Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

715 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Selene
Bilbao
Estudiante Universitaria

Soy estudiante universitaria de ultimo curso y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, con amplia experiencia y euskera e inglés. Horario a convenir. Un saludo.

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Egoitz
Bilbao
Magisterio

Profesor titulado con premio especial de fin de carrera y master de psicodidáctica y didácticas específicas se ofrece a dar clases particulares en cualquier asignatura.

Jose luis
Barakaldo
Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso.

Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso. También informática básica (windows, word, excel, internet. ) . Zona de barakaldo.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Gonzalo
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Estudiante de segundo curso de ingenieria industrial se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso. He estudiado bachiller científico-tecnológico, modelo d, tengo el ega y nivel medio de ingles (continuo estudiándolo en la cámara de comercio) el horario sería preferentemente los viernes y fines de semana, con la posibilidad de llegar a un acuerdo en función de las necesidades.

Josune
Elorrio
Maestra, especialidad de Educacion Infantil

Jóven de 29 años de edad, con experiencia, maestra en la especialidad de educación infantil, se ofrece para clases Particulares o de refuerzo a domicilio para estudiantes de primaria. Por las tardes. Trabajo como educadora infantil en la escuela pública (5 años de experiencia), con título de euskera ega y de Inglés pet.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Laura
Getxo
Clases particulares: Ayuda con los deberes, Matemáticas, Inglés, Lectura, Contabilidad

Hola a todos. Tengo 24 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. He pasado el último año y medio en londres donde, entre otras cosas, he dado clases a dos niños británicos de 8 y 10 años, cualquiera de las clases ofrecidas podría impartirlas en inglés (nivel máximo, "advance").

Ane
Sestao
Clases particulares de apoyo escolar

Estudiante de tercer año de trabajo social, actualmente imparto clases particulares a alumnos/as de primaria y me gustaria impartir mas.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Unai
Lemoa
Profesor particular / Irakasle partikularra

Licenciado con máster en profesorado de secundaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo general. Experiencia en la enseñanza (euskara, inglés. ) . Responsable y seriedad.

Eva
Basauri
Chica joven responsable diplomada en educación especial

Hola Soy una chica joven , responsable con mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la educación especial tanto en colegios ordinarios , centros terapéuticos , domicilios particulares con alumnos de diferentes edades y con diferentes necesidades , consiguiendo resultados positivos desde un enfoque individual y adaptado a cada alumno.

Cristina
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en psicología ofrece clases particulares en margen izquierda, zona minera, bilbao o lea artibai, a domicilio. Mañanas o tardes Materias: todas las primaria, eso o bachillerato ciencias sociales y euskera. 6 años de experiencia como docente y otros 3 dando clases particulares, con ega.

Nora
Bilbao
Klase Partikularrak Lehen Hezkuntza/DBH. Clases particulares E. Primaria y ESO

Licenciada en periodismo euskaldun (con ega y first certificate) se ofrece para dar clases de euskera, inglés, lengua y humanidades en euskera o castellano. Experiencia en clases particulaes. Disponibilidad horaria y de desplazamientos.

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Héctor
Bilbao
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Soy un chico de 25 años diplomado en magisterio. Tengo amplia experiencia dando clases a niños y adolescentes de primaria y la eso. Las clases serían de refuerzo en general, pudiendo ser también de una materia en concreto. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Zuriñe
Sopelana
Licenciada en pedagogía

Hola soy una chica de 32 años licenciada en pedagogía en la upv de donostia. Tengo un local donde imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades en el aprendizaje,. Si queréis información solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que queráis. Las clases son en grupos reducidos o individualizadas.

Jesica
Bilbao
Diplomada en Ciencias Empresariales, Graduada en Marketing y Gestión Empresarial

Me gusta buscar la mejor manera para razonar y ver los contenidos desde diferentes áreas. Vocacional. Me encanta la enseñanza y todo lo que tiene que ver con ello. Confía en mi y no te arrepentirás.

María isabel
Barakaldo
Licenciada en ciencias biologicas

Amplia experiencia durante 16 años impartiendo todas las asignaturas tanto de primaria como de la eso, bachillerato y universidad aplicando diferentes técnicas de estudios y compaginando las clases teóricas con las prácticas para que el alumnado adquiera los conocimientos y aptitudes propios de su nivel.

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Egoitz
Bilbao
Clases particulares apoyo escolar

Se ofrece estudiante de doble grado en matemáticas y física para clases particulares a domicilio, especialmente dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria (eso). Apoyo para reforzar conocimientos, ayuda con los deberes y creación de rutina de estudio diario. Horarios flexibles y clases adaptadas al nivel correspondiente. Se imparten tanto idiomas como asignaturas científicas.

Irati
Ispaster
Psicopedadoga, logopeda y maestra

Psicopedagoga, logopeda y maestra con experiencia y con los titulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de educación primaria y secundaria.

Yasmina
Urduliz
Profesora imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Chica euskaldun se ofrece para impartir clases particulares a primaria y eso. Profesora de educacion primarial, monitora de actividades extraescolares, monitora de tiempo libre y titulo de ega. Amplia experiencia.

Sofia
Bilbao
Oferta clases particulares a domicilio. apoyo escolar.

Universitaria cursando ade+derecho se ofrece a impartir clases durante todo el curso como apoyo escolar. Seriedad y compromiso. No duden en contactar.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Aaron
Bilbao
Estudiante en ultimo curso de grado se ofrece para clases particulares

Estoy cursando el ultimo año del grado en organización industrial y me gustaria aportar mis conocimientos y mi experiencia a jovenes para que logren sus metas academicas. Seriedad ante todo. Clases en castellano. Un saludo.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Izei
Getxo
Estudiante de sociología

Estudiante de sociología se ofrece para dar clases particulares. Ayuda con los deberes, clases de euskera. Y disponibilidad para dar las clases en el hogar del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 1 semana
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 2 semanas
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores