Ayuda

668 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

668 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Saioa
Santurtzi
Clases Particulares

Se dan clases particulares a primaria y e. s . o . , matemáticas, física, química, euskera e ingles. Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Tres años de experiencia. Buenos resultados.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Alicia
Bilbao
Psicóloga infanto-juvenil especializada en dificultades de aprendizaje

Tengo amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes y como formadora, especialmente con niños con algun tipo de dificultad en el aprendizaje, falta de atención, dislexia. Etc. También he impartido clases de técnicas de estudio y de refuerzo escolar.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Teresa
Getxo
Profesora recién graduada ofrece clases de refuerzo y de inglés

Soy una profesora recién graduada en la universidad de deusto en el grado de educación primaria, especializada en la lengua inglesa. Tengo años de experiencia con niños que les cuesta concentrarse y a los que les cuesta aprender los idiomas. Soy una chica que me puedo amoldar a las necesidades de cada alumno.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Mireia
Sestao
Integración Social

Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a tu hijo/a. Le ayudo con los deberes además de explicarle cualquier duda que pueda tener acerca de la asignatura que sea. Mi disponibilidad es por las tardes o fines de semana. Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Beatriz
Getxo
En 3º de Derecho Económico en la Universidad de Deusto

Me llamo beatriz santamaría , tengo 19 años pero en noviembre cumplo los 20. La experiencia que tengo es que llevo 3 años dando clases a mis primos de practicamente todas las asignaturas.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Irati
Zalla
Estudiante de Educacion Social Imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo irati tengo 19 años y soy estudiante de educación social. Tengo experiencia en el cuidado de niños e impartiéndoles clases extraescolares entre niños de 7 a 13 años, aunque me veo totalmente cualificada para que sean mas pequeños o mas mayores. Me considero una chica muy sociable,responsable y cariñosa. Domino el euskera a la perfeccion y tengo un nivel medio-alto de ingles.

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Selene
Bilbao
Estudiante Universitaria

Soy estudiante universitaria de ultimo curso y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, con amplia experiencia y euskera e inglés. Horario a convenir. Un saludo.

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Egoitz
Bilbao
Magisterio

Profesor titulado con premio especial de fin de carrera y master de psicodidáctica y didácticas específicas se ofrece a dar clases particulares en cualquier asignatura.

Jose luis
Barakaldo
Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso.

Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso. También informática básica (windows, word, excel, internet. ) . Zona de barakaldo.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Gonzalo
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Estudiante de segundo curso de ingenieria industrial se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso. He estudiado bachiller científico-tecnológico, modelo d, tengo el ega y nivel medio de ingles (continuo estudiándolo en la cámara de comercio) el horario sería preferentemente los viernes y fines de semana, con la posibilidad de llegar a un acuerdo en función de las necesidades.

Josune
Elorrio
Maestra, especialidad de Educacion Infantil

Jóven de 29 años de edad, con experiencia, maestra en la especialidad de educación infantil, se ofrece para clases Particulares o de refuerzo a domicilio para estudiantes de primaria. Por las tardes. Trabajo como educadora infantil en la escuela pública (5 años de experiencia), con título de euskera ega y de Inglés pet.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Laura
Getxo
Clases particulares: Ayuda con los deberes, Matemáticas, Inglés, Lectura, Contabilidad

Hola a todos. Tengo 24 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. He pasado el último año y medio en londres donde, entre otras cosas, he dado clases a dos niños británicos de 8 y 10 años, cualquiera de las clases ofrecidas podría impartirlas en inglés (nivel máximo, "advance").

Ane
Sestao
Clases particulares de apoyo escolar

Estudiante de tercer año de trabajo social, actualmente imparto clases particulares a alumnos/as de primaria y me gustaria impartir mas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días: Necesito un profesor para ayudar a mi hijo de 1º de la ESO con los deberes. Le cuesta un poco centrarse. Le vendrían bien los martes y jueves a partir de las 6 de la tarde. Muchas gracias

Hace 3 semanas
Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de...

Solicitud de Unai

Estoy realizando un trabajo para la universidad y necesito ayuda para poder finalizarla. Estoy realizando un glosario y un corpus de un tema en concreto. Despues de realizar el glosario tengo que clasificar los terminos encontrados. Necesito ayuda...

Hace 1 mes
Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Solicitud de Sonia

Hola Maria, necesito una persona para los martes, miércoles y jueves, de cinco y media a seis y media, para dar clases particulares de 5 de primaria a mi hija de 10 año, seria en Sopelana. Principalmente ayuda en las tareas escolares. si tienes...

Hace 1 mes
Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia