Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

401 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cádiz

401 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Esther
El Puerto de Santa María
Clases particulares y refuerzo

Aprovecha el nuevo curso: lcda en filosofía y letras, sección filología, imparte clases de primaria, eso y bachillerato con técnicas de estudio personalizadas. Grupos reducidos (2-3 máx. )o atención individualizada. Precios muy económicos: primaria: 2 horas/semana: 30 mes. 3 h/semana: 40 eso: 1º y 2º: 2 horas/semana: 35 mes. 3 h/semana: 45. Eso: 3º y 4º: 2 horas/semana: 40 mes.

Inmaculada
Cádiz
Clases particulares de latín, griego, filosofía, lengua.....

Se imparten clases particulares, de latín (análisis y traducción), griego (análisis y traducción), filosofía (análisis del pensamiento de autores, comentarios de textos, aprende a pensar como ellos y entenderás sus obras), lengua (truquitos de ortografía, gramática, comentarios de textos, resúmenes, literatura, análisis sintáctico. ) .

Beatriz
Cádiz
Imparto clases de refuerzo.

Chica de 20 años con experiencia. Poseo estudios unirversitarios, 2 años cursados en química y un año en enfermería. Doy clases tanto a domicilio como en mi vivienda. Acepto grupos reducidos (modificandose el precio). Cualquier duda contacten conmigo.

Montserrat
San Fernando
Clases particulares

Soy licenciada en historia, con el master de educación y el nivel b1 de inglés acreditado. Imparto clases particulares de primaria (todas las asignaturas), secundaria (ciencias sociales, lengua e inglés) y de bachillerato (historia, geografía, historia del arte y lengua). Además preparo esas asignaturas para selectividad.

Marga
El Puerto de Santa María
Clases particulares de primaria, ESO y acceso de adultos, a domicilio

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, eso y acceso de adultos. También para niños con dificultades de aprendizaje (tdah, necesidades especiales, falta de hábitos o técnicas de estudio adecuadas, etc.

Patricia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, con especialidad en inglés

Estudiante de último curso de filología inglesa. Disponible online si es a distancia. Tengo la especialidad del inglés al ser mi asignatura, pero puedo impartir clases de otras asignaturas, sobre todo del campo de letras, además hice un curso de psicología del estudio y conozco técnicas de estudio, donde el estudiante se le haga mucho más dinámico el estudio.

Lucía
Rota
Clases Primaria verano

Doy clases durante los meses de julio y agosto a niños/as de educación primaria. Precio muy económico (3 euros/hora). Cualquier asignatura. Especialización en inglés. Flexibilidad de horarios. Experiencia de varios años con muy buenos resultados.

Maria luisa
Jerez de la Frontera
Licenciada imparte clases particulares

Licenciada en filología alemana, imparte clases de apoyo a nivel de primaria, eso y bachillerato, tanto en invierno como en verano, con total comodidad y responsabilidad, a domicilio y con una tutoría personalizada de seguimiento con los padres y los alumnos. Posiblidad también de aprender alemán si el alumno lo desea.

Esther
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, taller de estudio, refuerzo escolar

Se imparten clases particulares en forma de taller de estudio, refuerzo de una, varias o todas las asignaturas. Se trabaja de forma individual con el alumno, técnicas individuales y adaptadas. Gran experiencia en fracaso escolar, implantación de técnicas de estudio, falta de motivación. Amplia experiencia a particulares y grupos en colegios en madrid. Desde primaria a 2○eso.

Catalina
Puerto Real
Profesora de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de apoyo de lengua y literatura española, historia o ciencias sociales, etc

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Tamara
Jerez de la Frontera
Clases particulares en jerez norte

Doy clases particulares de manera individual, a domicilio o por grupos muy reducidos (2 ó 3 alumnos). Tengo experiencia con alumnos desde primaria muy pequeños para ayuda con los deberes y aprender a leer, hasta alumnos de secundaria, bachillerato e incluso mayores para pruebas de acceso a ciclos superiores y graduados en esa. Soy diplomada en empresariales.

Manuel
San Fernando
Clsaes de Latín y Griego

Licenciado en filología clásica con varios años de experiencia como profesor particular y en institutos. Además, clases de inglés y lengua española para alumnos desde primaria a secundaria y clases de primaria en general.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Natalia
Jerez de la Frontera
Maestra con experiencia

Soy diplomada en magisterio y llevo varios años impartiendo clases particulares para primaria: ayuda con los deberes, refuerzo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, técnicas de estudios, organización, etc. Si lo prefiere me desplazo a su domicilio.

Laura
Cádiz
Clases particulares Primaria/ ESO

Diplomada en magisterio de educación especial y primaria , se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas incluida inglés. Técnicas de estudio, mejora y seguimiento. Horario flexible , tardes y fines de semana. Desplazamiento al domicilio del alumno o en mi casa, como se prefiera. Contactar sin compromiso. Primaria 5 euros/h. Eso 6 euros/h.

Inma
La Línea de la Concepción
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en La Línea

Clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, recuperaciones. A alumnos de primaria y eso. Además, aprendizaje de técnicas de estudio, con la finalidad de que los alumnos y alumnas adquieran autonomía a la hora de afrontar las materias. Cuatro años de experiencia en el sector (por cuenta propia y en varios centros), y siempre con resultados buenos y satisfactorios.

Nicolás
Rota
Maestro da clases particulares

Soy maestro en un centro concertado y tengo el b2 en inglés. Me ofrezco a dar clases particulares por la zona de rota y alrededores. El precio variaría en función del lugar de donde sea el alumno. También podría dar clases a grupos reducidos.

Mario
Chiclana de la Frontera
Clases Particulares Primaria y ESO

Se imparten clases particulares para primaria y eso. Preparación de exámenes, apoyo escolar. Toda la ayuda que necesite. Excelentes resultados. 3 horas a la semana por 30 euros al mes.

Juan
San Fernando
Imparto clases particulares en San Fernando

Se ofrece chico para impartir clases particulares de primaria, secundaria, educación para adultos de todas las asignaturas, para poder ayudar a realiza las tareas, resolución de problemas y dudas, ayudar a estudiar.

Monica
El Puerto de Santa María
Maestra de educación infantil.

Maestra de educación infantil, llevo mas de 3 años dando clases particulares a niños y a adultos. Me encanta la enseñanza.

Angel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar primaria Jerez

Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de primaria imparte clases de refuerzo educativo a domicilio. Matemáticas, lengua, ciencias, técnicas de estudio,.

Silvia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de administración y dirección de empresa. Imparto clases particulares individualizadas para cualquier materia de primaria y eso. 8euros/hora y 10euros/hora a domicilio.

Cristina
Cádiz
Clases particulares para primaria

Hola, soy graduada en óptica y optometría y técnico superior en óptica de anteojería. He impartido clases de primaria este verano con buen resultado. Imparto clases de todas las materias.

Ana
El Puerto de Santa María
Magisterio Lengua Extranjera Inglés

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, pero abarco todas las asignaturas de primaria. Ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad y gran variedad de horarios. Dispongo de materiales necesarios para satisfacer el aprendizaje del alumno.

Aurora
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez de la Frontera

Soy licenciada en filología hispánica y en psicología. Tengo 15 años de experiencia en clases particulares. Buenos resultados.

Fátima
El Puerto de Santa María
Profesora de clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en geografía e historia con amplia experiencia en clases de apoyo y técnicas de estudio a diferentes niveles educativos. Seriedad y profesionalidad.

Antonio
Cádiz
Maestro de apoyo

Mi nombre es antonio soy profesor titulado, imparto clases de apoyo de primaria hasta 2º eso (todas las asignaturas), tanto en domicilio particular como en domicilio del alumno

Lucia
El Puerto de Santa María
Clases primaria

Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo, técnicas de estudio. Ed. Prinaria y primer ciclo de eso. Para tu mayor comodidad me desplazo a tu domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Estoy interesado/a...en tus clases. Me gustaria me informaras de las condiciones para dos niños. Sería una niña de 12 años para 1° de la ESO, materia inglés y un niño de 10 años en principio para matemáticas( método ABN). Sería en...

Hace 6 meses
Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Solicitud de Carmen

Hola Maria que tal !!! Soy Carmen de San Fernando, estaría interesada en clases a domicilio para mis dos hijos , dos horas seguidas dos veces por semana o algo asi , en el mes de octubre mas o menos empezaríamos , con la particulidad de que...

Hace 8 meses
María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Solicitud de Marisol

hola, soy Isabel actualmente estoy en cuarto de la ESO y me ha quedado Latín y Lengua, necesito ayuda con los comentarios de texto, la sintaxis etc; tb con latin. Ahora estoy de vacaciones en Valdelagrana, hasta el 31 de Julio y estaría...

Hace 10 meses
María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles