulares a domicilio. Material adaptado a las necesidades del alumno.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Nuria
Leioa
Grado en Educación Primaria

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares en distintas materias de educación primaria y eso. Graduada en educación primaria en euskera y con 4 años de experiencia dando clases particulares. Nivel de ingles b1 y estudiando para el b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días: Necesito un profesor para ayudar a mi hijo de 1º de la ESO con los deberes. Le cuesta un poco centrarse. Le vendrían bien los martes y jueves a partir de las 6 de la tarde. Muchas gracias

Hace 1 mes
Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de...

Solicitud de Unai

Estoy realizando un trabajo para la universidad y necesito ayuda para poder finalizarla. Estoy realizando un glosario y un corpus de un tema en concreto. Despues de realizar el glosario tengo que clasificar los terminos encontrados. Necesito ayuda...

Hace 1 mes
Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Solicitud de Sonia

Hola Maria, necesito una persona para los martes, miércoles y jueves, de cinco y media a seis y media, para dar clases particulares de 5 de primaria a mi hija de 10 año, seria en Sopelana. Principalmente ayuda en las tareas escolares. si tienes...

Hace 2 meses
Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia