Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

695 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

695 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Profesora
Leioa
Clases particulares en Leioa

Clases de primaria. Ayuda en los deberes y preparación de los examenes. Atención individualizada. Precio por hora muy ajustado y competitivo.

Marina
Barakaldo
Diplomada en Educación Social

Me llamo marina y soy educadora social, he estado cuidando y dando clases a un niño durante 3 años. Todos mis estudios los he realizado en euskera.

Nagore
Santurtzi
Magisterio

Soy universitaria, terminando último año de carrera. Todos mis estudios los he hecho en euskera. Tengo mucha paciencia para impartir clases, incluso con niños con problemas.

Iñigo
Bilbao
Diplomado magisterio de educación primaria da clases particulares primaria y ayuda con los deberes

Me llamo iñigo soy diplomado en magisterio de educación primaria. Tengo una gran vocación por la enseñanza, proporciono ayuda con los deberes, asi como clases en las diferentes áreas de educación primaria.

Irantzu
Amorebieta-Etxano
Chica responsable se ofrece para impartir clases de primaria y la eso en euskera o castellano

Estudiante de económicas, con experiencia de 4 años impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados. Con un alto nivel de euskera.

Aiala
Bilbao
Licenciada en administracion y direccion de empresas y magisterio de ducacion primaria

Mucha experiencia con niños y adolescentes de todas las edades desde hace mas de 4 años. Titulo de ingles advance, y ega euskera.

Itziar
Bilbao
Clases de refuerzo y/o euskera

Maestra titulada ofrece clases particulares de refuerzo en infantil, primaria y secundaria;y clases de refuerzo y/o aprendizaje de euskera a niños como adultos(experiencia en euskaltegi, nivel c1). Precio y horario a convenir.

Mónica
Barakaldo
Bachillerato, Periodismo (En curso), B2 Euskera

Profesora particular lengua castellana, euskera, inglés y demás asignaturas de primaria y eso en barakaldo y alrededores con experiencia en clases a niños (nivel primaria). Varios días a la semana. Disponibilidad para ofrecer las clases a domicilio.

Lorena
Bilbao
Finalizando carrera arquitectura_Clases particulares Primaria y ESO

Actualmente realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura que compagino con clases de inglés y baloncesto. Experiencia de 2 años dando clases particulares. Buen nivel euskera e inglés.

Eneko
Berango
Diplomado en Educación Social

Kaixo, me ofrezco como profesor de apoyo escolar para cualquier joven o infante que se encuentre estudiando estudios primarios o secundarios. He trabajado otros años como profesor de apoyo tanto a domicilio como de forma grupal en aulas.

Izaskun
Portugalete
Euskera B1, Ingles B1 y actualmente universitaria imparte clases a domicilio

Chica de 21 años se ofrece para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato(de económicas). Mis estudios son eso y bachillerato y actualmente cursando 3º en grado en administración y direccióm de empresas. Mi disponibilidad es por la tarde. El precio la hora es de 10-12 euros(dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno).

Miriam
Leioa
Estudiante imparte clases

Estudiante de admon y direccion de empresas. Ofrezco ayuda a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo escolar, así como ayuda al estudio y comprensión de asignaturas como matemáticas, lengua, ingles. . .

Erika
Portugalete
Maestra en educación infantil y primaria, imparte clases particulares de todos los niveles.

Experiencia como tutora tanto en centros públicos como privados. Experiencia impartiendo clases particulares.

Miren igone
Bilbao
Profesora de clases particulares en Bilbao

Experiencia de 2 años dando clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y bachillerato.

Izaro
Ortuella
Doy clases particulares a niños de educación primaria y secundaria

Soy diplomada en educación social y estoy cursando el cuarto año del grado. Además, todos mis estudios los he cursado en euskera y tengo el perfil dos del habe.

Lara
Leioa
Clases particulares de varias materias

Licenciada en historia con máster en arqueología, imparte clases a domicilio de diferentes materias, tales como historia, historia del arte, filosofía, lengua e inglés a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller. Tengo experiencia con niños de primaria (refuerzo escolar) y bachiller (selectividad).

Olalla
Bilbao
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares (también en euskera)

Soy una estudiante de 19 años cursando económicas en la universidad de sarriko (upv/ehu). Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a domicilio en bilbao, he estudiado en modelo d y tengo el titulo b2 de euskera. Tengo experiencia dando clases a niños de 1 y 2 de primaria. Si están interesados o tienen alguna duda mandenme un e-mail, muchas gracias.

Leyre
Erandio
Psicóloga educativa y maestra en educación infantil

Soy una chica de 32 años y llevo trabajando en el ámbito educativo ocho años, tanto en gabinetes psicopedagógicos como en centros educativos. En estos momentos compagino mi labor en un centro psicopedagógico con clases de de apoyo a particulares.

Irantzu
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases a niños de primaria. Título en habe2. Preparándome para el ega. Buen nivel en euskera.

Estíbaliz
Getxo
DP. Magisterio Infantil

Diplomada en magisterio infantil y con experiencia en clases particulares en euskera como ayuda con los deberes a niños de educación primaria.

Idoia
Bilbao
Profesora particular de niños/as de primaria

Actualmente estudiando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. Estudiante en una ikastola, por lo que las clases las podría dar tanto en euskera como en castellano. Preferiblemente por la zona de begoña, txurdinaga y santutxu.

Ainhoa
Bilbao
Imparto clases para primaria y ESO

Alumna de universidad de 20 años se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria/eso con amplia experiencia y titulo de ega

Goiuri
Bilbao
Desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion y prevencion de riesgos laborales(en curso)

Soy una chica de 22 años con experiencia en impartir clases de apoyo. Realice bachillerato tecnologico en modelo d (todo en euskera) y tengo el perfil 2 de esukera. Prefiero impartir clases de apoyo sobre matematicas, euskera, dibujo tecnico y fisica a nivel de primaria y eso.

Edurne
Ortuella
Ingeniera Industrial con EGA y master de secundaria imparte clases de particulares.

Hola, Mi nombre es edurne y me ofrezco para imaprtir clases de apoyo para cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato.

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Esther
Barakaldo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases particulares: refuerzo escolar en todas las asignaturas. desde primaria hasta 2º de la eso. Amplia experiencia. resultados satisfactorios.

Lander
Erandio
Profesor particular

Estudiante de segundo de carrera, paciente, atento y trabajador, con mucha experiencia en el ambito.

Andrea
Galdakao
Grado universitario en Gestion de negocios.

Soy estudiante universitaria en gestion de negocios en la universidad de empresariales de bilbao compatibilizo mis estudios con las imparticiones de clases particulares;con experiencia en apoyo escolar y carnet de conducir más vehiculo para cualquier desplazamiento necesario.

Estibaliz
Barakaldo
Perfil 2 en euskera, B1 inglés, bachillerato, actualmente universitaria.

Universitaria imparte clases a domicilio de cualquier asignatura en educación primaria y en educación secundaria. Economía a nivel bachillerato también.

Mikel
Bilbao
Ingeniero Informático con C.A.P., estudiante de Psicología y profesor de secundaria

Hola Mi nombre es mikel y me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas, euskera, técnicas de estudio, apoyo con deberes. Soy ingeniero informático, tengo el c. a . P, y actualmente estoy cursando estudios de psicología. También tengo el ega, y 4 años de experiencia como profesor en institutos de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 3 días
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Elena

Hola Ainhoa, necesitamos una chica para ayudar a mi hijo de 12 con los deberes y examenes. Cursa 1 de la eso. Se despista si no se esta encima de el ya que tiene algo de falta de atención. Escribeme si te interesa. Serian de lunes a viernes de 4 a...

Hace 3 días
Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Claudia, tengo una niña de 9 años, que esta en 4° de primaria y esta atascada. Le cuesta centrarse y necesita aprender a estudiar. Su mayor problema son las mates. Le cuesta mucho entenderlas. Y luego las asignaturas en euskera pues no puedo...

Hace 5 días
Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi