Ayuda

670 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

670 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Leyre
Erandio
Psicóloga educativa y maestra en educación infantil

Soy una chica de 32 años y llevo trabajando en el ámbito educativo ocho años, tanto en gabinetes psicopedagógicos como en centros educativos. En estos momentos compagino mi labor en un centro psicopedagógico con clases de de apoyo a particulares.

Irantzu
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases a niños de primaria. Título en habe2. Preparándome para el ega. Buen nivel en euskera.

Estíbaliz
Getxo
DP. Magisterio Infantil

Diplomada en magisterio infantil y con experiencia en clases particulares en euskera como ayuda con los deberes a niños de educación primaria.

Idoia
Bilbao
Profesora particular de niños/as de primaria

Actualmente estudiando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. Estudiante en una ikastola, por lo que las clases las podría dar tanto en euskera como en castellano. Preferiblemente por la zona de begoña, txurdinaga y santutxu.

Ainhoa
Bilbao
Imparto clases para primaria y ESO

Alumna de universidad de 20 años se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria/eso con amplia experiencia y titulo de ega

Goiuri
Bilbao
Desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion y prevencion de riesgos laborales(en curso)

Soy una chica de 22 años con experiencia en impartir clases de apoyo. Realice bachillerato tecnologico en modelo d (todo en euskera) y tengo el perfil 2 de esukera. Prefiero impartir clases de apoyo sobre matematicas, euskera, dibujo tecnico y fisica a nivel de primaria y eso.

Edurne
Ortuella
Ingeniera Industrial con EGA y master de secundaria imparte clases de particulares.

Hola, Mi nombre es edurne y me ofrezco para imaprtir clases de apoyo para cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato.

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Esther
Barakaldo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases particulares: refuerzo escolar en todas las asignaturas. desde primaria hasta 2º de la eso. Amplia experiencia. resultados satisfactorios.

Lander
Erandio
Profesor particular

Estudiante de segundo de carrera, paciente, atento y trabajador, con mucha experiencia en el ambito.

Andrea
Galdakao
Grado universitario en Gestion de negocios.

Soy estudiante universitaria en gestion de negocios en la universidad de empresariales de bilbao compatibilizo mis estudios con las imparticiones de clases particulares;con experiencia en apoyo escolar y carnet de conducir más vehiculo para cualquier desplazamiento necesario.

Estibaliz
Barakaldo
Perfil 2 en euskera, B1 inglés, bachillerato, actualmente universitaria.

Universitaria imparte clases a domicilio de cualquier asignatura en educación primaria y en educación secundaria. Economía a nivel bachillerato también.

Mikel
Bilbao
Ingeniero Informático con C.A.P., estudiante de Psicología y profesor de secundaria

Hola Mi nombre es mikel y me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas, euskera, técnicas de estudio, apoyo con deberes. Soy ingeniero informático, tengo el c. a . P, y actualmente estoy cursando estudios de psicología. También tengo el ega, y 4 años de experiencia como profesor en institutos de secundaria.

Lander
Zamudio
Clases particulares de lunes a viernes

Hola, me llamo lander. Ofrezco dar clases particulares, y con experiencia. Titulo de bachillerato y actualmente alumno de administracion y finanzas. Un alto nivel en euskera con titulo y medio nivel en ingles. De lunes a viernes, el horario solo seria hablarlo.

Paula
Getxo
Licenciada en Comunicación con HABE 3

Lo más importante en mis clases es respetar el ritmo de aprendizaje del alumno, apoyarle en sus avances y utilizar técnicas más ludicas con dibujos, videos, música y sencillos juegos para facilitar la memorización.

Cayetana
Barrika
Grado en educación primaria mención educacioón especial 3er curso

Estudiante de magisterio de educación primaria, con títulos de euskera se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a niños/as de primaria y primer ciclo de la eso en todas las asignaturas.

Cristina
Barakaldo
Cursando Grado de Turismo

Soy una chica universitaria de 19 años que está cursando grado en turismo en la universidad de deusto, bilbao. Tengo experiencia dando clases particulares y tratando con niños de edades entre 3 y 14 años. Tengo adaptabilidad a horarios y formas de dar clase. Tengo buen nivel de inglés (b2) y nivel básico de aleman. Dispongo de buenos resultados académicos.

Naia
Durango
Doy clases particulares de primaria-ESo

Me ofrezco a dar clases particulares en principio de cualquier materia para niños de primaria o chavales de la eso. Soy nativa euskalduna, tengo el ega de euskera y el first certificate de inglés y estoy cursando segundo de magisterio en la universidad. Soy agradable y tengo experiencia en dar clases particulares.

Lara
Barakaldo
Clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio de educación primaria en euskera se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Chica responsable, nivel alto de euskera y nivel medio de inglés.

Nerea
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y ESO

Estudiante de 3º año de magisterio ofrece dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Chica euskaldun de 23 años se ofreze para dar clases particulares. Preferiblemente, con niños de infantil, primaria y eso. Soy diplomada en magisterio infantil y actualmente estoy cursando el último año de psikopedagogia. Soy puntual, responsable y cariñosa.

Iratxe
Bilbao
Profesor partícular a domicilio euskera o castellano

Estudiante de segundo de derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilo. Tanto en euskera como en castellano. Con experiencia. Todas las materias hasta segúndo ciclo de eso.

Jasone
Bilbao
Chica euskaldun imparte clase

Soy una chica euskaldun de 23 años estudiante de magisterio. Imparto clases en primaria y secundaria, tengo experiencia en ello.

Garazi
Bilbao
Licenciada se ofrece para dar clases particulares en euskera y castellano

Hola, Soy licenciada por la facultad de ciencias sociales y comunicación con una larga experiencia como profesora de actividades extra escolares. Estoy disponible todas las tardes para dar clases en euskera o en castellano. Me gustaría poder concertar una entrevista para conocernos y hablar del trabajo más en detalle.

Idris
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho, imparte clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ayuda con los deberes, refuerzo diario, preparacion de controles, tecnicas de estudio. Tanto en euskera como en castellano.

Nerea
Bilbao
Doy clases particulares de apoyo escolar

Ingeniera técnica en electrónica imparte clases a domicilio. Experiencia previa y con buenos resultados.

Eva
Bilbao
Diplomada magisterio

Mucha experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, clases de primaria, tecnicas de estudio.

Alain
Barakaldo
INGENIERO titulado imparte clases o apoyo con deberes ( euskaraz / gastelaniaz)

Ingeniro titulado, imparto clases o apoyo con deberes de: Matemáticas, Física, Euskara, Inglés, Electrotecnia, etc. Nivel hasta bachiller. Me desplazo sin problemas. Un saludo.

Eskola etxean
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Eskola etxean presta un servicio de clases particulares a domicilio de cualquier materia, cualquier nivel y cualquiier edad de alumnos. Clases puntuales o con la continuidad que sea necesaria: uno o varios días semana/s, mes/es, etc.

Eskola etxean
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Eskola etxean presta un servicio de clases particulares a domicilio de cualquier materia, cualquier nivel y cualquiier edad de alumnos. Clases puntuales o con la continuidad que sea necesaria: uno o varios días semana/s, mes/es, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días: Necesito un profesor para ayudar a mi hijo de 1º de la ESO con los deberes. Le cuesta un poco centrarse. Le vendrían bien los martes y jueves a partir de las 6 de la tarde. Muchas gracias

Hace 1 mes
Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de...

Solicitud de Unai

Estoy realizando un trabajo para la universidad y necesito ayuda para poder finalizarla. Estoy realizando un glosario y un corpus de un tema en concreto. Despues de realizar el glosario tengo que clasificar los terminos encontrados. Necesito ayuda...

Hace 1 mes
Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Solicitud de Sonia

Hola Maria, necesito una persona para los martes, miércoles y jueves, de cinco y media a seis y media, para dar clases particulares de 5 de primaria a mi hija de 10 año, seria en Sopelana. Principalmente ayuda en las tareas escolares. si tienes...

Hace 2 meses
Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia