Ayuda

57 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cáceres

57 profes de ayuda con los deberes en Cáceres

Natalia
Cáceres
Apoyo Escolar

Licenciada con máster en educación, certificado de inglés por la escuela oficial de idiomas y experiencia de varios años en centros públicos y privados imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio y motivación, etc. Metodología participativa. Excelentes resultados. Flexibilidad horaria.

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Raquel
Cáceres
Busco alumnos con ganas de aprender

Hola, soy una chica de 18 años, simpática y amable estudiante de derecho en la uex. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Toda materia de letras, desde inglés, lengua, humanidades, sociales. Contacten conmigo para más información.

Aurora
Cáceres
Profesora de Educación Especial

Apoyo para niño/as con dficultades de aprendizaje en lectura, escritura y matemáticas. Problemas de dislexia, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, apoyo logopedico : articulación, dislalias. Experiencia.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Susana
Cáceres
Clases particulares a domicilio

Clases en todos los niveles y materias con apuntes personalizados Precios: Primaria: 6 Secundaria: 7 Bachillerato: 8

Javier
Cáceres
Ofrezco clases de repaso para niños/as desde Primaria a ESO, principalmente matemáticas

Soy un estudiante universitario y puedo serle de utilidad para la enseñanza de su hijo/a ya que uso constantemente los conocimientos aprendidos a esa edad, además de estar a vuestra disposición. Hay posibilidad de que me pueda desplazar hasta el hogar.

Belén
Cáceres
Clases particulares anticrisis

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias para primaria y eso.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

María belén
Cáceres
Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia

Licenciada en filología clásica, con último curso de carrera estudiado en el extranjero, y estudiando actualmente el máster de formación del profesorado, imparte clases de cualquier materia de humanidades (latín, griego, lengua y literatura, inglés, filosofía), a todos los niveles, así como de apoyo escolar para alumnos de educación primaria y e. s . o . , y español para extranjeros.

Rocio
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio y psicopedagoga imparte clases particulares para primaria de todos los niveles y asignaturas, incluido inglés, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular. Disponibilidad horaria, preparación de exámenes y técnicas de estudio. . . .

Noemí
Plasencia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y asignaturas ( excepto matemáticas y físicas de bachiller) a precios económicos adaptados a la crisis y al nivel al que se imparta. Trato de trabajar con grupos reducidos ( de 1 persona como mínima y 4 como máxima) atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Psicología

Soy psicóloga con máster en psicoterapia. Puedo ayudar a jóvenes a partir de 12 años, tanto impartiendo clases de apoyo escolar (deberes, técnicas de estudio. ), como en consulta psicológica. Tengo experiencia de 2 años como formadora de cursos en nuevas tecnologías con niños y adultos.

Samuel
Cáceres
Clases particulares Educación Primaria y/o Conservatorio o música en general

Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria así como clases de lenguaje musical y piano con nivel de hasta 6º curso de grado profesional. Soy estudiante de magisterio con experiencia en clases particulares.

Teresa
Cáceres
Clases particulares de Primaria & ESO

- clases particulares y de apoyo de primaria y eso - especialidad en inglés (alto nivel y formación en el extranjero), preparación de exámenes del colegio y oficiales de lengua inglesa, técnicas de estudio, lengua, historia y matemáticas primaria y eso. - muy buenos resultados. - amplia experiencia. - horarios flexibles y a domicilio.

Sheila
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria y con máster en educación secundaria, con varios años de experiencia dando clases a domicilio, se ofrece para dar clases de refuerzo para niños y niñas de educación primaria. También puedo cuidar de tus hijos por las mañanas, llevarlos al colegio, etc. Seriedad y buenos resultados.

Javier
Cáceres
Clases Particulares en Cáceres y alrededores

Titulado en periodismo e historia se ofrece para dar clases particulares en cáceres y alrededores. Buena presencia, dedicación y amplios conocimientos de todas las materias. Amplia experiencia dando clases tanto en cáceres como en madrid. Poseo además el título de técnico superior en imagen, fotografía, y he trabajado en diversos medios nacionales y extranjeros.

Rocío
Cáceres
Maestra educación infantil

Me considero una chica responsable, comprometida y educada con mis alumnos. Me encantan los niños y es muy enriquecedor trabajar con ellos. Llevo tres años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años de materias generales. Les ayudo con la realización de los deberes, explicación de los temas, elaboración de resúmenes y esquemas, preparación de exámanes, etc.

Teresa
Cáceres
Se ofrece profesora de particular.

Chica de 22 años con estudios universitarios se ofrece como profesora particular y de apoyo en la provincia de cáceres. Prometo constacia y hábito de estudio y sobre todo, resultados. Soy estricta y constante.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Filología Inglesa

Profesora con amplia experiencia y formación en todos los niveles educativos. Clases amenas, personalizadas y adaptadas a las distintas necesidades de los alunmos.

María jessica
Cáceres
Clases particulares a domicilio con nuevas metodologías De 4 a 6 euros

Refuerzo de una manera divertida Soy maestra de educación esepecial (profesora de apoyo) y audición y lenguaje (logopeda). Si les interesa que niño/a aprenda y refuerce aquello que da en la escuela, contácten conmigo. Utilizo métodos lúdicos de aprendizaje para que los niños aprendan sin esfuerzo, más allá de la memorización.

Marisol
Cáceres
Se dan clases particulares

Licenciada en humanidades, especialidad historia del arte, con estudios de doctorado da clases de apoyo: -primaria: todas las materias -secundaria: todas las materias -bachillerato: materias correspondientes a las áreas de humanidades y ciencias sociales: lengua, literatura, latín, griego, historia, arte, filosofía, geografía, economía, plástica, inglés… - universidad: asignaturas...

Marisol
Cáceres
Se dan clases particulares

Licenciada en humanidades, especialidad historia del arte, con estudios de doctorado da clases de apoyo: -primaria: todas las materias -secundaria: todas las materias -bachillerato: materias correspondientes a las áreas de humanidades y ciencias sociales: lengua, literatura, latín, griego, historia, arte, filosofía, geografía, economía, plástica, inglés… - universidad: asignaturas...

Almudena
Cáceres
Clases de Apoyo 4º, 5º Y 6º de Primaria en Cáceres

54 euros/mes (menos de 3 euros/hora) clases de 1 hora y media de duración, 3 días a la semana (de lunes a viernes). Impartidas por diplomada de 34 años de edad con experiencia en clases particulares. Grupos reducidos (máximo 4 niños). Consulte sin compromiso. Empezamos en octubre. Máxima seriedad y compromiso con el trabajo.

Ingrid
Cáceres
Doctora en Traducción bilingüe imparte clases particulares de INGLÉS

Doctora en traducción e interpretación con varios años viviendo y estudiando en el reino unido. Más de 10 años de experiencia con excelentes resultados. Muy comprometida con mis alumnos y trabajadora. Dispongo de material, libros, gramáticas y ejercicios de cambrigde y oxford. Conversación y todos los niveles. En mi casa, a domicilio, en la biblioteca. Acepto grupos.

Pilar
Cáceres
Clases particulares baratas y efectivas

Soy una chica de 25 años licenciada que se ofrece a impartir clases particulares de primaria y la e. s . o . A partir del próximo mes de abril. Podré ayudarles en sus tareas escolares y en todo aquello sobre lo que puedan dudar en las materias que aborden.

Lara
Plasencia
Profesora particular plasencia

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda e iniciación a la lecto-escritura, primaria (todas las asignaturas), secundaria, bachillerato, acceso a ciclos formativos (lengua, sintaxis, literatura,comentario de texto), técnicas de estudio,¡.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.