Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

170 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Burgos

170 profes de ayuda con los deberes en Burgos

Sara
(1 opinión)
Miranda de Ebro
Maestra se ofrece a impartir clases particulares de todos los niveles en Miranda de Ebro.

Profesora con experiencia ofrece apoyo escolar para todas las edades. Clases adaptadas a niños con necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Realizo refuerzo académico, dispongo de buen material y experiencia para que tu hijo mejore su nivel académico. Las clases tendrán lugar en mi domicilio, el número de alumnos es como máximo de 3.

Itsaso
Burgos
Graduada en Magisterio de Primaria impartirá clases particulares. Varios niveles. Económico .

Maestra de educación primaria impartirá clases a nivel primaria, eso y educación para adultos. Trabajo individual o cooperativo en función de la demanda de los alumnos. Apoyo escolar y refuerzo educativo.

Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados. Imparto clases particulares hasta la eso, tengo bastante experiencia como profesor particular. Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga. Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.

Teresa
Burgos
Técnicas de ayuda y Apoyo en los estudios de Lengua Y Literatura

Descubriremos la técnica correcta para caso en particular, tener iniciativa y querer , es poder! . Al principio los niños necesitan la presión de alguien que los vigilen que hacen las tareas y actividades de clase. Más adelante no necesitaran la ayuda de nadie para concentrarse.

Paloma
Burgos
Profesora con Máster Educación Secundaria, Bach y FP para Apoyo Escolar, refuerzo y clases EPO, ESO, Bach y Ciclos Formativos

Soy profesora con el máster de profesor de educación secundaria, bachillerato y f. p . Licenciada en administración y dirección de empresas Más de 5 años de experiencia y con conocimientos de pedagogía y psicología Técnicas de concentración y de motivación, técnicas de estudio y de relajación antes de exámenes Apoyo escolar en todos los niveles.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Eva
Aranda de Duero
Clases de apoyo de Filosofía y las materias que figuran. Cuidado de niños

Ofrezco refuerzo extraescolar para la materia de filosofía, tanto en bachillerato y universidad como en las asignaturas de secundaria relacionadas con ella. También puedo atender dificultades con lengua, inglés y francés. Buena disponibilidad horaria y de desplazamiento al domicilio o recepción en el mío propio. Amplia y satisfactoria experiencia en la materia.

David
Burgos
Estudiante se ofrece para impartir clases de refuerzo de materias de humanidades.

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual con buenos resultados académicos que se ofrece a ayudar en cualquier asignatura a estudiantes hasta selectividad en materias de ciencias sociales y humanidades. Cercano a los alumnos e implicado en su aprendizaje, mi objetivo es que el alumno rinda al máximo de sus posibilidades siempre.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Jezabel
Burgos
Maestra da clases particulares de refuerzo en Burgos (zona centro). Con experiencia en academias y extraescolares.

Mis clases de refuerzo escolar se dirigen especialmente a infantil y primaria. Soy muy exigente, y el alumno tiene que comprometerse a mejorar y a sacar lo mejor de sí mismo siendo trabajador y constante. Soy una persona entusiasta, trabajadora y cercana.

Eloisa
Burgos
Futura estudiante de estética y anatomía patológica da clases generales en Burgos

Me presento como eloisa espinosa pérez me veo capacitada para dar clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso, y en formación profesional en las materias relacionadas con cuidados auxiliares de enfermería.

Andrea
Burgos
Estudiante de 4o de pedagogía se ofrece para dar apoyo escolar o cuidado se niños en Burgos. Con ganas de trabajar y aprender. Experiencia dando clases particulares, y al día en técnicas de estudio y

Soy estudiante de 4o de pedagogia. Realicé un curso de trastornos del aprendizaje y la lectoescritura durante 6 meses. Tengo mucho interés en las técnicas de estudio. Trato de identificar de que forma aprenden y estudian mejor los alumnos para así sacarle provecho.

Leire
Burgos
Chica joven con ganas de enseñar y disfrutar juntas y juntos mientras lo hacemos. cercanías de Getxo o ciudad de Burgo

Me gusta conocer a las y los alumnos, y especificar las clases en base a como sean y sus necesidades. Suelo intentar que aprendamos con juegos para que se lo pasen bien, ya que creo que involucrarles de diferentes maneras es más provechoso que contarles la teoría.

Guiomar
Burgos
Estudiante de relaciones internacionales da clase de lengua y literatura española y universal en Burgos

Soy una estudiante de relaciones internacionales que da clases a jóvenes que necesiten mejorar en sus asignaturas ayudándoles a hacer unos buenos resúmenes, saber que es lo que el profesor va a valorar más en los exámenes y a aprender lo que estudian no solo a memorizarlo.

Sheyla
Burgos
Estudiante universitaria da clases de Filosofía y Lengua, además de ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante universitaria que acaba de terminar el grado en educación social y ahora voy a realizar un máster. Durante mi paso por la universidad he aprendido muchas técnicas para ayudar a las personas que tengan dificultades en algún área de su vida. Soy autodidacta y muy dinámica, por lo que las clases conmigo nunca serán aburridas.

Lydia
Burgos
Graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo/ particulares en Burgos. Todas las materias.

Soy graduada en maestro de educación primaria. Imparto clases de todas las materias de primaria. Especialmente de lengua,matemáticas e inglés. También doy clases de apoyo de lengua y literatura para la e. s . o . Y contenidos de que pueden generar dificultades como gramática, sintaxis y analisis morfosintáctico.

Laura
Burgos
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar e inglés en Burgos

Soy titulada en economía por la universidad de valladolid. Actualmente resido en burgos y ofrezco clases de apoyo escolar para todas las materias de primaria y eso. Ayuda en la preparación de exámenes y técnicas de estudio. Especializada en inglés.

Paula
Burgos
Estudiante de educación primaria en Burgos, apoyo escolar desde 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de burgos. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 1º de primaria hasta 6º. El desarrollo de la clase sera muy activo e interactivo y respecto a la metodología será muy participativa.

Iván
Burgos
¡Clases a Domicilio en Burgos¡ Ingeniero Civil imparte clases de Matemáticas, Física y refuerzo General.

Joven de 30 años graduado en ingeniería civil se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio, todas las materias, amplia experiencia con buenos resultados, modelos de exámenes y seguimiento continuo del alumno, se habilitará una dirección de correo electrónico para resolver las eventuales dudas del alumnado.

Zoraida
Burgos
Maestra de Primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños

Soy una maestra de primaria que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar, ayuda con los deberes,. A alumnos de infantil, primaria y 1º ciclo de la eso. Las clases estarán siempre adaptadas a las características del alumnado, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje y trabajo.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Esmeralda
Burgos
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Burgos.

Estoy cursando el tercer año del grado de magisterio de educación infantil. Me considero una persona responsable. Me gustan los niños y creo que de ellos depende nuestro futuro, y su futuro depende de nosotros, por lo tanto, hay que intentar educarlos del modo más completo y a la vez lúdico, en beneficio de todos.

Andrea
Burgos
Profesora de epo en burgos. ayuda al estudio en todas las materias!

Chica, estudiante del grado en maestro de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria a nivel de todas las materias. La base de conocimientos en educación primaria es importante. La importancia de enseñar de forma que el niño/a se sienta cómodo es algo imprescindible en mis clases.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en maestro de Educación Primaria; Licenciado en Pedagogía

Soy una persona amable, comprensible, simpático, que sabe ponerse en el lugar de los alumnos y que los entiende. Mi forma de impartir las clases depende del alumno, depende de las cualidades y conocimientos que tenga el alumno se puede llevar de una forma u otra la clase y tratar así sus dificultades.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Tania
Burgos
Clases particulares a domicilio a media jornada en la provincia de Burgos

Soy una alumna estudiante de enfermeria de la universidad de burgos a la cual le gustaría impartir clases dirigidas principalmente a niños con problemas de estudios bien sea ( falta de concentración, incapacidad para realizar sus tareas solos. ) ubicados entre la eso y primaria. Etarias disponible fin de semanas y algunas horas durante la propia semana.

Rosalia
Burgos
Se imparten clases individualizadas de matemáticas, lengua, etc para Primaria , ESO y Bachillerato.

Licenciada en psicología con más de 20 años de experiencia imparte clases particulares de primaria, eso, y bachillerato de ciencias sociales, todas las asignaturas excepto inglés. Clases personales e individualizadas. Te puedo enseñar a estudiar y a enfrentarte con éxito a los exámenes.

Sonia
Burgos
Inglés, apoyo escolar (todas las materias) y técnicas de estudio (Primaria / ESO)

Tu hijo tiene problemas en el cole? Se le "atraviesa" alguna asignatura? Quizás pueda ayudarte. Soy psicóloga con experiencia en dar clases particulares para todas las asignaturas (incluido inglés) y técnicas de estudio. Excelentes resultados. Soy licenciada en psicología con amplia experiencia impartiendo clases. Doy clases de refuerzo para primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Burgos.