Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

370 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado en Historia con experiencia. Disponibilidad Inmediata. Posibilidad de desplazamiento.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

Teresa
Puerto Real
Lda. En psicología ofrece clases particulares a domicilio a todos los niveles.¡ Pregunta sin compromiso!

Soy licenciada en psicologia y curso un master en neurociencias. Ofrezco clases dirigidas a todos los niveles (desde primaria a bachillerato) con la finalidad de proporcionar apoyo en el aprendizaje de una forma dinámica y divertida. También preparó pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Marta
Jerez de la Frontera
Mi nombre es Marta, resido en Jerez de la Frontera me ofrezco para dar clases particulares a aquellos alumnos que se encuentren en primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente soy estudiante de marketing e investigación de mercados, me ofrezco para dar clases a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato (incluida la selectividad) Mis técnicas son sencillas y efectivas, incluyen explicación, elaboración de esquemas y diferentes técnicas para memorizar las lecciones Mi especialidad son las ciencias sociales, me...

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Antonio
Cádiz
Diplomado en Trabajo Social da clases particulares a secundaria y bachillerato de letras

Soy chico de 36 años diplomado en trabajo social que se ofrece para dar clases a nivel secundaria y Bachillerato este ultimo a nivel de humanidades. Mi especificidad seria todo lo relacionado con lenguas clasicas (latin y griego) y tambien idiomas Frances e inglès a nivel basico.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Carlos
Chiclana de la Frontera
Estudiante de Medicina imparte clases de apoyo en la Barrosa a domicilio

Soy un estudiante de sexto de medicina que se ofrece para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller. Clases dinámicas y amenas. Para ayudar con las tareas para el verano o como apoyo para el curso que viene.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Centro mfp idiomas
El Puerto de Santa María
Clases particulares de INGLES en El Puerto de Santa Maria (también francés)

Licenciada en filología inglesa y diplomada en turismo imparte clases particulares de inglés, francés y alemán para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado superior, pruebas para suboficiales. Grupos reducidos y precios económicos. El puerto de santa maría.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Ana
San Fernando
Licenciada en Filologia da clases particulares de Lengua y Literatura. Todos los niveles en San Fernando, Cadiz.

Soy licenciada en filologia hispánica con amplia experiencia en clases particulares y excelentes resultados. Especialidad en sintaxis, comentarios de textos. Se hacen ejercicios prácticos en función de lo demandado por cada alumno o por su profesor. Clases individuales o en grupos reducidos con atención individualizada.

Sara
Cádiz
Maestra de educación infantil y estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio.

Soy maestra de ed. Infantil y estudiante de psicología, y llevo más de tres años impartiendo clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria. Mis clases son individuales y personalizadas, adaptándome en todo momento a las necesidades de mis alumnos. Las materias que imparto son: Nivel infantil: - lecto-escritura. - grafomotricidad. Nivel primaria: - lengua.

Vanessa1
El Puerto de Santa María
Clases de verano, preparación de exámenes

Profesora interina de educación secundaria con experiencia demostrable en centros públicos y academias privadas, se ofrece para dar clases de todas las materias en educación primaria, secundaría y bachillerato en lengua castellana y literatura, comentario de texto, historia, geografía y filosofía. Precio a convenir. Contacten conmigo vía móvil, whatsapp o correo electrónico.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Clases de apoyo chiclana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato en Chiclana (Cádiz)

Somos jóvenes con estudios universitarios de diferentes especialidades, para poder ayudar en las diferentes necesidades académicas que presente el alumno. Nos adaptamos a las necesidades y niveles de cada alumno dentro de nuestras competencias, para que así pueda superar con éxito el curso escolar.

Cristina
La Línea de la Concepción
Estudiante de psicología con titulación B1 de inglés ofrece clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta 2º Bachiller

Me llamo cristina y soy estudiante de psicología en granada. Durante el verano doy clases de apoyo a domicilio en la línea de la concepción y algeciras (cádiz). Mi especialidad es el inglés (título b1 de cambridge) desde primaria hasta 2º de bachillerato. También proporciono apoyo en todas las materias desde primaria hasta 4ºeso.

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 3 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 5 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 7 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles