Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

715 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Maria
Portugalete
Diviertete aprendiendo conmigo

Estudiante de último curso de magisterio en la especialidad de inglés, con titulación c1 en euskera e inglés (equivalente a ega y advanced), se ofrece a dar clases particulares en todas las áreas de la educación primaria, así como la asignatura de inglés en secundaria y bachiller.

Ainhoa
Bilbao
Profesor de clases particulares (primaria y ESO)

Soy estudiante de magisterio. Anteriormente he dado clases particulares a niños de primaria y la eso. Ofrezco clases particulares desde primaria hasta la eso. Bien para la ayuda con los deberes, o bien, para el refuerzo de aquellas asignaturas que le cuesten al aumno.

Beatriz
Durango
Lcda Geografía e Historia

Profesora con experiencia,orientada a conseguir resultados y que el alumno adquiera gusto por el estudio.

Amaia
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales en casa del profesor

Soy estudiante universitaria de licenciatura de matemáticas con titulo de ega(clases en euskera y/o castellano). - cualquier materia de primaria o eso.

Maitane
Bilbao
Licenciada en Dirección y Administración empresas y Postgraduada en Especialista en Tributación.

Soy una chica licenciada y postraduada en licenciatura de administración y dirección de empresas, postgraduada y especialista en tributación. Opositora en el are subinspección de tributos por tanto el área contable, derecho y fiscal especializada. Imparto clases tanto para alumnos y alumnas de bachiller como universitarios para cualquier materia.

Beatriz
Bilbao
Clases Personalizadas de Apoyo Escolar

Soy publicista y hace unos meses me quede en paro, desde entonces empece a dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Lo que empezo como un trabajo alternativo ahora lo he convertido en mi profesion.

Olaia
Basauri
Licenciada en Bellas Artes y Grado en Educación Infantil

Persona responsable y creativa. Con actitud positiva, motivadora y simpatizadora. Experiencia como docente. Dominio de idiomas: Euskera: e. g . a .

Ziortza
Basauri
Clases de euskera, matemáticas y diferentes ciencias, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Actualmente estoy cursando el tercer año de educación infantil (en euskera). En cuanto a los títulos, tengo el bachiller científico y la selectividad hechos. Tengo mucha experiencia con los niños. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a personas entre ocho y dieciocho años, es decir, he trabajado ayudando a mejorar el estudio de gente de primaria hasta bachiller.

Natalia
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Experiencia con niños. Voluntaria en cáritas, txikitxu. Conocimientos de inglés y euskera. Estudiante de magisterio de primaria en euskera en upv, leioa.

Sara
Bilbao
Estudiante de Educación Infantil

Estudiante de último curso de educación infantil me ofrezco para dar clases particulares a niños de educación primaria (apoyo escolar, euskera). Debido a la carrera que estudio y a mi título como monitora de ocio y tiempo libre estoy acostumbrada al trato con niños. Por otro lado, poseo el título b2 de ingles y euskera.

Paloma
Barakaldo
Diplomatura en Magisterio lengua Extranjera

Diplomada en magisterio con la especialidad de lengua extranjera, tengo experiencia en clases particulares a domicilio tanto individual como grupal, a alumnos de primaria y eso en las asignaturas de inglés y lengua castellana principalmente. Clases de ayuda con los deberes y como refuerzo de idiomas.

Lide
Bilbao
Licenciada en psicopedagogia

Soy licenciada en psicopedagogiía y euskaldun, doy clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales y tambén a alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas de estudio etc. Además doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Preferiblemente alumnos de alrededor del casco viejo de bilbao.

Arantza
Sopelana
Clases particulares en Sopelana y alrededores

Soy una mujer joven, estudiante de grado de educación social y me gustaría poder colaborar trabajando en vuestra empresa como trabajo de verano o de todo el año de fin de semana o fiestas, cubriendo vacaciones, puentes etc. Creo que tengo una buena capacidad para relacionarme con personas.

Jon
Bilbao
Licenciado en Filososfía

Tengo experiencia como profesor particular con jóvenes de todas las edades y cursos. También trabajé como profesor de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y en riesgo de exclusión. Puedo dar clases de todas las materias hasta secundaria y de humanidades hasta bachillerato.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Mirei
Barakaldo
Clases de refuerzo de verano

Doy clases de verano y con posibilidad de continuar durante el proximo curso, para reforzar las asignaturas que mas les cuestan a sus hijos.

Teresa
Basauri
Clases de refuerzo en Basauri y alrededores. Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad, Acceso.

Saludos, Me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo (en mi domicilio o en el del alumno/a): Primaria: todas las asignaturas Eso y bachiller: ética o educación para la ciudadanía, filosofía y ciudadanía, ciencias sociales, geografía e historia, lengua española y literatura, inglés, latín.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Aimar
Durango
Clases particulares en Durango y alrededores (Primaria y ESO)

Soy diplomado en magisterio de educación primaria e imparto clases particulares de apoyo durante el curso y de repaso en verano tanto a alumnos de primaria como de eso. Doy clases en mi casa de matiena y también doy clases a domicilio. Para cualquier pregunta no dudeis en llamarme.

Naiara
Ermua
Licenciada en Marketing

Chica de 26 años, responsable, diplomada en empresariales y licenciada en marketing. Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Tanto a domicilio, como en el mio propio.

Arrate
Getxo
Licenciada imparte clases particulares. primaria, ESO,Bach

Buenas Me llamo arrate, tengo 27 años y soy licenciada en derecho. Llevo impartiendo clases desde hace 7 años a personas de diversas edades en diferentes ámbitos. He impartido desde niveles de primaria, letras y ciencias a nivel de 4º de eso, letras de bachillerato hasta derecho a nivel universitario y de oposiciones. Actualmente imparto clases de bachillerato.

Arantza
Barakaldo
Imparto clases particulares a domicilio.

Mi nombre es arantza, tengo 23 años e imparto clases particulares a domicilio a niños y niñas de eso y bachillerato.

Jagoba
Sopelana
Diplomado en magisterio de educacion primaria

Diplomado en magisterio de educacion primaria se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educacion primaria. Nivel alto de euskera ( tengo el ega ). Vivo en sopelana, pero estoy disponible ha desplazarme a los pueblos de los alrededores. Podrian ser tanto clases individuales como grupales, siendo estas ultimas mas baratas por alumno. Precio a negociar.

Nahikari
Bilbao
Apoyo escolar

Diplomada en magisterio infantil, se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educación primaria. Con 2º perfil de euskera.

Patricia
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Experiencia impartiendo clases. Disponibilidad inmediata.

Yasmina
Barakaldo
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares (inglés, euskera, mate. ) . Todo lo necesario. Tres años de experiencia. Las clases las imparto en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Endika
Portugalete
Clases particulares de Euskera, apoyo con los deberes...

Soy un estudiante de modelo d, con buen nivel de euskera. Tengo 20 años y he impartido varios años esta asignatura y tambien he ayudado a varios niños con sus deberes, examenes etc. Si tiene cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Mar
Santurtzi
Eres de Santurtzi? Tu hija/o necesita ayuda para hacer los deberes? O para estudiar?

Tengo 30 años,soy una chica responsable y tengo experiencia con niños. He realizado dos ciclos de grado superior y he trabajado mientras realizaba mis estudios. Puedo ayudar a tu hija/o con los deberes de matematicas, lenguaje, ingles y demas asignaturas, dudas y otra cosa muy importante, organizarse y distribuir el tiempo de estudio y asi llevarlo todo al dia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 1 semana
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 2 semanas
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores