Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

710 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

710 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

Leyre
Galdakao
Me ofrezco para ayudar con los deberes a niños de cualquier edad (primaria y eso)

Tengo 21 años y soy estudiante de farmacia. Me ofrezco para ayudar con deberes a niños y niñas de primaria y eso. Ademas de hacer especial incapie en las asignaturas con mas dificultad para el alumno. Hablo ingles (titulo fce) y tambien euskera.

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Julen
Santurtzi
Estudiante de sistemas de telecomunicaciones e informatica da clases a alumnos de 1 de primaria hasta 4 de ESO en Santurce y alrededores.

Joven de 18 años titulado en bachillerato de humanidades y ciencias sociales actualmente estudiando un grado de telecomunicaciones imparte clases a estudiantes desde 1 de primaria a 4 de eso.

Ione
Bilbo
Kazetaritzako ikaslea, Bilboko lehen hezkuntzako ikasleei klaseko lanekin laguntzeko prest. Ordutegi malgua.

Kazetaritzako lehen kurtsoko ikaslea naiz, ikasketak direla eta bilbon bizi naiz. Hirian bizi diren eta lehen hezuntza ikasten dutenei klaseko lanekin laguntzeko prest nago, bai eta haien ordutegietara moldatzeko ere. Laguntza pertsonalizatua izango litzateke, hau da, ikasle bakoitzaren beharren araberakoa.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Laura
Bilbo
Maestra de Educación ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de entre 3 a18 años en Bilbao

Soy laura, una bilbaína de 21 años estudiante del último curso de educación infantil. Considero que para apoyar a los alumnos en las tareas del colegio o instituto es necesario ser paciente con ellos y motivarles para que se propongan nuevos retos cada día y vayan mejorando. Estos dos son mis dos pilares de actuación.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Jokin
Traña-Matiena
Soy un chico preparado para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Las materias a reforzar pueden ser: matemáticas, euskera, lengua castellana, inglés, gizarte, natura... Tengo el nivel

He terminado mis estudios en educación primaria recientemente. Por lo tanto, seria capaz de utilizar los métodos aprendidos en dicha formación universitaria. Así como, realizar esquemas para fomentar el estudio eficiente, resumir un texto recopilando la información realmente necesaria, aprender a concentrarse mejor.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Begoña
Bilbo
Doy clases de idiomas (euskera, ingles o castellano) para estudiantes de primaria

Soy begoña, actualmente estudiante de primero de psicología. Me gusta el ámbito de la educación y me ofrezco a dar clases de apoyo general o centrado en los idiomas a estudiantes de primaria. Tengo los títulos ega (c1) y first (b2).

June
Bilbo
Estudiante de magisterio trilingüe da clases y cuida a niños zona Bilbao

Actualmente, estudiante de magisterio trilingüe en primaria dispuesta a impartir clases de apoyo de materias de todo tipo y/o cuidar a (información oculta) de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente por la zona de bilbao. Anteriormente, bachillerato terminado y grado superior de marketing y publicidad.

Iker
Galdakao
Estudiante de gestión de negocios en la universidad del país vasco da clases de euskera y de apoyo con los deberes en Bilbao

Soy estudiante de la upv de la facultad de economía y empresa, he cursado bachiller en el colegio trueba.

Sonia
Getxo
Estudiante de marketing con B2 en ingles da clases de matematicas e ingles a niños

Mi objetivo es ayudar a aquellos niños que necesitan un empujon con sus clases o bien hacer que no pierdan el habito de estudio. Mi metodologia es trabajar la asignatura sin que se haga pesada ya que entiendo que no es lo mismo un niño a un adolescente.

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Marta
Bilbo
Me ofrezco a dar clases particulares a niños/as de primaria/ESO como apoyo escolar

Soy una alumna de 3º de administración y dirección de empresas de la universidad de deusto y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos que cursen primaria o la eso tanto como apoyo de los deberes del día a día, como de inglés, ya que dispongo del titulo advanced (cae).

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Mªcarmen
Bilbo
Profesora de Primaria para dar clases en Bilbao de todas las materias

Buenas, Soy una chica con un grado superior de educación infantil y la carrera de educación primaria. Tengo el habe 2 de euskera y estoy terminando el ega. Doy clases a niños/as de primaria y primeros cursos de la eso. Tengo 5 años de experiencia y me gusta hacer las clases dinámicas para motivar a los/las niños/as a esforzarse mas en las materias en las que flojean.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 2 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 5 días
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 1 mes
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores