Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

715 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Ibone
Mungia
Ega, Advanced, Bachiller

Actualmente estoy cursando ade + pdd en la deusto business school. Estoy capacitada para ayudar con los deberes a personas de educacion primaria, eso y bachiller. Dependiendo del nivel puedo ofrecer el apoyo en diversas asignaturas: matemáticas, euskera, inglés, economía.

Andrea
Bilbao
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante de magisterio, con experiencia, se oferta a dar clases tanto a niños de primaria como a alumnos de la eso. Soy estudiante de magisterio, me ofrezco a impartir clases durante el curso a domicilio. Clases de todas las asignaturas, repaso, deberes, llevar la materia al día, elaboración de trabajos, preparación de exámenes, esquemas, etc.

Ruth
Bilbao
Magisterio LE-Inglés; Grado en Primaria, Inglés, C1 Inglés

Clases activas, dinámicas, acordes a nivel alumno/a Objetivo, mejorar competencia lingüística Sentido del humor

Aitor
Basauri
Clases particulares, Basauri

Clases particulares a domicilio. Material adaptado a las necesidades del alumno.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Nuria
Leioa
Grado en Educación Primaria

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares en distintas materias de educación primaria y eso. Graduada en educación primaria en euskera y con 4 años de experiencia dando clases particulares. Nivel de ingles b1 y estudiando para el b2.

Garbiñe
Bilbao
Licenciada en Humanidades con euskera (EGA)

Ofrezco clases particulares de refuerzo para niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Licenciada en humanidades: comunicación, tengo el título advanced en inglés. Amplia experiencia impartiendo clases y ayuda en el estudio. Disponibilidad para dar la clase a domicilio en el centro de madrid.

Verónica
Erandio
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid

Soy una alumna de educación primaria a la que le encanta ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Mis horarios son muy amplios y cuento con una experiencia de cinco años trabajados, ayudando a alumnos de todas las edades en educación primaria y en el primer ciclo de la e. s . o . Obteniendo resultados muy satisfactorios.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Saioa
Santurtzi
Clases Particulares

Se dan clases particulares a primaria y e. s . o . , matemáticas, física, química, euskera e ingles. Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Tres años de experiencia. Buenos resultados.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Alicia
Bilbao
Psicóloga infanto-juvenil especializada en dificultades de aprendizaje

Tengo amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes y como formadora, especialmente con niños con algun tipo de dificultad en el aprendizaje, falta de atención, dislexia. Etc. También he impartido clases de técnicas de estudio y de refuerzo escolar.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Teresa
Getxo
Profesora recién graduada ofrece clases de refuerzo y de inglés

Soy una profesora recién graduada en la universidad de deusto en el grado de educación primaria, especializada en la lengua inglesa. Tengo años de experiencia con niños que les cuesta concentrarse y a los que les cuesta aprender los idiomas. Soy una chica que me puedo amoldar a las necesidades de cada alumno.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Mireia
Sestao
Integración Social

Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a tu hijo/a. Le ayudo con los deberes además de explicarle cualquier duda que pueda tener acerca de la asignatura que sea. Mi disponibilidad es por las tardes o fines de semana. Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Beatriz
Getxo
En 3º de Derecho Económico en la Universidad de Deusto

Me llamo beatriz santamaría , tengo 19 años pero en noviembre cumplo los 20. La experiencia que tengo es que llevo 3 años dando clases a mis primos de practicamente todas las asignaturas.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Irati
Zalla
Estudiante de Educacion Social Imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo irati tengo 19 años y soy estudiante de educación social. Tengo experiencia en el cuidado de niños e impartiéndoles clases extraescolares entre niños de 7 a 13 años, aunque me veo totalmente cualificada para que sean mas pequeños o mas mayores. Me considero una chica muy sociable,responsable y cariñosa. Domino el euskera a la perfeccion y tengo un nivel medio-alto de ingles.

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 1 semana
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 2 semanas
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores