Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

172 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Burgos

172 profes de ayuda con los deberes en Burgos

Sarai
(2 opiniones)
Burgos
Maestra da clases de Lengua y literatura y TIC a domicilio en Burgos

Aprendizaje significativo, actividades instructivas y atractivas. Las clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, eso. Centradas principalmente en lengua y literatura, tecnologías de la información y la comunicación. Apoyo escolar. Cabe la posibilidad de ofrecer apuntes que puedan complementar su formación y sea útil para su estudio.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

Rebeca
Burgos
Maestra y pedagoga da apoyo escolar, realización de tareas, trabajar técnicas de estudio y apoyo en cualquier asignatura, a domicilio en Burgos

Técnicas de estudio, revisión del temario, realización de ejercicios, simulacros de exámenes, constancia, creatividad y motivación. Lo más efectivo es la constancia y el trabajo, por lo que estoy dispuesta a dedicarle todas las horas que sean necesarias hasta que se adquieran los contenidos y objetivos necesarios.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Sara
Burgos
Profesora graduada en ed. infantil y educación primaria con la mención en ed. especial y la titulación de inglés da clases particulares a primaria y secundaria en Burgos

Hola, soy sara. Graduada en educación infantil y educación primaria con la mención en educación especial, además tengo el título de inglés que te acredita para trabajar en centros públicos de educación infantil y primaria para dar clases.

Rocío
Burgos
Graduada en Información y documentación da clases de apoyo a TFG y TFM, tesis, tesinas y trabajos de investigación

Mi formación me ha permitido conocer trucos y herramientas para que la laboriosa tarea de investigar, buscar información, filtrarla, citarla y referenciarla sea mucho más sencillo. Clases dinámicas y con material de apoyo para que puedas seguir con tu trabajo fuera de las clases.

Angela
Burgos
Estudiante da clases de inglés y de apoyo escolar en todas las materias

Soy estudiante y las dinámicas de mis clases dependen de como sea el niño/a ya que cada uno/a es diferente, por tanto se basarían principalmente en que ellos intenten aprender por sí mismos y ayudarles en lo que fallen, inculcarles el aprendizaje a base de esfuerzo y constancia.

Marina
Burgos
Se ofrece profesor en Burgos para apoyo escolar, en horario de tarde.

Hola, me llamo marina, tengo 20 años y actualmente estoy en la universidad de burgos estudiando comunicación audiovisuales. Me ofrezco a dar clases por las tardes a niños y jóvenes que lo necesiten. También me ofrezco a cuidarlos, jugar o simplemente pasar el tiempo libre charlando. Eso a gusto del joven.

Laura
Burgos
Estudiante del doble grado de Derecho y ADE da clases a alumnos sobre una gran variedad de materias, en Burgos.

Soy estudiante del doble grado en derecho y administración y dirección de empresas, cursando el 5º curso, y estoy interesada en dar clases particulares o de apoyo a cualquiera de los niveles, o primaria o eso o bachillerato. Tengo experiencia en dar clases particulares anteriormente. Gracias, un saludo.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

María alejandra
Burgos
Estudiante de 2 de Bachillerato de clases a niños de primaria y ESO en Burgos

Soy una estudiante de 2 de bachillerato,mi anuncio esta dirigido a niños de primaria y eso,puedo ayudarles con los deberes,a preparar exámenes y a obtener el graduado de secundaria.

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Elena
Burgos
Apoyo escolar en Burgos. Para deberes, exámenes, trabajos, lo que necesites. Infórmate sin compromiso!

Trabajaremos juntos sobre lo que estudies en clase para conseguir que apruebes tus exámenes y que mejores poco a poco. Podemos hacer los deberes, preparar pruebas. Seguro que nos entendemos! Tanto para primaria como para la eso, en cuanto a bachillerato podemos hablarlo.

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Andres
Burgos
Estudiante de finanzas y contabilidad da clases de matemáticas, economía, lengua, informática, etc, en general de todo un poco, soy de Burgos y tengo 20 años

No sigo una metodología en concreto si no que intentaré adaptarme a la persona y ver que es lo que le puede venir mejor, si necesita hacer tarea aparte se lo mando y corrijo sin problemas, considero más importante la práctica sin quitar de explicar la teoría, es mejor entender que memorizar.

Jorge
Aranda de Duero
Te ayudo a superar tus barreras académicas con la preparación de exámenes y ayuda diaria con tu tarea, ya seas de Primaria o Eso.

Soy profesor de ed. Primaria e inglés. Actualmente estoy en las listas de interino para la escuela pública. Metodología dinámica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y las de su centro. Utilización de tics como recurso. Doy clases y apoyo escolar de lengua y literatura, matemáticas, geografia, historia, biología.

Mercedes
Burgos
Profesora titulada para clases particulares en Burgos (inglés, lenguas clásicas, ciencias sociales...)

Profesora titulada se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura, español para extranjeros, inglés, ciencias sociales, lenguas clásicas y apoyo escolar y técnicas de estudio. Hasta ahora mi experiencia ha sido principalmente con adolescentes de educación secundaria o niños en educación primaria.

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

Juan
Burgos
Profesor de primaria titulado ayuda a tus hijos en Burgos con sus deberes.

Hola! Soy profesor graduado en educación primaria, me ofrezco para dar clases y ayudar a conseguir los objetivos de tus hijos. Doy clase y apoyo escolar desde primaria a primeras etapas de la eso en todas las asignaturas. Mis clases se adaptarán a las circunstancias y necesidades del alumnado buscando siempre un ambiente agradable que le permita aprovechar la experiencia educativa.

Rita
Burgos
Estudiante de Comunicación Audiovisual en Burgos da clases en Valladolid y Burgos

Buenas, soy rita y estoy estudiando primero de comunicación audiovisual en burgos. Estoy dispuesta a dar clases a todo el que quiera con una titulación inferior a la mía en cualquier cosa que necesite y le pueda ayudar.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

Miriam
Burgos
Clases particulares de lenguaje y ortografía de manera didáctica en Burgos

Hola, me llamo miriam, tengo 21 años, soy estudiante de diseño gráfico. Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga dificultad en la asignatura de lengua (desde primaria hasta bach) Se me da bien el lenguaje, la ortografía, enseñar a memorizar y aprender de forma didáctica.

Sara
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de Inglés y apoyo escolar en Burgos

Soy una chica licenciada en psicología, actualmente estudiando una oposición para especializarme en psicología clínica infantil. Soy una persona responsable y trabajadora, con disponibilidad de horario. Ofrezco clases particulares de ingles o apoyo escolar para niños de primaria y eso.

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Nerea
Burgos
Estudiante de educación infantil ayuda con los deberes o cuida de niños

Hola! Soy una chica de 20 años y soy estudiante de educación infantil. Soy una persona bastante responsable y seria en cuanto a mis obligaciones. Ayudo con los deberes y cuido a niños hasta los doce años. Tengo experiencia en esta sección.

Sara
(1 opinión)
Miranda de Ebro
Maestra se ofrece a impartir clases particulares de todos los niveles en Miranda de Ebro.

Profesora con experiencia ofrece apoyo escolar para todas las edades. Clases adaptadas a niños con necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Realizo refuerzo académico, dispongo de buen material y experiencia para que tu hijo mejore su nivel académico. Las clases tendrán lugar en mi domicilio, el número de alumnos es como máximo de 3.

Eugenia
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Burgos

Soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo en lengua castellana. Además ayudo con lo deberes a través de clases individuales o de grupos de estudio coordinados. También imparto clases de técnicas de estudio a través de la base teórica y poniéndolas en práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Burgos.