Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

740 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

740 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Maitane
Basauri
Maestra de Educación Especial/Monitora de ocio y tiempo libre

Me llamo maitane. Maestra de educación especial y monitora de ocio y tiempo libre , especializada en la intervención educativa de niños/as con dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales que valora las capacidades de cada niño/a fomentando así su capacidad de aprendizaje y autonomía. Con experiencia en la intervención educativa individualizada.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Karen
Etxebarri
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias; incluido idiomas: euskera e ingles. Especialidad en primaria y e. s . o . Horarios flexibles.

Aroa
Bilbao
Estudiante de dirección/gestión de empresa y marketing

Llevo bastante tiempo impartiendo clase en mis ratos libres. Me gusta el poder ayudar a los niños a superarse día a día.

Iker
Bilbao
Clases particulares 7 euros la hora

Estudiante formal de ade se ofrece a dar clases particulares de refuerzo y ayuda en deberes para eso, bachillerato y selectividad. En asignaturas tales como: economia, matemáticas, filosofía, historia, lengua castellana, geografia, euskera e inglés.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Leyre
Bilbao
Clases particulares baratas

Estudiante 2 bachiller cientifico se ofrece para dar clases particulares en todas las materias a alumnos de primaria y eso durante el curso 2014/15 tanto en euskera como en castellano. Atiendo e-mail y whatsapp.

Nerea
Getxo
Clases particulares de refuerzo en verano

Soy graduada en magisterio de educación primaria y educación especial. Realicé un curso de dos años de logopedia. Cursé toda la carrera en euskara y tengo el título ega. También tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Además de esto, he preparado alumnos para el exámen libre de graduado escolar, obteniendo buenos resultados.

Iñaki
Bilbao
Doy clases particulares primaria y secundaria

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria o secundaria. No doy clases en euskera. Preferiblemente zona entre abando, moyua y san mamés. Contacto por correo electrónico, whatsapp o por teléfono de 15:00 a 20:00.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Sandra
Santurtzi
Profesora particular con 4 años de experiencia

Chica de 21 años, con experiencia en enseñanza particular durante 4 años; con resultados excelentes, imparte clases de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen ed. Primaria, secundaria y bachillerato. En nivel de estudios, tengo bachillerato cientifico y 2 grados superiores como tecnica de laboratorio en analisis y control de calidad y diagnostico clinico.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Itxaso
Getxo
Se imparten clases particulares de refuerzo para primaria y ESO

Graduada en comunicación audiovisual, con los títulos de euskera (ega) e inglés (first certificate) y con amplia experiencia como monitora y profesora de inglés, se ofrece para impartir clases refuerzo a alumnos/as de primaria y eso.

Oihana
Sopelana
Magisterio de educacion infantil

Profesora de clases particulares da tanto a educación primaria como a la eso Profesora a domicilio. Horario flexible a determinar con los interesados.

Erika
Leioa
Profesora particular en Algorta

Doy clases de repaso de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física. También clases de euskera e inglés. Mucha experiencia en clases particulares y en casos de problemas de aprendizaje.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

William david
Getxo
Eficiente estudiante para apoyo escolar

Soy william, tengo 23 años. Actualmente soy estudiante universitario. Tengo experiencia dando clases y apoyo escolar.

Amaya
Amorebieta-Etxano
Educadora Social

Soy diplomada en educación social, con master en musicoterapia. He trabajado con diferentes colectivos, personas con discapacidad intelectual, adultos y niños. Creo que aprender ha de hacerse de forma divertida y dinámica de manera que el estudiante tenga las técnicas necesarias para poder llevar a cabo un aprendizaje eficaz.

Estibaliz
Amorebieta-Etxano
Canguro o profesora de apoyo

Chica responsable de 23 años y de amorebieta se ofrece para reforzar el euskera a aquellos niños de primaria que lo necesiten (y si fuera necesario, para ayudarles en otras tareas) o para hacer de canguro por las tardes. Disponibilidad: todos los días a partir de las cinco de la tarde. Titulación relevante: magisterio, ega, curso de monitora y experiencia demostrable con niños.

Ana
Bilbao
Classes de reforç per a Primària i ESO

Noia responsable, estudiant de grau en ciències ambientals, s'ofereix per donar classes de repàs a alumnes de primària i eso. Només ciutat de girona.

Leticia
Getxo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de apoyo para niños de 0 a 12 años

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía se opfrece para proporcionar el apoyo necesario para aquellos alumnos con o sin nee para superar los objetivos escolares de cada curso, de una manera dinámica y divertida, basando la metodología en el ocio educativo.

Paula lópez
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y Secundaria

Estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de deusto. Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Nivel alto de inglés y euskera. Ofrezco, también, disponibilidad ocasional, para preparar algún trabajo o examen concreto.

Arkaitz
Bilbao
Ingeniero químico con ámplia experiencia como profesor particular

Ingeniero químico con alto nivel de inglés (c1) y experiencia de 6 años impartiendo clases particulares se ofrece como profesor para alumnos desde primaria a bachiller.

Naroa
Galdakao
Profesora particular

Formación: segundo curso de doble grado de derecho y administración de empresas, first, nivel c1 de inglés, e. g . a .

Estitxu
Bilbao
Imparto clases particulares

Me llamo estitxu, tengo 25 años y doy clases particulares a estudiantes de primaria, eso, bachiller, selectividad y a adultos. Soy licenciada en económicas y tengo un máster en finanzas. También estoy estudiando inglés en la escuela de idiomas. Soy una persona organizada, seria y comprometida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guzman

Es en Bilbao Perdona Amets. Las clases serían en bilbao. Por alguna razon no borré correctamente la solicitud anterior (eran clases de tenis en castro para otro hijo, porque pasamos alli los fines de semana) Es en Bilbao. Podrías?

Hace 6 días
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 2 semanas
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de

Buenos dias. Estoy buscando profesor de bachiller para mi hija que cursa 1º de bachiller. Ha suspendido varias asignaturas y queremos intentar salvar el curso si es posible.Es urgente. Dispone de todas las tardes libres. Puedes ponerte en...

Hace 2 semanas
Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.