Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

715 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Aroa
Mungia
Se ofrece profesora de educación infantil para dar clases particulares

Soy una profesora de educación infantil de 28 años que me ofrezco a dar clases particulares para ayuda con los deberes y/o ayuda con euskera.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Julen
Leioa
Clases particulares

Se ofrece estudiante de magisterio(upv/ehu) de 2º curso para impartir clases particulares. En euskera y castellano Ehu-ko lehen hezkuntza graduko ikaslea, 2. Mailako ikaslea, klase partikularrak eskaintzen ditu. Euskeraz eta gazteleraz.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Maider
Bilbao
Bachillerato en ciencias sociales

Doy clases a niños/as, primaria y e. s . O, todas las asignaturas. En este momento estoy en 3º curso de grado en gestión de negocios en la universidad de empresariales de bilbao.

Jaione
Barakaldo
Clases particulares

Estudiante de magisterio da clases particulare de primaria y 1º y 2º de eso. Zona de barakaldo. Euskara y castellano. Jaione.

Amira
Bilbao
Enfermería

Tengo experiecia dando clases y en el trato con niños. Dinámica, polifacética y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Mayte
Barakaldo
Clases de Refuerzo

Psicóloga imparte clases particulares de educación primaria, eso y bachillerato logse. Las clases se complementan con técnicas de estudio, control de ansiedad ante los exámenes, planificación de tiempo, etc. , en función de las necesidades de cada alumno/a.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Belen
Bilbao
Se ofrecen clases de idiomas

Estudiante universitaria de 4º curso ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, e. s . O, bachillerato y universidad. Especialmente de idiomas: alemán, inglés y euskera. Con experiencia en alemania.

Loretto
Bilbao
Clases particulares, refuerzo y preparación de exámenes. Primaria

Diplomada en magisterio, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y cursos de educación primaria, además de refuerzo y preparación de exámenes y ayuda en la realización de lo deberes.

Ainara
Etxebarri
Clases en Bilbao y alrededores.

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio especialidad primaria. Habe 3º maila (equivalente ega). Lengua de signos española nivel superior. Ingles nivel intermedio. Autonoma dando clases particulares desde hace 3 años. Experiencia con alumnado con necesidades educativas especiales.

Elena
Barakaldo
Clases particulares con Elena

Mi nombre es elena. Tengo 23 años y tengo experiencia ayudando a niños de hasta 12 años en sus tareas escolares. Vivo en barakaldo pero podría desplazarme si es necesario.

Silvia
Gorliz
Educación Primaria y Musical

Maestra en educación musical y primaria, para impartir clases a todos los niveles. Idiomas: euskera (ega) e inglés (first).

Judith
Santurtzi
Clases particulares hasta 4ºESO

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de primaria y e. s . O de cualquier asignatura. Para ayuda con los deberes, preparación de examenes o refuerzo. Tengo titulo de euskera y amplio conocimiento de ingles. Con experiencia previa.

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Arrate
Bilbao
Psicóloga imparte clases particulares en Bilbao

Psicóloga se ofrece para impartir clases de euskera, ayuda con deberes y técnicas de estudio para niveles de educación primaria y educación secundaria, tanto en euskera como en castellano.

Irune
Bilbao
Profesora particular ESO y bachillerato de ciencias

Estudiante de quinto de medicina ofrece clases particulares de ciencias y otros ámbitos en educación primaria, eso y bachillerato.

Aitziber
Basauri
Clases particulares

Acabe bachiller y empece con un grado superior de actividades fisicas y deportivas, aparte del titulo de monitor de tiempo libre. Se me dan bien los niños y creo que puedo ayudarles con las dificultades en los estudios.

Jorge
Bilbao
Se imparten clases a domicilio para ESO y Bachiller

Ingeniero titulado con experiencia como profesor imparte clases a domicilio para estudiantes de eso, bachillerato y ciclos formativos de las asignaturas: -dibujo técnico. -física. -matemáticas. -química. -mecánica. -electrotécnia. -otras de rama científica.

Alexander
Getxo
Enseñar con happyness

: . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : .

Clases
Durango
Clases particulares

Licenciada en administración y dirección de empresas da clases particulares. Tengo experiencia dando clases y también como monitora.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Oihane
Amorebieta-Etxano
Ingles y materia en general

Se ofrece chica de 20 años para dar particulares de solo ingles o de materia hasta 2 de bachiller. Estoy estudiando 2 de carrera. He estado un año entero en estados unidos, tengo dos títulos en ingles. Me gustaría dar clases particulares porque me arreglo muy bien con los niños, soy una chica alegre y les hago reír hasta en los malos momentos. Espero tu mensaje.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 1 semana
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 2 semanas
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores