Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

236 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

236 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Maria
Santander
Estudiante de derecho da clases para todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria en Santander

Me llamo maría y tengo 20 años y soy estudiante de segundo año del grado de derecho. Mis clases son clases sencillas de entender, se basan en la realización de los deberes, la explicación de la materia y la preparación del alumnado para los exámenes. Suelen ser clases de 1 a 2 horas seguidas como mucho.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Carlos
Torrelavega
: Lengua castellana y Literatura. Primaria, ESO y Bachillerato. Refuerzo, repaso, profundización

Atención: como el programa no me deja poner la dirección exacta, aviso de que estoy a 3 kilómetros de comillas. Licenciado en filología hispánica. He trabajado en primaria, eso y bachillerato.

Nieves
Reinosa
Clases de refuerzo educativo para alumnos de hasta sexto de educación primaria

Soy graduada en pedagogía por la universidad de oviedo. Tengo experiencia en el trato con niños que presentan dificultades de aprendizaje en alguna de las materias escolares. Dispongo de las herramientas y las habilidades necesarias para hacer frente a los problemas académicos que presentan los niños y niñas actualmente.

Sara
Santa María de Cayón
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar para primaria y Eso

Diplomada en ciencias empresariales con 3 años de experiencia, actualmente trabajando en una entidad bancaria, imparte clases particulares de primaria y secundaria para apoyo, refuerzo y deberes de cualquier materia. Nivel de ingles avanzado 1 por la escuela oficial de idiomas. Disponibilidad completa. Con referencias.

Marina
Castro Urdiales
Ayuda con deberes nivel eso y bachillerato en bilbao, vitoria o castro

Soy una estudiante de farmacia con experiencia en ayudar tanto a niños como a jóvenes a realizar deberes, trabajos, preparación a exámenes. Me adapto a las exigencias. Puedo tanto ayudar a la realización de deberes como a explicar una materia concreta, corregir redacciones, etc.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Andrea
Renedo de Piélagos
Busco trabajo para ayudar con los deberes en Cantabria España (menor de edad)

Buenos días, me llamo andrea, tengo 15 años y en cinco meses ya cumplo 16, busco trabajo para ayudar con los deberes, dar clases particulares, preparar exámenes, tanto de primaria como de la eso ya que dentro de nada tendré mi título de la eso, tengo un nivel de inglés y de francés de b1 y tengo castellano nativo.

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Chico de 24 años, licenciado en derecho y máster en educación, con dos años de experiencia en clases particulares y en academias, ofrece refuerzo a domicilio de todas las materias para alumnos/as de primaria y eso. Flexibilidad de horarios. Económico.

Carmen
Santander
Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Lucía
Santander
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de educaciín infantil y primaria en Cantabria

Mi nombre es lucía, soy estudiante de magisterio en la universidad de cantabria, desde pequeñita he querido ser maestra y uno de mis objetivos es conseguir que los niños se lo pasen bien aprendiendo, se motiven y nunca vean 'el cole y sus deberes' como un castigo.

Diego
Suances
Estudiante de ADE te ayuda con tus deberes en suances y alrededores

Estudiante de tercer año de ade en la universidad de cantabria. Te enseño el metodo que me ha ayudado hasta llegar a mi nivel, e incluso superarle. Te ayudo con tus deberes y para ello ofrezco clases particulares hasta selectividad en materias generales, destacando matematicas y economia. Posibilidad de ampliarlo hasta contabilidad de segundo de ade en casos excepcionales.

Victor
(1 opinión)
Torrelavega
Profesor con amplia experiencia se ofrece para clases particulares.

Diplomado en magisterio infantil con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier nivel; desde infantil hasta bachillerato. Especialista en inglés (en posesión del título first · b2) Técnicas de estudio adecuadas a cada circunstancia académica. Refuerzo en todas las áreas. Disponibilidad horaria.

Cv
Santander
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas

En cv formación tenemos experiencia en apoyo y refuerzo de clases para alumnos de primaria. Enseñamos a llevar un orden en el trabajo diario y a crear rutinas que les sirvan en los años siguientes. Asímismo, hemos obtenido buenos resultados en alumnos de enseñanzas medias en asignaturas como matemáticas, física, química, dibujo técnico o naturales.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander

Soy licenciada en documentación y llevo profundizado en técnicas de relajación y concentración desde que tenía 11 años (ya hace 24 años). Mi forma de enseñar se basa en motivación y la organización para lograr: - gestionar del tiempo dedicado al estudio o a la práctica de música (conservatorio) o deporte. - mejora la capacidad de concentración.

Ester
Santander
Clases de Lengua y Literatura para alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Santander.

Ofrezco clases orientadas a desarrollar las capacidades necesarias para la correcta realización de los comentarios de texto de bachillerato/selectividad, tanto de lengua, como de historia de españa e historia del arte, y, por supuesto, sintaxis.

Diego
(3 opiniones)
Los Corrales de Buelna
Estudiante de 3º Traducción e Interpretación. Doy clases de español en Cantabria.

Soy diego. Estudio traducción e interpretación en la universidad de salamanca. Mi carrera exige un perfecto dominio del castellano por lo que tengo amplios conocimientos del idioma. Mis clases abarcan todos los niveles, registros y usos de la lengua, desde nociones básicas de ortografía y gramática hasta estilos de redacción complejos como la elaboración de documentos oficiales.

Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 1 semana
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 1 semana
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Solicitud de Elena

Hola soy la madre de Tatiana. estaría interesada en usted para clases para mi hija de 6 años. la cuesta mucho las matemática la lengua y el inglés. es muy distraída y aún está el primero de primaria. los horarios y días prefiero hablar co ...

Hace 2 meses
Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y...