Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

715 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Mªcarmen
Bilbo
Profesora de Primaria para dar clases en Bilbao de todas las materias

Buenas, Soy una chica con un grado superior de educación infantil y la carrera de educación primaria. Tengo el habe 2 de euskera y estoy terminando el ega. Doy clases a niños/as de primaria y primeros cursos de la eso. Tengo 5 años de experiencia y me gusta hacer las clases dinámicas para motivar a los/las niños/as a esforzarse mas en las materias en las que flojean.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Ylenia
Bilbo
Estudiante de historia ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes por la zona de Bilbao

Con paciencia y motivación intentaremos una mejora de la expresión lectora y escrita en materia lingüística. Además se ayudará a la conjugación de verbos y un repaso de las lecciones dadas en el colegio para así mejorar no solo en lengua sino en la expresión para las demás asignaturas.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Marta
Getxo
Estudiante, ayudo en todas las materias necesarias especialmente Matematicas, en Bilbao, Vizcaya

Soy una estudiante de 4 de la eso y me encantaría dar clases a niños o niñas menores. Explico como se hacen los deberes y respondo a preguntas. Me gusta ver que el alumno entiende la asignatura. Me gustan mucha las matematicas y se me dan bien. También me agradan otras asignaturas como lengua, inglés y biología.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Olatz
Ermua
Diplomada en Arquitectura tecnica da clases de apoyo escolar asi como materias mas especificas que cubra mi campo en el Duranguesado.

Soy una aparejadora a la que le gusta impartir clases de apoyo a todo aquel que necesite para reforzar o para ayudar aquellos que tanto les cuesta ponerse ha hacer las tareas. Imparto clases tato a niños de primara, secundaria o bachillerato.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Maider
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases clases de euskera en Bilbao. Título de EGA y total fluidez con el idioma.

Soy una chica responsable, de gipuzkoa, que estudio psicología en la universidad de deusto. Normalmente doy clases de apoyo escolar, sobre todo de euskera, ya que es mi lengua materna y tengo total fluidez. Me gusta conocer bien al alumno, ya que así puedo preparar las clases de la forma en que se adapte mejor a él.

Zuriñe
Bilbo
Clases particulares de apoyo para alumnos de Primaria. Bilbao. Euskera e Inglés.

Maestra de educación infantil y cursando actualmente educación primaria con mención en pt. Nivel de euskera ega y a la espera de la resolución del examen de first. Con experiencia en clase particulares a niños de primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo en general a (información oculta) hasta primaria, poniendo especial interés en euskera e inglés si fuese necesario.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Eneko
Bilbo
Cuidado de niños para ayudarles con los deberes que les hagan falta

Me llamo eneko, tengo 17 años y busco trabajo para ayudar a alumnos con sus deberes o tambien para cuidado de niños. En la primera clase suelo repasar con el alumno el contenido de las asignaturas que mas les cuesten.

Aloise
Amorebieta-Etxano
Estudiante de ADE, matematicas, lengua castellana y euskera.Alumnos de instituto en Bilbao.

Soy aloise. Estudió en la universidad de sarriko en bilbao. Doy clases de euskera, matemáticas, y castellano, y con lectura alumnos hasta nivel de la eso. Tengo experiencia, he trabajado con otros jóvenes tanto cuidando como dando clases. Ayudo con los deberes, y con los exámenes.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Carlos javier
Larrabetzu
Titulado en Educación Infantil con mención en Pedagogía terapéutica y PL3 da clases de refuerzo para Primaria. Zona Gran Bilbao

Debemos tener en cuenta que cada niño/a es un ser con diferentes capacidades, las cuales debemos potenciar y explotar para crecer como persona y solo desde ese punto conseguiremos unos óptimos resultados académicos. No hay nada que no se pueda conseguir mediante el trabajo y el esfuerzo.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Naiara
Getxo
Profesora de educación infantil y primaria ayuda con los deberes en Bizkaia

Apoyar a los alumnos con los deberes escolares ayudándoles a comprender los contenidos de una manera significativa y próxima a sus experiencias previas. Mi objetivo es utilizar los materiales y experiencias del entorno como base para el aprendizaje teniendo en cuenta los intereses y gustos de cada alumno así como sus habilidades y necesidades.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Maider
Erandio
Clases de apoyo a niños y niñas de primaria, deberes, trabajos y estudios.

Soy estudiante de derecho. Me gustan los niños y puedo dar las clases en euskera, ingles o castellano. Sobre todo a niños de primaria o la eso pero tambien algunas asignaturas de bachiller como los idiomas. Los precios son negociables respecto a las horas y asignaturas.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Zahira
Etxebarri
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la eso. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

Maria
Barakaldo
Estudiante de filosofía, da clases de filosofía en Bizkaia. Tambien, euskara, ayudo con deberes ...

Soy universitaria, curso la carrera de filosofía y poseo titulos de b2 y b1 en euskara y francés. Por ello puedo dar ayuda en estas materias en eso, bachiller y ayuda en la selectividad. También doy apoyo a niños de primaria con los deberes o con alguna materia que tengan mas floja, que no se les de bien; soy monitora en un grupo de tiempo libre por lo que se como llevar a niño/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 1 semana
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es reforzar en general los estudios ya que es muy dejada y no esta motivada, ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad...

Hace 2 semanas
Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Solicitud de Ixone

Kaixo Ainhoa, soy Ixone la madre de Asier , un niño de 8 años de Galdakao que cursa LH3. Estamos buscando un profesor que le ayude con los deberes y que refuerce las asignaturas de euskera y matemáticas especialmente. Nos gustaria que las...

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores