Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

698 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

698 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Héctor
Bilbao
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Soy un chico de 25 años diplomado en magisterio. Tengo amplia experiencia dando clases a niños y adolescentes de primaria y la eso. Las clases serían de refuerzo en general, pudiendo ser también de una materia en concreto. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Zuriñe
Sopelana
Licenciada en pedagogía

Hola soy una chica de 32 años licenciada en pedagogía en la upv de donostia. Tengo un local donde imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades en el aprendizaje,. Si queréis información solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que queráis. Las clases son en grupos reducidos o individualizadas.

Jesica
Bilbao
Diplomada en Ciencias Empresariales, Graduada en Marketing y Gestión Empresarial

Me gusta buscar la mejor manera para razonar y ver los contenidos desde diferentes áreas. Vocacional. Me encanta la enseñanza y todo lo que tiene que ver con ello. Confía en mi y no te arrepentirás.

María isabel
Barakaldo
Licenciada en ciencias biologicas

Amplia experiencia durante 16 años impartiendo todas las asignaturas tanto de primaria como de la eso, bachillerato y universidad aplicando diferentes técnicas de estudios y compaginando las clases teóricas con las prácticas para que el alumnado adquiera los conocimientos y aptitudes propios de su nivel.

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Egoitz
Bilbao
Clases particulares apoyo escolar

Se ofrece estudiante de doble grado en matemáticas y física para clases particulares a domicilio, especialmente dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria (eso). Apoyo para reforzar conocimientos, ayuda con los deberes y creación de rutina de estudio diario. Horarios flexibles y clases adaptadas al nivel correspondiente. Se imparten tanto idiomas como asignaturas científicas.

Irati
Ispaster
Psicopedadoga, logopeda y maestra

Psicopedagoga, logopeda y maestra con experiencia y con los titulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de educación primaria y secundaria.

Yasmina
Urduliz
Profesora imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Chica euskaldun se ofrece para impartir clases particulares a primaria y eso. Profesora de educacion primarial, monitora de actividades extraescolares, monitora de tiempo libre y titulo de ega. Amplia experiencia.

Sofia
Bilbao
Oferta clases particulares a domicilio. apoyo escolar.

Universitaria cursando ade+derecho se ofrece a impartir clases durante todo el curso como apoyo escolar. Seriedad y compromiso. No duden en contactar.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Aaron
Bilbao
Estudiante en ultimo curso de grado se ofrece para clases particulares

Estoy cursando el ultimo año del grado en organización industrial y me gustaria aportar mis conocimientos y mi experiencia a jovenes para que logren sus metas academicas. Seriedad ante todo. Clases en castellano. Un saludo.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Izei
Getxo
Estudiante de sociología

Estudiante de sociología se ofrece para dar clases particulares. Ayuda con los deberes, clases de euskera. Y disponibilidad para dar las clases en el hogar del alumno/a.

Sofía
Bilbao
Clases particulares de refuerzo general primaria y eso

Alumna de 3ºade+derecho en universidad de deusto imparte clases particulares de refuerzo general para alumnos de primaria y eso. Idiomas: inglés (c1), francés (b2) y euskera buena comprensión ora y escrita.

Gorane
Urduliz
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad del país vasco (upv/ehu). Títulos ega de euskera y c1 de inglés (certificate in advanced english - cae). 3 años de experiencia como profesora de apoyo con alumnos de primaria.

Ira
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor)

Graduada en educación primaria y técnica en educación infantil, con certificado ega, nivel first en inglés y mucha experiencia, da clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor) a alumnos de educación primaria y/o educación secundaria obligatoria en todas las materias necesarias.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

Julen
Bilbao
ESO,Bachillerato, Grado Profesiol Música.

Estudiante de geología (euskera) en la upv/ehu (leioa) con título de grado profesional de música, se ofrece para dar clases particulares, con el fin de reforzar y dar apoyo escolar a alumnos de primara y la eso en todas las asignaturas. Clases a domicilio por las zonas de miribilla, san adrian, zabalburu, irala, indautxu, amézola, la casilla, rekalde, larraskitu y zonas adyacentes.

Ester
Bilbao
Clases Particulares en BILBAO, Todas las Materias (en Euskera/Castellano).

Soy una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva e implicada en los proyectos que emprendo, y disfruto con la enseñanza. Tengo experiencia en trabajar con infancia y adolescencia, y capacidad para impartir clases (avalada por el curso de aptitud pedagógica de la universidad de madrid) tanto en el modelo lingüístico a (sólo en castellano), como en el b o d (euskera).

Ainhoa
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de tercer año de magisterio y monitora de tiempo libre. He impartido clases particulares durante varios años ya, bien de apoyo y ayuda con los deberes, bien con estudios de otras asignaturas. Estoy estudiando educación primaria y por eso me interesaría principalmente impartir clases a alumnos de primaria, pero he impartido clases a alumnos de la e. s . O sin ningún tipo de problema.

Teresa
Barakaldo
Diviértete aprendiendo

¿estás cansado de que tu peque no estudie y no saque buenas notas? No te preocupes, yo estudiante de magisterio le daré clases a tu hijo/a y trataré que vea la eskola como algo bueno y no una obligación. Clases de primaria, idiomas o ofimatia.

Idurre
Bilbao
Profesora de apoyo refuerzo a niños de primaria

Licenciada en administración y dirección de empresas, programas superiores en rrhh, calidad y retail training, da clases a niños de primaria de apoyo escolar. B2 en inglés, b1 en euskera. Me gusta la enseñanza y por ello doy clases a niños de primaria que necesitan un refuerzo en los estudios. Me centro en las necesidades del niño y me adapto a su ritmo.

Nerea
Bilbao
Clases particulares para primaria, E.S.O., bachillerato, selectividad

Soy una estudiante universitaria en grado en filologia, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta la preparacion para la selectividad. Tengo facilidad a la hora de enseñar los idiomas, ya que aparte de estar estudiandolo, tengo el titulo de ingles (first) y el ega.

Garazi
Sopelana
Clases particulares, de apoyo y preparación de títulos, Economicas Y EFECTIVAS

Soy una joven euskalduna de 22 años. Llevo impartiendo clases particulares y de apoyo desde los 16 años. Tengo el titulo de ega. Me ofrezco para ayuda con los deberes, apoyo con asignaturas que se imparten en euskera y para preparación de títulos de euskera (ega ,habe. ) Dispongo de vehículo y un amplio horario.

Estela
Bilbao
Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria

Chica de 25 años, responsable y con buena mano con los niños. Ofrezco apoyo en los estudios, para los deberes y ayuda en la organización de los hábitos de trabajo. No hablo euskera.

Itxaso
Barakaldo
Eficaz ayudando con los deberes

Soy una profesora dinamica y divertida,estudiado educacion infantil y actualmente estudio educacion social

Endika
Etxebarri
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria imparte clases particulares a estudiantes de primaria y eso para hacer deberes, preparar exámenes. Zona: etxebarri y alrededores. Euskera nivel ega. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo. Un saludo.

Jennifer
Sestao
Profesora imparte clases particulares

Profesora de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar, realización de deberes, mejora de lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 semana
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 1 semana
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 2 semanas
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi