Ayuda

668 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Bizkaia

668 profes de ayuda con los deberes en Bizkaia

Lara
Bilbao
Profesora de refuerzo de educación primaria tanto en materias comunes como idomas

Soy lara tengo 22 años y soy estudiante de último año de magisterio educación primaria. Soy monitora titulada de ocio y tiempo libre y cuento con años de experiencia en educación reglada como del tiempo libre. En el ámbito de clases particulares tengo experiencia de alumnos individualmente como profesora en una academia con un grupo reducido de estudiantes.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Imparto clases particulares y colectivas a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

Eztizen
Balmaseda
Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas

Mi intención es explicar los conteptos tratados cada día en clase. El tema de deberes considero que los tendrían que hacer en otro momento, esto es, no se dedicará a hacer deberes, si no ha resolver dudas y explicar conceptos de en clase. Además mis clases serán individuales por lo que no habrá más de un niño o niña en cada sesión.

Anne
Galdakao
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de eso, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria.

Itziar
Bilbao
Clases particulares ayuda con exámenes de primaria, deberes, dudas y material abundante

Soy una estudiante de 19 años de bilbao. Estudio educación primaria y estas clases serían para alumnos/as de primaria. Ayudaría con los deberes del colegio y si el alumno tiene alguna duda se la explicaré de diferentes maneras para que la comprenda bien. Podría impartir la clase en castellano, euskera o inglés.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Paula
Bilbao
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Sara
Amorebieta
Estudiante de Marketing y Gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao

Estudiante de marketing y gestión empresarial en la cámara de comercio de bilbao Estudiante de francés e inglés 12 horas semanales Estudios realizados incluido el bachillerato en euskera, además de tener el ega Sigo un método practico basado en mi propia experiencia como estudiante, llevando a cabo técnicas de estudio eficaces para facilitar el proceso de estudio y trabajo diario.

Estibaliz
Portugalete
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿No avanzas con la música? ¡Cuenta conmigo!

Mi nombre es estibaliz, y estudio psicología en la universidad de deusto. Tengo ega y first, y además soy monitora de tiempo libre y tengo el grado profesional de flauta travesera. También soy voluntaria en cáritas, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños. Tengo experiencia dando clases de música, euskara y refuerzo escolar.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Ane
Getxo
Estudiante de ADE se ofrece para impartir clases particulares de Primaria y ESO en Euskera como en Castellano

Chica de 21 años estudiande de cuarto de administración y dirección de empresas dse ofrece para impartir clases particulares de cualquier materia de primaria y eso. Domino el castellano como el euskera y tengo un nivel medio de ingles e italiano.

Gorka
Barakaldo
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en educación primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Idoia villamor
Bilbao
Estudiante de medicina, EGA, First, DELF A2 Frances, interesada en impartir clases en Bilbao

Estudié en kirikiño ikastola hasta 2º de bachiller en modelo d, todo en euskera, tanto bizkaiera como batua, obteniendo matrícula de honor en bachiller. Posteriormente, realicé la prueba de selectividad, en la cual obtuve una nota de 12,134 y accedí así al grado de medicina en la upv.

Homeducation
Bilbao
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Bilbao

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación

Imparto clases a domicilio en bilbao de diferentes materias: técnicas de estudio, lengua, inglés, y ayuda con los deberes en general en diferentes niveles. Todas clases pueden impartirse en inglés o en castellano, a elección del alumno.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Amaia
Traña-Matiena
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y de la ESO (Durango, Bilbao)

Me llamo amaia, vivo de matiena (cerca de durango). En mi primera clase primero veo qué nivel tiene al alumno. Después, voy incorporando conocimientos y conceptos poco a poco con ejemplos y actividades, para que el alumno de esta manera sepa entender mejor las cosas, en vez de con tanta teoría.

Mencía
Bilbo
Alumna de 2 de bachiller da clases particilares de todo tipo de asignaturas,incluyendo nivel C1 de alemán,B2 ingles,A2 francés y por supuesto castellano como lengua materna

Soy una alumna de 2 de bachiller muy interesada en dar clases a (información oculta) jovenes de primaria o incluso eso,me manejo en mucjos idiomas y creo que seria un gran apoyo para esas materias en las que se sientan poco seguros o incluso que simplemente quieran un refuerzo.

Uxue
Bilbo
Estudiante de cuarto de magisterio infantil ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante de cuarto curso en el grado de magisterio infantil y estoy interesada en dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano e ingles. Ademas, de tener dos años de experiencia he entrenado a niños a baloncesto por lo que tengo experiencia de haber estado con chavales.

Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto.

Ander
Barakaldo
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apollo en Bilbao / Barakaldo

Soy una persona muy activa, no me gusta hacer las clases muy largas, mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando eso, educación primaria y bachillerato, y me especializo en números (economía y matemáticas en bachillerato) aunque también puedo dar clases de euskera por ejemplo para cursos inferiores.

Henar
Leioa
"El verdadero fracaso es no internarlo". Responsable y divertida. Cuido y ayudo a vuestros hijos/as con todo lo que necesiten. Su felicidad en mi satisfacción.

Mi nombre es henar martínez. Tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad del país vasco. Poseo el titulo de b2 de inglés y nivel de advanced. Nivel intermedio de euskera. Imparto clases particulares desde hace dos años a niños/as de educación primaria y eso. Ofrezco ayuda tanto para deberes como para preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días: Necesito un profesor para ayudar a mi hijo de 1º de la ESO con los deberes. Le cuesta un poco centrarse. Le vendrían bien los martes y jueves a partir de las 6 de la tarde. Muchas gracias

Hace 3 semanas
Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de...

Solicitud de Unai

Estoy realizando un trabajo para la universidad y necesito ayuda para poder finalizarla. Estoy realizando un glosario y un corpus de un tema en concreto. Despues de realizar el glosario tengo que clasificar los terminos encontrados. Necesito ayuda...

Hace 1 mes
Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Solicitud de Sonia

Hola Maria, necesito una persona para los martes, miércoles y jueves, de cinco y media a seis y media, para dar clases particulares de 5 de primaria a mi hija de 10 año, seria en Sopelana. Principalmente ayuda en las tareas escolares. si tienes...

Hace 1 mes
Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia