Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

750 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

750 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Judith
Erandio
Profesor de letras

Profesora de inglés, letras, a todos los niveles. Experiencia con niños y adolescentes. Preparo para pruebas de acceso a la universidad (100% aprobados y con notas relevantes) Titulación cpe de la universidad de cambridge. Graduada de master por newcastle university.

Leire
Bilbao
Profesora Particular en Bilbao

Soy leire martinez estudiante de primero de lenguas modernas y gestión en la universidad de deusto. Hice bachillerato en el instituto botikazar bhi, en modalidad trilingüe por lo que tengo gran control en los idiomas euskera e ingles (titulo fce en ingles, y habe 2 en euskera).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Andrea
Bilbao
REFUERZO ESCOLAR CON ESTUDIANTE RESPONSABLE TRILINGÜE (francés /castellano/inglés), antigua alumna liceo francés

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable, antigua alumna del liceo francés de bilbao se ofrece para impartir clases como refuerzo escolar. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma o simplemente puedo ayudarles con los deberes.

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades para Apoyo escolar e Idiomas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en san mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, eso, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título c2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Imparto clases particulares y colectivas a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

Gabirel
Amorebieta
Se dan clases particulares a alumnos de primaria / Klaseak ematen dira lehen hezkuntzako ikasleentzat

Soy un alumno de bachillerato y me gustaría dar clases de verano a alumnos de primaria ayudándolos con las tareas que deban realizar este verano.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Jessica
Portugalete
Profesora particular con experiencia

Me llamo jessica, soy estudiante de historia en la universidad de vitoria/gazteiz. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo.

Sarai
Etxebarri
Se ofrece diplomada en magisterio con experiencia, Ega y B2 de ingles para clases particulares en Etxebarri.

Se les explicara la materia solicitada, se les pondran ejercicios en caso de ser necesario, se les ayudara y explicara como estudiar y se mantendra una relacion fluida con la familia para intentar ayudarles al 100%.

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Gorka
Barakaldo
Profesor/monitor

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (upv/ehu) y con el “máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; especialidad educación física”.

Aitor
Basauri
Clases particulares, Basauri

Clases particulares a domicilio. Material adaptado a las necesidades del alumno.

Iraide
Bilbao
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO

Chica responsable de 21 años estudiante de magisterio de primaria en upv/ehu se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y 2º de la eso. Además se ofrece para cuidar a niños por las tardes, fines de semana o época de vacaciones.

Javier
Altorreal
Clases particulares en Altorreal y Molina de Segura

Universitario en grado de odontología ofrece clases particulares en altorreal y molina de segura. Capacitado para asignaturas tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Precio por hora: 8 (negociable). Para más información contactar al teléfono o email facilitados en el anuncio.

Asier
Bilbao
Clases particulares ESO y bachillerato/Eskola partikularrak DBH eta batxilergoa

Soy un joven de 18 años que va a comenzar la carrera de biotecnología. Finalicé bachillerato con matrícula de honor y he estado este año impartiendo clases. Imparto clases con el fin de pagarme parte de mis estudios. Tengo mayor facilidad por las ciencias aunque puedo ayudar también en asignaturas tales como historia, filosofía y lengua y literatura castellana.

Academia delta bilbao
Bilbao
Academia Delta Bilbao

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor.

Andrea
Basauri
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria. En la actualidad, estudio magisterio de educación infantil en la universidad del país vasco. He hecho practicas en el colegio arizko ikastola de basauri. Aparte de esto, he cuidado a niños de 3 y 5 años en época de vacaciones y he dado clases particulares a niños de educación primaria.

Isabel
Leioa
Apoyo escolar y cuidado del niño

Nacida en una familia de docentes, me considero una persona responsable, alegre, solidaria y con ganas de comprometerse. Acabo de terminar mis estudios de ingeniería y en septiembre continuaré con la siguiente etapa necesaria en mi formación para poderme dedicar a la enseñanza de niños de primaria y secundaria.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Amaia
Bakio
Estudiante universitaria de magisterio

Se tratar a los niños, me llevo bien con ellos, normalmente ellos también se llevan bien conmigo y los más importante sé cómo hacer que aprendan de una marera divertida y aprueben las asignaturas. Tengo experiencia, entusiasmo y mucha paciencia con los niños/as pequeños. Pero también tengo mucha paciencia y tácticas diferentes para enseñar a los adolescentes.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

"Hola! Busco un profesor/a de matemáticas en euskera para un niño que cursa 3. ESO. Por motivos de salud no va a clase si no que tiene asistencia domiciliaria. Domicilio en Basauri. En principio serían 2 h. semanales en horario a convenir...

Hace 2 semanas
Maria
Basauri
Estudiante de 4º Biotecnología ofrece clases particulares

Solicitud de Vanessa

Hola Asier,me estoy preparando el examen para mayores de 25 a la universidad Rey Juan Carlos.El examen es el 22 de abril,voy bastante bien pero me falta un poco de ayuda co las oraciones compuestas y me gustaria que me corrigieras algun comentario...

Hace 2 semanas
Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Solicitud de Guzman

Es en Bilbao Perdona Amets. Las clases serían en bilbao. Por alguna razon no borré correctamente la solicitud anterior (eran clases de tenis en castro para otro hijo, porque pasamos alli los fines de semana) Es en Bilbao. Podrías?

Hace 1 mes
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.