Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

740 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

740 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Cristina
Bilbo
Estudiante de periodismo ofrece clases de letras y matemáticas a alumnos en Bilbao

Ofrezco clases relacionadas con las letras o ciencias sociales (lengua y literatura, geografía, arte, historia, euskera. ), además de matemáticas y economía. Creo que la forma más eficaz de impartir cualquier enseñanza está basada en la dinámica e interactividad entre alumno y profesor.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Paula
Mungia
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy paula, estudiante de gestión empresarial y marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (ccss). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

Leyre
Galdakao
Me ofrezco para ayudar con los deberes a niños de cualquier edad (primaria y eso)

Tengo 21 años y soy estudiante de farmacia. Me ofrezco para ayudar con deberes a niños y niñas de primaria y eso. Ademas de hacer especial incapie en las asignaturas con mas dificultad para el alumno. Hablo ingles (titulo fce) y tambien euskera.

Guillermo
Getxo
Profesor de apoyo, ayuda, acompañamiemnto, refuerzo, orientación escolar, clases particulares o grupos pequeños

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de educación primaria. Doy apoyo, orientación, ayuda, refuerzo, calses particulares de cualquier asignatura de educación primaria. También doy clases de matemáticas en los cursos de 1º y 2º de la eso. Hablo con el alumno para poder detectar sus habilidades y carencias y poder orientarle lo mejor posible.

Naiara
Barakaldo
Estudiante de la Deusto Business School ofrece clases de apoyo escolar en Bilbao a domicilio

Mis clases son divertidas y sencillas, trabajaré con los más peques para que vean la hora de estudiar como algo ameno y beneficioso. Mis clases usan una metodología simple, y gracias a la atención personalizada que recibirán, podré conocer sus puntos a mejorar y ayudarles en el proceso.

Marta
Bilbo
Psicóloga se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar o a estudiantes de psicología

En primer lugar, el alumno me presenta la materia que tiene que conocer. Si tuviera algún examen o trabajo que entragar, planificamos lo que va a abordar cada día hasta la fecha indicada, tanto en las clases particulares como por su cuenta.

Urtsuia
Arrigorriaga
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Bilbao y alrededores.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar apoyo escolar (ayuda con los deberes, mejora en técnicas de estudio,preparación de pruebas de acceso. ) a alumnos de primaria y eso en todas las materias y a nivel de bachillerato en dibujo técnico y matemáticas.

Sergio
Barakaldo
Profesor de clases particulares en Primaria y la ESO, Euskera, Inglés, Lengua Castellana...

Estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria, trilingue y con más de un año de expereciencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en su propia casa a (información oculta) de primaria y de la eso. Precio variable en función de número de horas y del desplazamiento.

Lezuri
Gorliz
Graduada en Educación social imparte clases particulares a niños de primaria/ cuidado de Niños. (Uribe kosta)

Joven de 22 años graduada en educación social con experiencia en cuidado de niños e impartir clases, se ofrece para dar clases particulares y para el cuidado de niños tanto por las mañanas como por las tardes.

Naia
Plentzia
Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas ofrece apoyo escolar para cualquier materia en Uribe Kosta

Tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en dos ocasiones. Mi nivel de inglés es avanzado y en cuanto al euskera, soy bilingüe. Todos mis cursos en el colegio los he hecho en euskera.

Estela lucía
Bilbo
Licenciada en Filosofía da clases de lengua, inglés y filosofía en Bilbao

Soy licenciada en filosofía y tengo un máster de enseñanza de español para extranjeros (universidad de deusto, estancia y prácticas en barcelona y la universidad de groningen).

Julen
Santurtzi
Estudiante de sistemas de telecomunicaciones e informatica da clases a alumnos de 1 de primaria hasta 4 de ESO en Santurce y alrededores.

Joven de 18 años titulado en bachillerato de humanidades y ciencias sociales actualmente estudiando un grado de telecomunicaciones imparte clases a estudiantes desde 1 de primaria a 4 de eso.

Ione
Bilbo
Kazetaritzako ikaslea, Bilboko lehen hezkuntzako ikasleei klaseko lanekin laguntzeko prest. Ordutegi malgua.

Kazetaritzako lehen kurtsoko ikaslea naiz, ikasketak direla eta bilbon bizi naiz. Hirian bizi diren eta lehen hezuntza ikasten dutenei klaseko lanekin laguntzeko prest nago, bai eta haien ordutegietara moldatzeko ere. Laguntza pertsonalizatua izango litzateke, hau da, ikasle bakoitzaren beharren araberakoa.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Jokin
Traña-Matiena
Soy un chico preparado para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Las materias a reforzar pueden ser: matemáticas, euskera, lengua castellana, inglés, gizarte, natura... Tengo el nivel

He terminado mis estudios en educación primaria recientemente. Por lo tanto, seria capaz de utilizar los métodos aprendidos en dicha formación universitaria. Así como, realizar esquemas para fomentar el estudio eficiente, resumir un texto recopilando la información realmente necesaria, aprender a concentrarse mejor.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guzman

Es en Bilbao Perdona Amets. Las clases serían en bilbao. Por alguna razon no borré correctamente la solicitud anterior (eran clases de tenis en castro para otro hijo, porque pasamos alli los fines de semana) Es en Bilbao. Podrías?

Hace 6 días
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 2 semanas
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de

Buenos dias. Estoy buscando profesor de bachiller para mi hija que cursa 1º de bachiller. Ha suspendido varias asignaturas y queremos intentar salvar el curso si es posible.Es urgente. Dispone de todas las tardes libres. Puedes ponerte en...

Hace 2 semanas
Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.