Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

370 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Ana
Jerez de la Frontera
Psicóloga para refuerzo escolar todos los niveles

Psicóloga clínica se ofrece para impartir clases de apoyo a todos los niveles escolares. Técnicas y estrategias de estudio para alcanzar un buen rendimiento escolar.

Cristina
Jerez de la Frontera
Clases de primaria muy económicas

Licenciada ofrece clases particulares muy económicas para alumnos de primaria. Tres horas semanales, 30 euros al mes. Contacta ahora para informarte.

Sergio y mª reyes
Jerez de la Frontera
Clases Particulares

Se imparten clases a domicilio en jerez de la frontera para todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También preparación de selectividad y prueba de acceso a la universidad e inglés.

Raquel
El Puerto de Santa María
Maestra Educación Primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de todas las materias desde primero a sexto de primaria. Posibilidad de clases individuales o pequeños grupos. Técnicas de estudio actuales.

José eduardo
Los Barrios
Clases particulares primaria, eso, bach, pau. estudiante de grado en la universidad.

Imparto clases particulares en todas las materias de primaria y secundaria, y las correspondientes a bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Preparación de exámenes y selectividad. Matemáticas, lengua, inglés, francés, historia, física y química, geografía, literatura, tecnología, latín, filosofía, entre otras.

Rocio
El Puerto de Santa María
Clases particulares para educacion primaria y 1º y 2º eso en el puerto de santa maría

A punto de terminar el grado en magisterio en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º de eso. Con experiencia de 4 años como profesora de clases particulares y con buenos resultados obtenidos. Horario y disponibilidad a concretar entre ambas partes.

Raquel
Jerez de la Frontera
Busco trabajo como profesora particular

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación de inglés (mi tercera lengua es el francés). Estoy dispuesta a dar clases en sevilla durante el curso, debido a mi horario solo dispongo de las mañanas libres. Durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre puedo impartir clases en jerez de la frontera o cercanías. Para cualquier duda, contacte conmigo.

Manuel joaquín
San Fernando
Prodesor con experiencia

Soy un licenciado en humanidades con experiencia en clases particulares a domicilio. También doy matemáticas y ciencias de primaria y eso.

Centro de formación rocha
Algeciras
Profesor licenciado

Clases particulares para primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso. Las clases se imparten en grupos pequeños ( siete personas max), por lo que el alumno es atendido en todo momento.

Nerea
El Puerto de Santa María
Licenciada en ciencias del mar imparte clases económicas

Licenciada en ciencias del mar imparte clases de ciencias ( matemáticas,química,biología,química,física. )económicas presenciales o a domicilio.

Inmaculada
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia

Profesora licenciada en historia con años de experiencia impartiendo clases particulares. He trabajado como profesora de secundaria en colegios concertados. Mis clases contienen explicaciones de los contenidos, ejercicios y actividades prácticas, técnicas de estudio, elaboración de resúmenes, simulacros de exámenes, etc.

María
San Fernando
Filología Hispánica e Inglesa

Soy estudiante de último año de carrera de esta doble titulación. Imparto clases tanto en mi casa como a domicilio. Sólo en san fernando. Llevo 5 años dando clases particulares. Tengo experiencia con todo tipo de edades. Clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato. Especialidad: lengua y literatura e inglés.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Cecilia
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Diplomada en logopedia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo dos años de experiencia impartiendo clases además de sesiones de logopedia. Suelo trabajar en casa aunque también me desplazo a domicilio.

Rocio
Cádiz
Seriedad, Originalidad y Dinamización en tus clases.

Licenciada en documentación con diez años de experiencia dando clases, también he trabajado como cuidadora infantil, monitora en parques infantiles, o niñera. Me encantan los niños y disfruto dando clases, preparo mis clases con antelación según el tipo de estudiante, su nivel, la asignatura, y donde tiene sus problemas. Ofrezco diferentes precios según la situación familiar.

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra imparte clases de refuerzo

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura. Para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, algunas asignaturas en bachiller y educación especial. Los precios son variables. Pregunta sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades que se presenten.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Profesora
San Fernando
Clases particulares en San Fernando, Cadiz

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Todas las asignaturas. 7 años de experiencia con excelentes resultados. Disponible también a domicilio. Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y secundaria, en san fernando, cádiz. Todas las asignaturas. 7 años de experiencia con excelentes resultados. Disponible también a domicilio.

Crecer
San Fernando
Crecer Centro de Psicología y Educación

Clase de primaria, secundaria y bachiller Descripcion: se imparten clase de refuerzo educativo para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachiller. Contamos con expertos maestros, psicólogos, psicólogos infantiles-juveniles y psicopedagogos. Crecer centro de psicología y educación.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy maestra de educación especial. Imparto clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. El objetivo es, además de ayudar en los deberes y la preparación de exámenes y trabajos, proporcionar al alumno técnicas de estudio que le sirvan también para cursos posteriores.

Manuel jesús
San Fernando
Maestro diplomado imparte clases particulares

Diplomado en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales - preparación de exámenes de asignaturas generales Son clases individuales y/o grupales. A domicilio. Disponible todos los días.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Manuel
Cádiz
Se ofreen clases de apoyo, deberes, orientacion

Tengo experiencia con niños y adultos Experiencia dando clases a niños con deficit de atencion hiperactividad y dislexia Orientacion a padres Orientacion a niños Orientacion a niños con problemas de adaptación Prueba de nivel Lecto escritura Clases de mates, lengua, ingles, conocimiento , tecnicas de estudio, Clases de informatica word excel para niños y adultos.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Violeta
Chiclana de la Frontera
No esperes mas y saca el curso con excelentes resultado (clases particulares para todos los niveles)

Licenciada imparte clases con excelentes resultados. Si necesitas ayuda con asignaturas, trabajos o idiomas no dudes en llamar tendrás una clase adaptada a tus necesidades y adecuada a tu nivel. He trabajado dando clases tanto en españa como en el extranjero preparando además exámenes oficiales en grupos reducidos o individuales.

Rosa
El Puerto de Santa María
Profesora de educación especial con experiencia

Profesora de educacion especial para apoyo educativo, técnicas de estudio, dificultades especiales.

Lucia
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo

Soy una chica licenciada en psicologia que se ofrece para dar clases particulares a nivel general de primaria y e. s . o . Gracias a la formación que tengo puedo ofrecer al alumno diversas tecnicas de estudio para que les sea más facil llevar en el dia a dia sus estudios correctamente. Las clases se darian en el domicio del alumno.

María
Cádiz
Licenciada imparte clases particulares individuales

Atención personalizada y de calidad. Adaptabilidad horaria tanto entre semana como los fines de semana según las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 3 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 5 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 7 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles