Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

698 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

698 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Iñigo
Bilbao
Estudiante de ADE da clases particulares

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a primaria y secundaria. Nivel avanzado en inglés y euskera y horarios 100% flexibles. Amplios conocimientos en matemáticas.

Jone
Balmaseda
Estudiante de periodismo en la UPV

Soy una estudiante de periodismo en la upv, con especialidad en las humanidades y experiencia con niños de hasta 13 años.

Henar
Barakaldo
Apoyo escolar, primaria, ESO, Bachillerato (consultar materias) en Barakaldo

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato (consultar materias para cada curso). Graduada en filología hispánicas y estudiante de un máster de lingüística y otro de formación de profesorado.

Amets
Mungia
Clases particulares a domicilio en Euskara o Castellano.

Estudiante del grado universitario en educación primaria se ofrece a dar clases particulares en la zona de mungia. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano.

Egoitz
Portugalete
Clases particulares para primaria, ESO y Bachiller

Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en la zona de portugalete y alrededores a domicilio, a estudiantes de primaria, eso y bachiller.

Oscar
Bilbao
Psicologo escolar

Especialista en apoyo escolar. Tambien niños con necesidades educativas especiales: dislexia,disgrafía, tdha, tgd,.

Andrea
Getxo
Clases particulares en Las Arenas y alrededores

Andrea, 20 años. Estudiante de magisterio en educación primaria (en euskera) ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la eso. Título first certificate de inglés.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Ana
Bilbao
Apoyo escolar deberes de primaria

Amplia experiencia en apoyo escolar, clases particulares de inglés, matemáticas y lengua.

Lucía
Getxo
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga se ofrece para impartir técnicas de estudio y apoyo escolar. Experiencia con problemas de aprendizaje y de desarrollo.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Irati
Barakaldo
Clases paticulares Bilbo y alrededores.

Soy una universitaria a punto de finalizar mi carrera de ade, estaria dispuesta a dar clases a niños de primaria o eso de todsas las materias, tanto en ingles, euskera o castellano. Saludos.

Esther
Leioa
Profesora con experiencia da clases particulares y Técnicas de estudio

Profesora con más de 25 años de experiencia da clases particulares a primaria y 1º y 2º de eso- Atención personalizada. Técnicas de estudio. Ayuda realización de deberes y seguimiento de las asignaturas. Contacto permanente con los padres.

Aroa
Mungia
Se ofrece profesora de educación infantil para dar clases particulares

Soy una profesora de educación infantil de 28 años que me ofrezco a dar clases particulares para ayuda con los deberes y/o ayuda con euskera.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Julen
Leioa
Clases particulares

Se ofrece estudiante de magisterio(upv/ehu) de 2º curso para impartir clases particulares. En euskera y castellano Ehu-ko lehen hezkuntza graduko ikaslea, 2. Mailako ikaslea, klase partikularrak eskaintzen ditu. Euskeraz eta gazteleraz.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Maider
Bilbao
Bachillerato en ciencias sociales

Doy clases a niños/as, primaria y e. s . O, todas las asignaturas. En este momento estoy en 3º curso de grado en gestión de negocios en la universidad de empresariales de bilbao.

Jaione
Barakaldo
Clases particulares

Estudiante de magisterio da clases particulare de primaria y 1º y 2º de eso. Zona de barakaldo. Euskara y castellano. Jaione.

Amira
Bilbao
Enfermería

Tengo experiecia dando clases y en el trato con niños. Dinámica, polifacética y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Mayte
Barakaldo
Clases de Refuerzo

Psicóloga imparte clases particulares de educación primaria, eso y bachillerato logse. Las clases se complementan con técnicas de estudio, control de ansiedad ante los exámenes, planificación de tiempo, etc. , en función de las necesidades de cada alumno/a.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Belen
Bilbao
Se ofrecen clases de idiomas

Estudiante universitaria de 4º curso ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, e. s . O, bachillerato y universidad. Especialmente de idiomas: alemán, inglés y euskera. Con experiencia en alemania.

Loretto
Bilbao
Clases particulares, refuerzo y preparación de exámenes. Primaria

Diplomada en magisterio, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y cursos de educación primaria, además de refuerzo y preparación de exámenes y ayuda en la realización de lo deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 semana
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 1 semana
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 1 semana
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi