Ayuda

358 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

358 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases particulares Primaria y ESO Jerez

Comienza este nuevo curso con éxito. Ingeniera con mas de 10 años experiencia da clases particulares de apoyo y recuperación para primaria y e. s . o . (matemáticas, física y química) : ayuda con los deberes, adquisición hábitos de trabajo, comprensión y resolución de problemas, lectura y técnicas de estudio, mejorar nivel de inglés (oral y escrito).

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Ana maría
Arcos de la Frontera
Licenciada en filología hispánica y máster en estudios hispánicos da clases

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para ofreceros mis servicios a la hora de impartir clases particulares, soy licenciada en: filología hipánicas, igualmente tengo un máster en: estudios hispánicos, y por otro lado he realizado el cap (curso de adaptación pedagógica); entre otros muchos cursos que he ido realizando a lo largo de mi vida académica.

Elena
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Carmen
Cádiz
Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo.

Profesora
San Fernando
Clases particulares/recuperación en verano. San Fernando, Cadiz.

Licenciada con años en el sector de la enseñanza imparte clases particulares de refuerzo o recuperación para todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria en san fernando, cádiz. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precios económicos. Ofertas a hermanos. No duden en consultar.

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Ronda m.- félix g.
Cádiz
Clases Apoyo Cádiz Curso 2013-2014

Dos profesores titulados y con años de experiencia, impartimos clases particulares en la biblioteca fermín salvochea,ubicada en el barrio santa maría. Atenderemos a alumnos de todos los niveles: -infantil: aprendizaje de lecto-escritura, caligrafía. Iniciación sumas, restas. -primaria:actividades escolares y preparación exámenes.

Antonio
Cádiz
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares en cádiz capital a nivel de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato, tanto en casa propia o a domicilio. Precios por horas o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes. Informate.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Alba
Rota
Clases particulares y ayuda en técnicas de estudio en Rota.

Soy licenciada en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s . O de asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia o geografía. Además de crear y fortalecer técnicas de estudio para lograr un mejor aprendizaje posterior y consolidar el conocimiento.

Texenery
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de primaria. En cadiz.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, doy clases particulares o refuerzo a niños que cursen primaria.

Ana isabel
Cádiz
Profesora a domicilio

Hola mi nombre es ana y tengo mis estudios realizados de un fp de educacion infantil y las parcticas realizadas en guarderia pekes.

Mari ángeles
San Fernando
Filóloga clásica imparte clases particulares de todas las asignaturas de humanidades y preparación para selectividad.

Licenciada en filología clásica. Ayudo en todas las asignaturas de humanidades: latín, griego, lengua, historia, filosofía, historia del arte. Y en idiomas: inglés (b2), francés (b2) e italiano (b1). También preparo para selectividad y oposiciones para la policía (parte de ortografía). Anímate.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Mamen
Jerez de la Frontera
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy estudiante universitaria de publicidad y titulada en administración y finanzas. Doy clases particulares hasta 3 de eso de todas las materias. Soy responsable y con experiencia.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Beatriz
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz y soy licenciada en ciencias ambientales; tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases particulares a domicilio de primaria y secundaria. Precio negociable según número de horas.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

Celia
El Puerto de Santa María
Aprende inglés, lengua y literatura, mejora tus deberes y tu lectura

Soy estudiante de filología inglesa que dedica su tiempo libre a impartir clases y poder pagar el máster. Tengo experiencia previa y un curso universitario en el cual me enseñaron como impartir clases. Deseo ejercer la docencia de modo individual para poder prestar toda mi atención al alumno. Dispongo de todo el año para impartir clases. Las clases son a domicilio.

Nuria
Cádiz
Clases Particulares por Psicóloga

Licenciada en psicología con quince años de experiencia en la formación, imparte clases particulares y técnicas de estudio de primaria y secundaria. Individual (8 euros) o en grupo reducido (4euros). Domicilio de la profesora. Cádiz capital. Muy buenos resultados, muy buenas referencias. Contacte sin compromiso.

David
Cádiz
Profesor de apoyo da clases particulares

Profesor con experiencia dando clases de apoyo y seguimiento tanto en colegios de la provincia de cádiz como a domicilio. Atención especial a niños de primaria y eso. Precios económicos.

Raquel
San Fernando
Se imparten clases de Inglés y Lengua Castellana.

Estudio último curso de doble grado en estudios ingleses y lingüística. Imparto clases a domicilio y/o en mi domicilio a niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para selectividad tanto de inglés como de lengua castellana. Además, también sería posible dar clases para reforzar las materias a niveles de primaria y secundaria. Flexibilidad horaria.

Margot
Jerez de la Frontera
Lo mejor del cuidado de niños a domicilio en Jerez de la Frontera !

Hola! Me llamo margot, estoy preparandome para ser profesora en escuela pimaria y propongo cuidar sus niños. Pero de la mejora manera que sea! Me explico. Normalmente soy monitora de tiempo libre en francia, todo el año y todas la vacaciones desde hace 5 años. Para esto, tengo un diploma (6 meses de formación intensiva).

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares de Ed. Primaria

Soy profesora graduada en ed. Primaria e imparto clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio sin problemas. Zona jerez de la fra. Profesora graduada en ed. Primaria imparte clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio si lo prefieres. Zona de jerez de la fra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 1 mes
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 3 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 5 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles