Ayuda

326 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

326 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Inmaculada
Cádiz
Licenciada con máster en educación imparte clases particulares.

Licenciada en historia, con amplia formación pedagógica y experiencia docente se ofrece para dar clases particulares. Refuerzo y preparación para selectividad en las materias de historia y arte (comentarios de textos, mapas, gráficos, imágenes. ) atención personalizada y adaptabilidad horaria. Formal y responsable.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Ana
Jerez de la Frontera
Clases particulares a Infantil y Primaria en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy periodista. Terminé la carrera hace tres años y, desde entonces, he estado trabajando. Ahora llevo unos meses en paro y me gustaría impartir clases particulares a niños de infantil y primaria. Me gustan mucho los niños, y ayudarles a que puedan aprobar sus trabajos y asignaturas es muy gratificante.

Maribel
Cádiz
Maestra con 16 años de experiencia docente en la escuela pública

Maestra con mucha experiencia docente en la escuela pública se ofrece para ayudar a los niños y niñas de primaria con sus deberes, preparación de exámenes o recuperación.

Vanesa
El Puerto de Santa María
Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) y Licenciatura en Psicopedagogía

Mi nombre es vanesa garcía martín. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía, además de encontrarme cursando un máster de estudios ingleses. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, tanto a particulares, como a través de una empresa. Imparto clases de inglés y lengua a todos lo niveles, desde infantil hasta bachiller.

Cristina
Cádiz
Clases particulares Cadiz

Se imparten clases particulares a alumnos de hasta 4º de e. s . o . En mi vivienda o a domicilio. Horarios flexibles de lunes a viernes, 3 horas de clase a la semana. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos. Matemáticas, lengua, geografía, biología, historia. . . Pregunten por plazas libres y horarios. Disponible whatsapp.

Juan
Cádiz
Clases de Apoyo

Licencado en humanidades imparte clases de apoyo dedicación exclusiva.

Fátima
Cádiz
Maestra de Audición y Lenguaje y Psicopedagoga

Maestra especializada en audición y lenguaje y psicopedagoga imparte clases particulares de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Se dan clases de todas las asignaturas incluidas los idiomas (inglés y francés). - experiencia en centros bilingües de la provincia en el aula de apoyo, en el aula de integración y en el aula de logopedia. - excelentes resultados académicos.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Libertad
Cádiz
Profesora Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.

Soy profesora licenciada en filolgía inglesa. Doy clases a domicilio para primaria y eso de todas las materias y de inglés a todos los niveles. He trabajado en enseñanza no reglada como academias de idiomas y actividades extraescolares.

Javier alonso
San Fernando
Titulado universitario se ofrece para dar clases a primaria, ESO y bachillerato

Titulado universitario se ofrece para dar clases a primaria, eso y bachillerato. Años de experiencia en la enseñanza en españa y en rusia, país en el que residí durante 2 años. Precios muy económicos: en mi domicilio: 60 euros/mes por 4 horas/semana. En el domicilio del alumno: 80 euros/mes por 4 horas/semana.

Damian
La Línea de la Concepción
Universitario

Hola, mi nombre es damian y soy graduado universitario en periodismo, aunque no tengo un título como profesor, llevo impartiendo clases por mis aptitudes innatas en la rama del magisterio y por la empatía que logro al impartir las clases a mis estudiantes.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

Fausta
San Fernando
Clases Particulares por profesora con amplia experiencia docente.

Mi nombre es fausta. Soy maestra diplomada de primaria y de primer ciclo de eso, en la rama de filología española, con la especialidad de lengua e inglés. Estoy también facultada y autorizada, mediante diploma del primer curso realizado en río san pedro, para impartir clases a adultos. Cuento con experiencia docente desde el año 1979.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Esther
El Puerto de Santa María
Secretariado Internacional

Tengo formación en muchos campos: Secretariado internacional. Secretariado en gestión informática. Formador ocupacional Monitora de fitness y entrenamiento personal. Dirección y gestión de empresas.

Javier
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Chico se ofrece para reforzar asignatura a alumnos/as de primaria y eso también explico asignaturas de auxiliar administrativo y de jardinería. En mi domicilio seria: 1 niño/a euros/mes 1 hora de clase 2 niños/as euros/mes 1 hora de clase En su propio domicilio seria 1 niño/a 41euro/mes 1 hora de clase 2 niños/as 72euros/mes 1 hora de clase Cobro al final del mes, nunca al principio.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Cursando master en psicología infantil. Experiencia en clases particulares a domicilio a niños de primaria y con dificultades de aprendizaje (pj tdah). También se da clases en verano, en cualquier horario, o bien por la mañana o por la tarde, en función de las necesidades del alumno/a.

Rubén
Algeciras
Clases particulares a domicilio

Profesor titulado con amplia experiencia dando clases. Clases a domicilio. No tendrás que moverte de casa para recuperar tus asignaturas o reforzarlas.

Cristina
Cádiz
Se ofrece profesora para Ed.Primaria y E.S.O

Estudiante de estadística se ofrece para impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y educación secundaria. En el caso de primaria podría ayudarle con cualquier asignatura, lectura, etc. El horario se pondría de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a domicilio en Sanlúcar

Profesor de secundaria con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en sanlúcar - elaboración de apuntes y esquemas. - asesoramiento y seguimiento del estudio. - preparación de exámenes y trabajos. - apoyo en los deberes. - todas las asignaturas hasta 2º eso. -área de humanidades (lengua, sociales, geografía, historia, filosofía…) a partir de 2º eso.

Alejandra
Cádiz
Clases particulares para verano

Estudiante universitaria y responsable, se ofrece para dar clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Clases de refuerzo, todas las asignaturas (solo rama de letras a partir de 3º de la eso). Nivel b2 de inglés, acreditado por la universidad de cambridge. Horario a convenir y precio negociable.

Debora
Cádiz
Bachillerato

Chica responsable de 22 años con 4 años de experiencia dando clases particulares (primaria, eso y bachillerato) estoy especializada en técnicas de estudio. Me desplazo a domicilio, clases muy económicas. Primera clase gratis sin compromiso. Resultados garantizados.

María
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Profesora, con 8 años de experiencia, imparte clases a domicilio en cádiz capital. Especializada en lengua, literatura, inglés y francés, también ayudo al resto de asignaturas con técnicas de estudio y organización para examenes, trabajos y tareas. Muy buenos resultados.

Jose diego
San Fernando
Clases particulares para refuerzo en VERANO

Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares, con desplazamiento o en mi propio domicilio, para el nivel de secundaria y bachillerato (principalmente la opción de economía, matemáticas y estadística). Precio muy económico (precio especial para grupos). San fernando y cádiz. Consultar otras localidades.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Estefania
Chiclana de la Frontera
Clases de verano

Si son mas de 2 alumnos en la misma hora precios especiales. Fantástica oportunidad para las clases de apoyo a alumnos. Clases de inglés, conversación, gramática y además fonética, experiencia con el idioma por residir en 2 ocasiones en el extranjero. También clases de apoyo con otras materias. No lo pienses, apúntate.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 1 mes
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 3 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 5 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles