Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

401 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

401 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Jesús
Cádiz
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo primaria-secundaria, de todas las asignaturas, en la zona de la bahía de Cádiz

La metodología de las clases será diferente según el alumno/a, adaptando así la metodología a la forma de ser del alumno/a para mejorar sus puntos débiles. Imparto todo tipos de asignaturas de letras y ciencias, en idiomas imparto francés e inglés.

Patricia
El Puerto de Santa María
Ingeniera da clases de apoyo a primaria y ESO en El Puerto de Santa María

Soy titulada en ingeniería de la edificación por la universidad de sevilla Tengo 28 años y cuento con varios años de experiencia dando clases particulares para alumnos de primaria, eso y de preparación para las pruebas de acceso. Tengo carnet de coche y puedo dar clases en mi domicilio, a domicilio o vía web.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Paula
Cádiz
Estudiante de psicología ofrece apoyo académico desde primaria hasta selectividad en Cádiz

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares desde primaria hasta la preparación para la selectividad (o reválida) de asignaturas principalmente de letras (lengua, filosofía, historia. ) . Estaría dispuesta a desplazarme a las casas o a donde fuera necesario, y el precio sería negociable. Tengo amplia disponibilidad y grandes conocimientos en estas materias.

Javi
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio da clases a alumnos de Primaria de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Jerez de la Frontera

Soy un estudiante de magisterio, con lo que enseñaría las materias que he explicado de una forma dinámica, con la realización de juegos en alguna ocasión para ayudar a adquirir los conocimientos, aparte de explicaciones y ejecución de actividades mandadas por mí o que el alumno haya recibido de clase.

Maria
San Fernando
Licenciada en magisterio y técnico superior. Me ofrezco para dar clases a alumnos hasta bachiller y adultos .Actualmente vivo en San Fernando pero si se diese la oportunidad podría mudarme a Sevilla

Mi manera de enseñar consiste en conocer en primer lugar el nivel del alumno, la exposición de sus dudas y la explicación de las mismas. En muchas ocasiones he comenzado a exponer o explicar los temas desde el principio de un temario, siempre comenzando a hacerse de la manera más práctica posible.

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Victoria
El Puerto de Santa María
Apoyo escolar y deberes primaria, ayuda oposiciones el puerto doctora en derecho

Doctora en derecho, licenciada en criminologia con formación de profesora por el mec, master en ade Las clases son participativas.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Uxue
Cádiz
Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia (euskera incluido) para niños.

Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de magisterio en la línea de la concepción. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de primaria y también doy clases de euskera (desde un nivel bajo hasta niveles superiores).

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Simón
Barbate
Maestro de Primaria y opositor imparte clases en la zona de Cadiz

Soy maestro de educación primaria. Imparto clases a todo la etapa de primaria y la eso. Atención personalizada con el alumno/a. Disponibilidad en cualquier momento. Clases con un solo alumno/a o por grupos.

Anele
Algeciras
Se imparten clases de apoyo para estudiantes que cursen Primaria y ESO

Se imparten clases de apoyo de todas las materias que cursen primaria y eso. - trucos y ayuda para memorizar - apoyo al estudio - apoyo de las asignaturas. - comprensión de lecturas y dictados para mejorar la escritura del alumno.

Javier
Cádiz
Estudiante de Inef con ambición y ganas que ejerce clases particulares para todas las materias en Cádiz.

Estudio y aprendizaje ameno y productivo. Clases por horas para todos los niveles de primaria y también de secundaria, en las que se buscará el aprendizaje de la materia en sí y no la simple memorización de los contenidos a tratar.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante terminando bachillerato , que puedo dar clases a los niveles inferiores de cual asignatura

Soy estudiante de bachillerato aunque estoy terminando , también tengo el título de b1 de inglés y en proceso el b2.

María del mar
El Puerto de Santa María
Maestra y Psicopedagoga con experiencia en Apoyo y Refuerzo escolar a todos los niveles de primaria y secundaria

Especialista en educación infantil, psicopedagogía y neuropsicología. Certificación avanzada en inglés. Años de experiencia dando respuesta a alumnado con dificultades de aprendizaje en todas las materias y enseñando técnicas de estudio.

Maria
Algeciras
Estudiante de Magisterio en Algeciras da clases de apoyo para niños de primaria

Clases reducidas, grupos de unos cinco niños. Utilizando la metodología más actual para el divertimento y el aprendizaje de niños. El aprendizaje es más significativo, todo está basado en el contexto. Por ejemplo, en matemáticas utilizo el método abn. Todo para una mayor comprensión y atracción para los más pequeños.

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

Maria
Conil de la Frontera
Necesitas ayuda con tus materias escolares, soy tu profesora, no dudes en llamar

Hola a todos/as. Mi nombre es maria, y soy educadora social, estoy en especializada en tecnicas de estudios. He dado clases particulares y de apoyo educativo durante ocho años. En la mayoria de los casos se ha pedido de mi que ayudara mis alumnos/as con los deberes de clase y a la preparación de las pruebas y/o examenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 6 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 8 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 10 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles