Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

695 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

695 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Judith
Santurtzi
Clases particulares hasta 4ºESO

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de primaria y e. s . O de cualquier asignatura. Para ayuda con los deberes, preparación de examenes o refuerzo. Tengo titulo de euskera y amplio conocimiento de ingles. Con experiencia previa.

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Arrate
Bilbao
Psicóloga imparte clases particulares en Bilbao

Psicóloga se ofrece para impartir clases de euskera, ayuda con deberes y técnicas de estudio para niveles de educación primaria y educación secundaria, tanto en euskera como en castellano.

Irune
Bilbao
Profesora particular ESO y bachillerato de ciencias

Estudiante de quinto de medicina ofrece clases particulares de ciencias y otros ámbitos en educación primaria, eso y bachillerato.

Aitziber
Basauri
Clases particulares

Acabe bachiller y empece con un grado superior de actividades fisicas y deportivas, aparte del titulo de monitor de tiempo libre. Se me dan bien los niños y creo que puedo ayudarles con las dificultades en los estudios.

Jorge
Bilbao
Se imparten clases a domicilio para ESO y Bachiller

Ingeniero titulado con experiencia como profesor imparte clases a domicilio para estudiantes de eso, bachillerato y ciclos formativos de las asignaturas: -dibujo técnico. -física. -matemáticas. -química. -mecánica. -electrotécnia. -otras de rama científica.

Alexander
Getxo
Enseñar con happyness

: . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : . : .

Clases
Durango
Clases particulares

Licenciada en administración y dirección de empresas da clases particulares. Tengo experiencia dando clases y también como monitora.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Oihane
Amorebieta-Etxano
Ingles y materia en general

Se ofrece chica de 20 años para dar particulares de solo ingles o de materia hasta 2 de bachiller. Estoy estudiando 2 de carrera. He estado un año entero en estados unidos, tengo dos títulos en ingles. Me gustaría dar clases particulares porque me arreglo muy bien con los niños, soy una chica alegre y les hago reír hasta en los malos momentos. Espero tu mensaje.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Natalia
Getxo
Profesora particular

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o bachiller. Ayuda con los deberes, resolución de exámenes. También doy clases de inglés ya que tengo el título advanced.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 28 años, más de 10 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Cristina
Barakaldo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases particulares en Barakaldo: Primaria-ESO - Cuidado de niños de infantil - Apoyo escolar

Chica estudiante de 3º de magisterio en euskera y con buen nivel de inglés. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria (1º y 2º) sobre cualquier asignatura a domicilio en barakaldo, asi como ir a buscarles al colegio y permanecer con ellos en caso de no poder sus tutores (incluido alumnos de educación infantil).

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Sara
Bilbao
Estudiante de Psicología. Imparto clases particulares de euskera, lengua, matemáticas y otras

Estudiante actual de 3º en grado de psicología en la universidad de deusto en euskera e inglés. Estudié toda la eso y bachiller en el modelo 'd', es decir, todo en euskera e incluso algunas asignaturas en inglés. Llevo 3 años consecutivos dando clase, por lo tanto, tengo experiencia dando clases particulares.

Maitane
Basauri
Maestra de Educación Especial/Monitora de ocio y tiempo libre

Me llamo maitane. Maestra de educación especial y monitora de ocio y tiempo libre , especializada en la intervención educativa de niños/as con dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales que valora las capacidades de cada niño/a fomentando así su capacidad de aprendizaje y autonomía. Con experiencia en la intervención educativa individualizada.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Karen
Etxebarri
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias; incluido idiomas: euskera e ingles. Especialidad en primaria y e. s . o . Horarios flexibles.

Aroa
Bilbao
Estudiante de dirección/gestión de empresa y marketing

Llevo bastante tiempo impartiendo clase en mis ratos libres. Me gusta el poder ayudar a los niños a superarse día a día.

Iker
Bilbao
Clases particulares 7 euros la hora

Estudiante formal de ade se ofrece a dar clases particulares de refuerzo y ayuda en deberes para eso, bachillerato y selectividad. En asignaturas tales como: economia, matemáticas, filosofía, historia, lengua castellana, geografia, euskera e inglés.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Leyre
Bilbao
Clases particulares baratas

Estudiante 2 bachiller cientifico se ofrece para dar clases particulares en todas las materias a alumnos de primaria y eso durante el curso 2014/15 tanto en euskera como en castellano. Atiendo e-mail y whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 3 días
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 3 días
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 5 días
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi