Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

70 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cáceres

70 profes de ayuda con los deberes en Cáceres

María
Cáceres
Estudiante de Derecho da clases de apoyo, lengua y literatura y/o ortografía a alumnos de instituto en Cáceres

Soy una estudiante de derecho interesada en ofrecer clases particulares de apoyo, lengua y similares a alumnos de instituto (eso, bachillerato, selectividad) y también de educación primaria. Las clases serán individualizadas y se ajustarán a las necesidades del alumno, realizando inicialmente una observación de las necesidades, puntos fuertes, aspectos a mejorar, etc.

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Ana
Cáceres
100% éxito asegurado.

Si tienes que recuperar alguna asignatura, llámame, lo vamos a conseguir. Si quieres reforzar los contenidos de este año para que el próximo te sea más sencillo, estaré encantada de ayudarte. Me adapto a todos los horarios y situaciones. No lo dudes Experiencia con niños que tengan asignaturas adaptadas.

Isabel
Malpartida de Plasencia
Estudiante último curso de Grado en Educación Infantil

Se ofrece una estudiante de magisterio infantil con mención en inglés para dar clases particulares de inglés , matemáticas, lengua a nivel de primaria y secundaria. También se ofrece apoyo o ayuda con los deberes y refuerzo de lectura. Experiencia dando clases particulares de inglés.

Nieves
Cáceres
Clases de Inglés para el verano. Ayuda con los deberes...

Hola, me llamo nieves y soy graduada en estudios ingleses. Me ofrezco para dar clases particulares durante el verano. Especialidad en inglés, pero también puedo ayudar con deberes u apoyo en otras asignaturas como lengua castellana, filosofía, historia, etc. Imparto clases a niveles desde infantil a bachillerato. Saludos.

Manoli
Cáceres
Clases particulares

Si su hijo necesita una ayuda para realizar las tareas y supervisarlas no dude en contactar conmigo: (información oculta) maestra con experiencia, máster en secundaria, multitud de cursos en formación continuada. Puede pedirme el cv o referencias de antiguos alumnos.

Sara
Cáceres
Clases de Apoyo Económicas

Soy diplomada en terapia ocupacional y con titulación en monitor/a de ocio y tiempo libre. Tengo una amplia experiencia en el trato con los niños, pues soy voluntaria en una asociación infantil y juvenil participando en acampadas y campamentos. Además tengo experiencia como docente, dando clases de apoyo a niños de primaria e impartiendo certificados de profesional.

Ernesto
Plasencia
Imparto clases particulares y por Skype

Chico de 25 años, licenciado en filología hispánica y con máster de enseñanza de español para extranjeros. Con gran formación de español ya que he realizado varios cursos y aún sigo formándome. Experiencia en prácticas e impartiendo clases particulares desde chicos de secundaria como chicos de grado. No duden en contactar conmigo.

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Maria
Cáceres
Clases de apoyo Primaria

Estudiante de grado de educación primaria en cáceres. Monitora de ocio y tiempo libre. Prácticas en colegio concertado en primaria, prácticas en ludotecas como monitora. Imparto clases de apoyo para niños de primaria en cáceres. Zona eroski, centro, castellanos, r-66, macondo, colón. Precios económicos. Clases a domicilio. Atiendo llamadas, whatsapp y e-mails. María.

Pedro
Cáceres
Licenciado en Geografia

Soy licenciado que durante mis años universitarios di clases a familiares e hijos de amigos en niveles de primaria y eso. En los últimos año he vuelto a retomar las clases y he realizado cursos de estudios y conducta en alumnos de primaria y eso. En mis clases aparte de mejorar y ayudar al alumno en sus conocimientos les ayudaría con técnicas de estudio.

Natalia
Cáceres
Apoyo Escolar

Licenciada con máster en educación, certificado de inglés por la escuela oficial de idiomas y experiencia de varios años en centros públicos y privados imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio y motivación, etc. Metodología participativa. Excelentes resultados. Flexibilidad horaria.

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Raquel
Cáceres
Busco alumnos con ganas de aprender

Hola, soy una chica de 18 años, simpática y amable estudiante de derecho en la uex. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Toda materia de letras, desde inglés, lengua, humanidades, sociales. Contacten conmigo para más información.

Aurora
Cáceres
Profesora de Educación Especial

Apoyo para niño/as con dficultades de aprendizaje en lectura, escritura y matemáticas. Problemas de dislexia, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, apoyo logopedico : articulación, dislalias. Experiencia.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Susana
Cáceres
Clases particulares a domicilio

Clases en todos los niveles y materias con apuntes personalizados Precios: Primaria: 6 Secundaria: 7 Bachillerato: 8

Javier
Cáceres
Ofrezco clases de repaso para niños/as desde Primaria a ESO, principalmente matemáticas

Soy un estudiante universitario y puedo serle de utilidad para la enseñanza de su hijo/a ya que uso constantemente los conocimientos aprendidos a esa edad, además de estar a vuestra disposición. Hay posibilidad de que me pueda desplazar hasta el hogar.

Belén
Cáceres
Clases particulares anticrisis

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias para primaria y eso.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

Rocio
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio y psicopedagoga imparte clases particulares para primaria de todos los niveles y asignaturas, incluido inglés, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular. Disponibilidad horaria, preparación de exámenes y técnicas de estudio. . . .

Noemí
Plasencia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y asignaturas ( excepto matemáticas y físicas de bachiller) a precios económicos adaptados a la crisis y al nivel al que se imparta. Trato de trabajar con grupos reducidos ( de 1 persona como mínima y 4 como máxima) atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Psicología

Soy psicóloga con máster en psicoterapia. Puedo ayudar a jóvenes a partir de 12 años, tanto impartiendo clases de apoyo escolar (deberes, técnicas de estudio. ), como en consulta psicológica. Tengo experiencia de 2 años como formadora de cursos en nuevas tecnologías con niños y adultos.

Samuel
Cáceres
Clases particulares Educación Primaria y/o Conservatorio o música en general

Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria así como clases de lenguaje musical y piano con nivel de hasta 6º curso de grado profesional. Soy estudiante de magisterio con experiencia en clases particulares.

Teresa
Cáceres
Clases particulares de Primaria & ESO

- clases particulares y de apoyo de primaria y eso - especialidad en inglés (alto nivel y formación en el extranjero), preparación de exámenes del colegio y oficiales de lengua inglesa, técnicas de estudio, lengua, historia y matemáticas primaria y eso. - muy buenos resultados. - amplia experiencia. - horarios flexibles y a domicilio.

Sheila
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria y con máster en educación secundaria, con varios años de experiencia dando clases a domicilio, se ofrece para dar clases de refuerzo para niños y niñas de educación primaria. También puedo cuidar de tus hijos por las mañanas, llevarlos al colegio, etc. Seriedad y buenos resultados.

Rocío
Cáceres
Maestra educación infantil

Me considero una chica responsable, comprometida y educada con mis alumnos. Me encantan los niños y es muy enriquecedor trabajar con ellos. Llevo tres años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años de materias generales. Les ayudo con la realización de los deberes, explicación de los temas, elaboración de resúmenes y esquemas, preparación de exámanes, etc.

Teresa
Cáceres
Se ofrece profesora de particular.

Chica de 22 años con estudios universitarios se ofrece como profesora particular y de apoyo en la provincia de cáceres. Prometo constacia y hábito de estudio y sobre todo, resultados. Soy estricta y constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cáceres

Nuestr@s profes de Cáceres reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Buenas tardes, Alberto. Soy María Peña. Las clases serían para mi hijo Alejandro Bachiller, le estuviste dando clase en el C.P. Prácticas. Me gustaría que le ayudases con Matemáticas, Inglés y Francés. Un saludo.

Hace 3 meses
Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Solicitud de María

Buenas tardes, Alberto. Soy María Peña. Las clases serían para mi hijo Alejandro Bachiller, le estuviste dando clase en el C.P. Prácticas. Me gustaría que le ayudases con Matemáticas, Inglés y Francés. Un saludo.

Hace 3 meses
Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres