Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

392 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

392 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Cristina
Cádiz
Oferta clases individuales (o grupos reducidos con descuento) para alumnos de Primaria

En estas edades me parece fundamental que los niños aprendan sin presión, que descubran, que fomenten su creatividad, y esto es lo que intento llevar a cabo en mis clases. Creo que cuento con un alto grado de empatía, comprensión y, sobre todo, muchas ganas por ejercer mi vocación, lo cual me facilita mucho mi labor.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

María
Algeciras
Estudiante de Magisterio da clase a alumnos desde infantil hasta la ESO

Soy una persona muy aciva, creativa, que se preocupa por que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, siempre estoy buscando estrategias como juegos, o llevando los estudios a experiencias de la vida contidiana, ya que esto es muy importante para que el alumno se quede con dichos conocimientos.

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Juan manuel
Jerez de la Frontera
Psicólogo. clases particulares mañanas y tardes, fines de semana. apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje...

La metodología que utilizo para las clases siempre es buscando la participación activa del alumno/a, materiales lúdicos, dinámicos e interactivos. Las clases suelen empezar y terminar con juegos relacionados con la materia. Se utilizarán pizarras, materiales para ver los contenidos mejor.

Nerea
La Línea de la Concepción
Apoyo escolar individualizado para mejorar los componentes que forman el aprendizaje y los puntos débiles del hábito de estudio

Soy nerea, tengo 27 años y soy maestra de audición y lenguaje. Creo programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades específicas que presente el niño con la finalidad de mejorar su rendimiento académico y su relación con el entorno.

Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta primaria. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio.

María
Jerez de la Frontera
Universitaria de 24 años de Jerez de la Frontera se ofrece para dar clases de apoyo educativo y preparación de exámenes. Poseo el B1 en Inglés y actualmente soy voluntaria dando clases de apoyo en un

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, secundaria y educación para adultos, ya que es el nivel donde me siento más segura de mis capacidades. Mi objetivo principal es conseguir que la otra persona sea constante y consiga sus propios objetivos. Rendirse no es una opción para mi, y es lo que pretendo transmitir.

José eduardo
Los Barrios
Clases particulares primaria, eso, bach, pau. estudiante de grado en la universidad.

Imparto clases particulares en todas las materias de primaria y secundaria, y las correspondientes a bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Preparación de exámenes y selectividad. Matemáticas, lengua, inglés, francés, historia, física y química, geografía, literatura, tecnología, latín, filosofía, entre otras.

Jose antonio
Algeciras
Se ofrecen clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas) en Algeciras

Soy jose, tengo 19 años y estudio la carrera de administración y dirección de empresas. Muy paciente con los niños, me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria (matemáticas a partir de 3º eso habría que revisar los apuntes).

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Miguel
Cádiz
Imparto clases particulares desde Primaria hasta 2ºESO, e iniciación al Cajón Flemenco

Me llamo miguel mena, soy graduado en ciencias de la educación con especialidad en música. Quisiera impartir clases particulares a domicilio a niños y niñas desde primaria hasta 2ºeso. Soy una persona cariñosa y amable, dispuesta a tener todo el contacto requerido con el alumno, para que éste mejore en su progreso académico.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de todas las materias de primaria y primero de ESO

Estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), más concretamente en la facultad de ciencias de la educación del campus de puerto real. Al estar en este cuarto curso, ya he hecho el practicum i y actualmente estoy haciendo el practicum ii, dos experiencias muy gratificantes que me están ayudando a saber impartir clases a los alumnos.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Stephanie
San Fernando
Profesora de Lengua y literatura ofrece clases particulares a domicilio o en local

¡hola! ¡buenos días! Soy graduada en filología hispánica por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a domicilio o en local en san fernando y cádiz. No tengo problemas para desplazarme puesto que doy clases en cádiz capital. Horario flexible.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Ruth
Barriada Río San Pedro
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es ruth. Soy una alumna de la universidad de cádiz. Actualmente estudio un doble grado en ciencias del mar y ciencias ambientales. En bachillerato ya estuve dando clases particulares a niños de eso principalmente y me pareció una experiencia bastante positiva.

Natalia
San Fernando
Estudiante de ADE da clase de cualquier materia a niños de educación primaria

Imparto clases a pequeños de primaria o infantil, es algo que me gusta por lo que intento que sea un señanza didáctica y no aburrida para el alumno, hay maneras de aprendizaje con juegos y canciones más amenas y con una mayor facilidad para la memorizacion.

María
Cádiz
Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la eso con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura. Hasta integrales, derivadas, limites. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y eso.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Buenas tardes. Somos carmen y claudia, tenemos 20 y 21 respectivamente. Hace unos días se nos ocurrió que con los conocimientos que tenemos podríamos montar unas clases particulares. Pensamos tenemos local y conocimientos ¿por qué no? Por eso estamos en ello y pronto tendremos todo preparado. Es improvisado pero si todo va bien iremos mejorando el local y adaptándolo mucho más.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Juan fran
Puerto Real
Estudiante de Magisterio en la UCA y técnico superior en proyectos de educación, busca dar clases particulares para alumnos de primaria a domicilio. Por la zona de Puerto Real o bahía de Cádiz.

Soy juan fran, estudiante de la uca y técnico superior en proyectos de educación, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda en sus deberes y apoyo al estudio. Ayuda en todas las materias, unicamente excluyendo idiomas.

Ángel
Cádiz
¿Necesitas ayuda con tus asignaturas en el instituto? ¡Yo te echo una mano!

¡hola! Mi nombre es ángel y soy graduado en historia del arte por la universidad de granada. ¿estás cursando secundaria o bachillerato? ¿tienes problemas con asignaturas como lengua y literatura, inglés, historia o historia del arte? ¡entonces, aquí estoy yo para ayudarte! Estaré encantado de ir a tu casa y echarte una mano con aquello que te cueste un poco más.

Elisa
San Roque
Estudiante de Magisterio da particulares de cualquier materia en San Roque, Cádiz.

Soy estudiante de educación infantil, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de una edad relativamente baja. Estoy capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier curso de primaria hasta 4º de eso. Trabajo sobre los libros de los alumnos para no perder el hilo del profesor que le imparte las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 5 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 7 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 9 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles