Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

236 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

236 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Daniela
Santander
Ayudo con los deberes de los niños, apoyo escolar y preparación para examenes

Soy daniela, tengo 30 años, soy arquitecta, profesora en chile y me gusta ayudar con las tareas y enseñarle a los niños que nada es tan difícil. Captar la concentración es simple con ciertos trucos y el aprendizaje se hace más ameno cuando es entretenido.

Marina
Santander
Inglés, francés, lengua española y literatura, técnicas de estudio, para estudiantes de ESO, Bachillerato. Clases presenciales en Santander. Licenciada en Filología hispánica, inglés y francés

Actualmente trabajo como traductora de libros de literatura, historia y divulgación científica para varias editoriales. Hago traducciones del inglés, francés e italiano al español. Soy profesora de español como segunda lengua, de lengua española y literatura, de francés y de inglés. Utilizo la metodología que mejor se adapte a las necesidades del alumno.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Marta
Torrelavega
Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura

Recién graduada en estudios hispánicos, especialista en clases de lengua y literatura. Método de enseñanza interactivo y práctico, dependiendo de la edad se utilizará un método de enseñanza más lúdico. Enseñanza de sintaxis, comentarios y analisis de textos literarios y periodísticos.

Jessica
Entrambasaguas
Licenciada en ADE y cursando Grado Superior en Educación Infantil da clases de matemáticas, lengua, inglés, etc...a alumnos de Primaria y ESO a domicilio

Me llamo jessica, tengo 26 años, soy diplomada en ciencias empresariales y graduada en administración y dirección de empresas, actualmente curso un grado superior en educación infantil. Quiero compaginar mis estudios con clases particulares, ya que adquirí mi experiencia hace 3 años cuando viví durante 6 meses en escocia y a daba clases a 3 niños d 6 y 12 años.

Ma.alejandra
Santander
Licenciada en Psicología ofrece clases y tutorías en Santander y alrededores. Cantabria

Soy licenciada en psicología. Mis clases van dirigidas al área de humanidades. Me gusta la organización y la metodología de mapas, esquemas, videos y cualquier apoyo visual para estudiar. Y si fuera posible el aprendizaje kinestésico donde se pueda experimentar lo aprendido.

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Yasmina
Camargo
Clases particulares PERSONALIZADAS para mejorar tus resultados académicos. NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO

Me considero una persona adecuada para ser profesora particular porque mi vocación desde pequeña es enseñar, ayudar a los demás a aprender, siento auténtica pasión a la hora de enseñar a alguien cualquier conocimiento, indiferentemente del grado en el que se encuentre (primaria,eso,bachiller. ) .

Maria
Santander
Clases de refuerzo, apoyo escolar, ingles, juegos educativos y manualidades en Santander

Maestra infantil, diplomada en alteraciones del desarrollo, creativa, organizada. Entusiasta del aprendizaje significativo partiendo de los intereses y gusto del niño/a y las experiencias propias, respetando el ritmo y nivel propio de cada niño. Propicio juegos educativos que fomenten el aprendizaje.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Carolina
Santander
Apoyo escolar y ayuda con los deberes a varios niveles de primaria y la ESO.

Me llamo carolina actualmente estoy cursando el grado en fisioterapia. Doy clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes desde niveles de primaria, has escuela de adultos, de asignaturas relacionadas con ciencias principalmente. Las clases en el domicilio del alumno en santander y torrelavega y alrededores.

Guillermo
Santander
Se ofrece un Maestro en Educación Primaria con experiencia en Centros Educativos.

¡hola familias de santander! Soy guillermo, nacido en santander (cantabria) y tengo 27 años. Disfruto de la docencia tanto a nivel formal (centros educativos) e informal (campamentos, clases particulares,. ) . La educación que propongo es muy sencilla: disciplina en el estudio, constancia diaria y trabajo. Decir esto, no significa ser autoritario. Todo lo contrario.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Laura
Reocín
Estudiante de Logopedia da todo tipo de clases de apoyo escolar en Cantabria

Estoy acabando el último curso del grado universitario de logopedia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en materias como lengua castellana y literatura, física y química, biología. Dirigidas a niveles académicos de primaria, eso y bachillerato.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Francisco
Santander
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales e Inglés.

Whatsapp: (información oculta) Graduado en magisterio de primaria especializado en inglés y las asignaturas de ciencias sociales como historia, geografia y cultura clásica. Me ofrezco para dar clases particulares para ayudar con los deberes y refuerzo para superar los examenes de todas las asignaturas en primaria.

Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de estudio. Cantabria

Soy psicóloga, con experiencia en clases de apoyo, problemas del aprendizaje y tdah. Realizo apoyo educativo, enseñando a aprender y a comprender. Trabajando las técnicas de estudio y la planificación del trabajo. Además realizo apoyo en problemas específicos del aprendizaje con una intervención específica para cada caso.

Inés
Colindres
Estudiante de lengua española da clases de apoyo para niños y adolescentes a domicilio en Cantabria

Soy una chica seria, actualmente estoy dando clases de apoyo a niños de 1º a 4º de la eso en un instituto y además estoy terminando la carrera de lengua y literatura española. Puedo dar clases de repaso, ayuda en las asignaturas del colegio e instituto, además de clases de inglés ya que he pasado los últimos 3 años en inglaterra.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto ayuda con los deberes a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

Nerea
Santander
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la eso que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen. El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 1 semana
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 2 semanas
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Solicitud de Elena

Hola soy la madre de Tatiana. estaría interesada en usted para clases para mi hija de 6 años. la cuesta mucho las matemática la lengua y el inglés. es muy distraída y aún está el primero de primaria. los horarios y días prefiero hablar co ...

Hace 2 meses
Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y...