Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

369 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

369 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

María
El Puerto de Santa María
COACHING ACADÉMICO: Tutorización y apoyo en pequeños grupos para primaria y secundaria

Si tu hijo/a acaba de pasar a secundaria o está a punto de hacerlo, ya habrás notado que los hábitos de estudio deben cambiar. Pero no es fácil adaptarnos a un nuevo ciclo que cada vez será más difícil.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio para que tu hijo apruebe y tu bolsillo no sufra

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

Juan carlos
Algeciras
(Ocasión) Clases particulares a domicilio a muy buen precio en Julio y Agosto

Se acercan las recuperaciones de septiembre y quieres que tus hijos aprueben las asignaturas pendientes o reciban un refuerzo para el curso siguiente, durante todo este mes de julio y todo el mes de agosto me dispongo a dar clases particular con muy buenos resultados y a precio muy económico, no encontrarás a ningún otro profesor particular más barato, te lo garantizo, así que no lo dudes...

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Texenery
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de primaria. En cadiz.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, doy clases particulares o refuerzo a niños que cursen primaria.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Silvia
El Puerto de Santa María
Clases particulares de francés y asignaturas de letras

Me llamo silvia y tengo una larga experiencia en clases particulares ya que he estado en academia y actualmente ejerzo como profesora a domicilio. Soy licenciada en filología francesa así que doy clases de francés para todos los niveles pero además también doy clases de asignaturas de letras para bachillerato, secundaria y primaria.

Andrea
Cádiz
Clases de apoyo educativo a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, se ofrece para clases particulares y de apoyo educativo, para niños con y sin problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio, hábitos y rutinas para las tareas, preparación exámenes, refuerzo en contenidos, etc. Sesiones de intervención en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, trastorno del espectro autista y otros.

Maria
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio. Estudiante de ingeniería química con precios bajos y disponibilidad

Soy una estudiante de ingeniería química a la que le encanta dar clases y enseñar lo que sabe, intentó dar las clases de la forma más dinámica posible ya que sigo siendo alumna y se lo aburrida que puede llegar a ser una clase.

Alicia
Puerto Real
Se dan clases particulares primaria, secundaria, universidad

Mi nombre es alicia, tengo 25 años y soy recien graduada en relaciones laborales y recursos humanos, imparte clases particulares de niños hasta 2º de bachillerato. Las clases se podrían impartir a gusto de el contratante, bien en mi propio domicilio o en su domicilio. En cuanto al precio, dependiendo de las horas que se contraten se podría llegar a un acuerdo para ambas partes.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Laura
Cádiz
Clases económicas por Educadora con experiencia

Graduada con amplia experiencia, soy profesora en una academia de inglés preparadora de exámenes trinity y cambridge por lo que también podría dar clases de inglés en todos los nivekes tanto escritas como conversaciones de speaking.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Mercedes
San Fernando
Licenciada en Filología Hispánica

Chica licenciada en filología hispánica imparte clases de las asignaturas de letras. Responsable, me preparo las clases con antelación, empatizo con los alumnos y les dedico toda mi atención. Me encanta dar clase y ayudar a los alumnos a superarse cada día. Preparo acceso a universidad.

Maribel
Jerez de la Frontera
Profesora con experiencia

Soy licenciada en filosofía y letras, especialista en filología hispánica y poseo el b2 de inglés. Desde que estudiaba en la universidad he dado clases particulares con alto índice de aprobados, también he trabajado en academias de español para extranjeros y en colegios concertados, por lo que tengo bastante experiencia.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Regina
Cádiz
Clases particulares y refuerzo

Diplomada en magisterio, licenciada psicopedagogía y actualmente doctoranda en lengua y literatura, se ofrece tanto para el cuidado de niños como para el refuerzo de las materias escolares, amplia formación y experiencia profesional. Ante cualquier duda pónganse en contacto personalmente para ampliar la información necesaria sin ningún compromiso.

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

María
Sanlúcar de Barrameda
MAYMA. Clases particulares en Sanlucar de Barrameda

Mayma. Matemáticas, física, química, lengua y literatura, historia, filosofía, latín, comentario de texto, inglés. Se imparten clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, accesos a módulo de grado medio y superior. Sanlúcar de barrameda.

Sara
San Fernando
Clases particulares en San Fernando

Ofrecemos clases dos titulados: Licenciada en lengua española, imparto clases particulares con atención individual y amplia experiencia desde primaria a universitarios y opositores. Te ofrezco clases a infantil, primaria, secundaria (todas las asignaturas) y a bachillerato y universidad y selectividad, lengua, inglés y comentario de textos.

Blanca
Jerez de la Frontera
Diplomada en magisterio imparte clases particores

Diplomada en magisterio imparte clases particulares, me avalan diez años de experiencia, la educación personalizada en estos tiempos es muy importante (ha subido el número de alumnos por aula), a cada niño hay que tratarlo con una metodología y didácticas diferentes.

Gema
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de ESO y BACHILLERATO (Todas las asignaturas área de Letras)

Licenciada en lengua castellana y literatura impartes clases de Refuerzo de lengua castellana y literatura, historia, filosofía. Eso y bachillerato. Amplia experiencia con muy buenos resultados. Infórmate sin compromiso.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 3 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 5 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 6 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles