Ayuda

358 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

358 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Estefania
Chiclana de la Frontera
Clases de verano

Si son mas de 2 alumnos en la misma hora precios especiales. Fantástica oportunidad para las clases de apoyo a alumnos. Clases de inglés, conversación, gramática y además fonética, experiencia con el idioma por residir en 2 ocasiones en el extranjero. También clases de apoyo con otras materias. No lo pienses, apúntate.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y tengo experiencia dando clases particulares. Ofrezco apoyo en los deberes, y técnicas de estudios a niñas/os de primaria, de eso, y niños con problemas de aprendizaje.

Zoraida
Cádiz
Clases Particulares

Licenciada en psicología con especialidad en la infancia y adolescencia, imparte clases particulares desde primaria hasta e. s . o . Experiencia con niños con problemas conductuales, síndrome de asperger y otros tgd.

Antonio
Ubrique
Magisterio. Educación Primaria

Soy diplomado en magisterio de educación primaria. Imparto clases de apoyo para niños y niñas entre 6 y 12 años. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Miguel angel
Jerez de la Frontera
Título de Magisterio

Maestro titulado imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles y asignaturas de primaria y eso. Grupos reducidos. Atención individualizada.

Ana
Cádiz
Clases anticrisis mas de 7 años experiencia

Profesora particular con mas de 7años de experiencia y con buenos resultados,imparte clases a todos los niveles desde preescolar aceleración lectura aprendizaje,mis primeras palabras en inglés. Primaria,secundaria,pruebas de acceso a módulos,accesos a la universidad para matores de 25 años y mayores de 45 años. Imparto clases en mi domicilio acondicionado o en domicilio de alumnos.

Rocío
Cádiz
Magisterio educación primaria

Soy diplomada en educación primaria, llevo dando clases particulares durante cuatro años seguidos, obtengo buenos resultados.

Cristina
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo y refuerzo

Prepárate para aprobar con una enseñanza de máxima calidad. Clases de apoyo y refuerzo impartidas por una maestra de primaria con experiencia.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

Estela
Puerto Real
Clases muy económicas.

Estudiante universitaria de trabajo social ofrece clases particulares de todas las materias a jóvenes de primaria y eso. Especialidad inglés. Precios muy económicos. En mi domicilio o en el suyo, como mejor convenga.

José antonio
El Puerto de Santa María
Maestro de Educación Primaria

Cursé la licenciatura de biología, a falta de varias asignaturas, diplomado en magisterio, poseo el first certificate in english for university of cambridge (b2). Además soy deportista de alto rendimiento, con varias medallas nacionales.

Inma
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y primer ciclo de e. s . o . Todas las asignaturas. Técnicas de estudio, apoyo diario para el alumno/a. Experiencia y excelentes resultados.

Coral
Cádiz
Chica de 19 años se ofrece para impartir clases

Soy coral, estoy cursando segundo de bachillerato de humanidades convalidando con una asignatura. Soy responsable, trabajadora, ya he tenido experiencia dando clases y me gusta mucho estudiar, a lo cual no me he podido dedicar todo lo que hubiera querido. Me considero una persona muy paciente y a la que le gusta mucho enseñar.

Pilar
San Fernando
Licenciada filología hispànica, CAP, Máster de Metodología didáctica, en activo.

Preparación individual de prueba acceso a grado medio adultos; prueba acceso universidad mayores de 25 y 45 años; alumnado con necesidades educativas especiales(nee) de cualquier nivel/edad, adaptaciones curriculares; selectividad de lengua/literatura(comentarios textos, sintaxis compleja, resúmenes temas de literatura) pruebas libres todas las edades y niveles. Formalidad.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

Inmaculada
Cádiz
Apoyo escolar

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio, en la especialidad de audición y lenguaje ofrece apoyo escolar general a nivel primaria y eso, dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de necesidades educativas especiales.

Maria
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares Letras

Letras historia, lengua y literatura, inglés, etc. Profesora titulada, imparte clases particulares en grupos reducidos o individuales. Todos los niveles. Muy económico. Sanlúcar de barrameda.

Elena
Chiclana de la Frontera
Maestra Educación Primaria

Titulada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulaes individuales o grupos reducidos. Además se ofrece para el cuidado de niños y niñas. Precios por horas y horarios flexibles.

Lidia
Cádiz
Maestra de primaria especialista inglés

Maestra de primaria, especialidad lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares en domicilio propio. Cuento con tres años de experiencia y excelentes resultado. Ofrezco ayuda en cualquier materia en primaria e inglés para secundaria y bachillerato, también apoyo y refuerzo escolar. Precio económico: 8 euros/hora.

Maria teresa
Cádiz
Se imparten clases de música y materias de educación primaria.

Clases individuales Iniciación desde 4 años hasta adultos Preparación para exámenes Técnica sólida y resultados rápidos No se necesitan conocimientos previos

Ramón
La Línea de la Concepción
Clases particulares La Línea de la Concepción

Diplomado universitario, con certificado de aptitud pedagógica imparte clases particulares de primaria secunadaria, grupos reducidos, técnicas de estudios, sala de estudio anexa información sin compromiso.

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

Rocio
Algeciras
Profesora Pedagoga imparte clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dificultades en el aprendizaje, doy clases particulares a domicilio o en mi casa (según convenga). Ayudo en los deberes del niño, enseñándole técnicas de estudio, y métodos de repaso… de esta forma potenciara sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Diplomada en magisterio con una experiencia de 12 años, especializada en apoyo escolar, refuerzo y técnicas de estudio. Imparte clases de primaria, 1º y 2º de secundaria en grupos reducidos. Cerca del colegio huerta de la cruz.

Inmaculada
Chiclana de la Frontera
Se imparten clases particulares a alumnos educación primaria

Soy inmaculada, una estudiante de administración y finanzas. Creo que soy una ayuda para los niños de primaria, ya que soy una chica joven, tengo buen trato con los escolares y tengo todas las lecciones frescas. Puedo ayudarles con todos los deberes y enseñarles que aprender también es divertido. Las clases las doy en el domicilio facilitado o a domicilio.

Diana
La Línea de la Concepción
Clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia en clases y en colegios imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria, 1º y 2º de eso. Ayuda con los deberes, técnicas de estrudio, refuerzo. Clases individualizadas. Muy buenos resultados. La línea de la concepción y alrededores.

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases Escolares en Jerez

Se ofrece chica ingeniera tecnica para impartir clases de apoyo, refuerzo escolar y recuperacion para verano en jerez de primaria y secundaria. Zona jerez. Amplia experiencia en niños. Asesoramiento y seguimiento. Preparacion de examenes. Experiencia y seriedad. Aprovado seguro. No esperes al suspenso. Descuento en hermanos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 1 mes
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 3 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 5 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles