Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

370 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Lidia
Cádiz
Maestra de primaria especialista inglés

Maestra de primaria, especialidad lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares en domicilio propio. Cuento con tres años de experiencia y excelentes resultado. Ofrezco ayuda en cualquier materia en primaria e inglés para secundaria y bachillerato, también apoyo y refuerzo escolar. Precio económico: 8 euros/hora.

Maria teresa
Cádiz
Se imparten clases de música y materias de educación primaria.

Clases individuales Iniciación desde 4 años hasta adultos Preparación para exámenes Técnica sólida y resultados rápidos No se necesitan conocimientos previos

Ramón
La Línea de la Concepción
Clases particulares La Línea de la Concepción

Diplomado universitario, con certificado de aptitud pedagógica imparte clases particulares de primaria secunadaria, grupos reducidos, técnicas de estudios, sala de estudio anexa información sin compromiso.

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

Rocio
Algeciras
Profesora Pedagoga imparte clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dificultades en el aprendizaje, doy clases particulares a domicilio o en mi casa (según convenga). Ayudo en los deberes del niño, enseñándole técnicas de estudio, y métodos de repaso… de esta forma potenciara sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Diplomada en magisterio con una experiencia de 12 años, especializada en apoyo escolar, refuerzo y técnicas de estudio. Imparte clases de primaria, 1º y 2º de secundaria en grupos reducidos. Cerca del colegio huerta de la cruz.

Inmaculada
Chiclana de la Frontera
Se imparten clases particulares a alumnos educación primaria

Soy inmaculada, una estudiante de administración y finanzas. Creo que soy una ayuda para los niños de primaria, ya que soy una chica joven, tengo buen trato con los escolares y tengo todas las lecciones frescas. Puedo ayudarles con todos los deberes y enseñarles que aprender también es divertido. Las clases las doy en el domicilio facilitado o a domicilio.

Diana
La Línea de la Concepción
Clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia en clases y en colegios imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria, 1º y 2º de eso. Ayuda con los deberes, técnicas de estrudio, refuerzo. Clases individualizadas. Muy buenos resultados. La línea de la concepción y alrededores.

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases Escolares en Jerez

Se ofrece chica ingeniera tecnica para impartir clases de apoyo, refuerzo escolar y recuperacion para verano en jerez de primaria y secundaria. Zona jerez. Amplia experiencia en niños. Asesoramiento y seguimiento. Preparacion de examenes. Experiencia y seriedad. Aprovado seguro. No esperes al suspenso. Descuento en hermanos.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

Andrea
Jerez de la Frontera
Clases particulares niños de primaria, secundaria, algunas asignaturas de bachillerato e idiomas.

Se imparten clases particulares a niños de primaria, secundaria, asignaturas de bachillerato (bilogía y ciencias de la tierra y el medio ambiente) e idiomas, inglés y francés. 6 euros la hora. Oferta especial: 6 horas semanales ( 2 hotas lunes, 2 horas miércoles y 2 horas viernes) 60 euros. Posibilidad de desplazamiento a su domicilio. , gracias.

Paqui
Cádiz
Maestra de Primaria y Psicopedagoga con experiencia demostrable para dar clases particulares.

Mujer responsable y formal. Se ofrece para dar refuerzo educativo a niños/as de primaria en cádiz capital. Amplia experiencia demostrable de más de tres años trabajando con niños de 0 a 18 años en centro residencial y reforzando a niños de colegios como salesianos, argantonio. Con muy buenos resultados.

Rocio
Jerez de la Frontera
Ingeniera,arquitecto tec y delineante imparte clases partiaculares

Titulada en ingenieria, arquitectura tecnica y delineacion imparte clases particulares de materias generales y tecnica como dibujo tecnico, matematicas. Ect. Soy excelente profesional con una gran capacidad para la enseñaza.

Águeda
Chiclana de la Frontera
Clases Particulares Curso Verano 2012 Primaria/Secundaria/Bachillerato..

Clases de apoyo para todos los niveles. Clases en grupos reducidos, gran experiencia. Licenciada en administración y dirección de empresas. Grandes resultados. Plazas limitadas, comienzo en julio 2012 6 . 4 . 7 . 7 . 6 . 3 . 2 . 2 .

María josé
Cádiz
Eso y Bachillerato

Damos clases de apoyo para alumnos de eso y bachillerato que lo necesiten. Pueden localizarno o contactar através de nuestra web centrodeestudiosmj.

Sonia
San Fernando
Psicóloga se ofrece para impartir clases de apoyo

Psicóloga imparte clases de apoyo a todas las asignatiuras, para primaria, eso y bachiller. Buenas referencias y vehículo propio.

Paula
Jerez de la Frontera
Estudiante de Biotecnología imparte clases de asignaturas de ciencias o ingles nivel B2, EN VERANO

Hola, Soy estudiante del grado de biotecnología en sevilla y me ofrezco para dar clases en jerez de la frontera en verano, para recuperaciones o refuerzo. Clases a domicilio, económicas y personalizadas.

Margarita
Jerez de la Frontera
Profesora de Primaria y Secundaria con gran experiencia docente

Se ofrece profesora, con gran experiencia, de primaria y secundaria para dar clases particulares a domicilio. Muy económicas (10 euros la hora; 12 si es hora y media), teniendo muy en cuenta las necesidades horarias de la familia.

Ksenia
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo en inglés

Profesora de inglés con mucha experiencia en enseñanza. Ayudo a mejorar su nivel de inglés. Me gusta inspirar a mis alumnos para que profundizen en el conocimiento de la lengua. Es más facil "abrir las puertas" de otros mundos teniendo en sus manos la herramienta más importante: la posibilidad de comunicarse bien con la gente en otras idiomas.

Antonia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, precio económico

Profesora titulada en magisterio de ciencias imparte clases particulares en jerez de la frontera a grupos reducidos o si lo prefieres, clases individualizadas. Me adapto a las necesidades del estudiante. Precios muy económicos.

Jose luis
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de Primaria, ESO, Bachillerato.

¿quieres aprobar tus exámenes? ¿no agobiarte con las dudas? Clases particulares primaria, eso, bachillerato. Todas las asignaturas. Matemáticas, lengua, sociales, física y química, historia. El precio de las clases es mensual desde 55 euros primaria , 60 e. Eso y 70 e. Bachiller. Grupos reducidos. Profesor titulado, amplia experiencia.

Patricia
Cádiz
Licenciada en PEDAGOGIA para impartir clases particulares

Hola, soy una chica licenciada en pedagogia con gran experiencia en clases particulares. Trabajo tanto con niveles de infantil, primaria, y secundaria, como con niños con dificultades en el aprendizaje o cualquier tipo de problema relacionado con el mismo. Si es tu caso no dudes en contactar conmigo y te ayudare.

Ana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo para alumnos/as de Educación Primaria

Maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares. Con años de experiencias en centros públicos. Persona responsable e implicada en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los alumnos/as.

Lucía
San Roque
Dimplomada en Magisterio imparte clases particulares

Se imparten clases particulares a niños de primaria. Grupos de 5 nilños máximos, por lo que la atención será mayor. También puedo dar clases a domicilio, el precio sería a negociar.

Rosa
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio y recien titulada en psicopedagogia. Las clases particulares estan dirigidas a educación primaria. Seran individualizadas, y podrán ser a domicilio (preferentemente zona de chapin, retiro, ciudasol, pago san jose, club nazaret, pio xii, o que los niños/as vengan a mi casa. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.

Estíbaliz
Cádiz
Maestra titulada

Maestra titulada con 5años experiencia y especializada en audición y lenguaje, imparte clases particulares a niveles de primaria y secundaria. Tu hijo/a recibirá la ayuda que necesita apoyo en los deberes, técnicas de estudio, preparación para los exámenes, material para repaso ,. Puedo atender a tu hijo solo o en pequeños grupos. Llama he infórmate.

Natalia
Cádiz
Aprender es natural, suspender es opcional

Somos paloma y natalia, dos profesionales de la docencia con experiencia y amplia formación (licenciadas en publicidad y rrpp, licenciadas en investigación y técnicas de mercado, diversos másters relacionados con el marketing y la comunicación, certificado de actitud pedagógica, título oficial de inglés, etc. ), que ofrecemos nuestros servicios de forma conjunta.

Nieves
Jerez de la Frontera
Clases particulares de apoyo a primaria.

Licenciada en derecho, preparando oposiciones para profesora de secundaria, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo primaria. Por las tardes, dos horas al día, cuatro días a la semana. Precio 50 euros al mes. Todas las asignaturas nivel primaria.

Ana
Algeciras
Se dan clases particulares a domicilio en Algeciras

Maestra especialista en audición y lenguaje da clases particulares de primaria y 1º ciclo de eso, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 3 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 5 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 7 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles