Ayuda

235 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

235 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Blanca
Santander
Clases particulares y técnicas de estudio. Todas las materias. Primaria y ESO

Diplomada en educación especial y graduada en educación primaria ofrece clases particulares de todas las asignaturas y ayuda relacionada con técnicas de estudio. Por lo general se intenta amoldar la metodología a las necesidades de cada alumno, prefiriendo siempre que sea posible actuar como "guía", ayudando al alumno a acceder por si mismo al conocimiento.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Maestra educación infantil y primaria

Maestra diplomada en educación infantil y preparación en primaria y hasta segundo de la eso, se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas. Ayuda en deberes, spreparación de exámenes, rutinas y técnicas de estudios. Se añade enseñanza en inglés. Clases dinámicas, globales y ecónomicas.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Aida
Castro-Urdiales
La base de una buena educacion parte del cariño. No mas disgustos por las notas de tu hijo

¿necesita de una vez por todas alguien que ayude a su hijo en esas asignaturas que mas le cuestan y se refleje en buenos resultados? Diplomada en educacion con titulo de euskera e ingles. Vehiculo propio. No fumadora amplia experiencia. 5 años impartiendo clases desde 1º primaria hasta 1º bachillerato. Buenos resultados me avalan.

Olga
Santander
Diplomada el lengua extranjera inglesa, graduada en educación primaria, infantil, y B2 inglés

Soy una persona especialmente empática, paciente y comunicativa, con amplia formación en educación desde infantil hasta eso, con alto nivel de inglés, formada en metodologías innovadoras de enseñanza del inglés y especialmente formada para atender dificultades de aprendizaje y motivar al alumnado a seguir sus estudios. Estoy dispuesta a negociar precio por hora.

Vanesa
Camargo
Se dan clases particulares

Soy un chica estudiante de magisterio que se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes a niños desde infantil a la eso. Gran experiencia impartiendo clases particulares. Si tiene alguna duda, no dude en contactar conmigo.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Diego
Santander
Clases particulares a domicilio para Educación Primaria (todas las materias) en Santander

Soy estudiante universitario de magisterio en el último año de mi formación, en posesión del certificado de nivel avanzado de inglés por la e. o . i . De santander. Ofrezco clases dinámicas y amenas para niños de entre 6 y 12 años, tratando de conseguir el aprendizaje mediante el uso de materiales atractivos para el alumno, y a través de un trabajo constante y progresivo.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Lidia
Santa María de Cayón
Ingeniera Civil da clases particulares en Sarón/Maliaño/Santander. Matemáticas, Física, Ciencias.

Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2º de bachillerato. Se imparten todo tipo de asignaturas, en especial, las referidas a matemáticas, física, ciencias. Se enseña, tanto la materia de la asignatura en cuando a contenido, como los mejores trucos y habilidades para obtener unos excelentes resultados y desarrollar un modelo de trabajo adecuado.

Javier
Santander
Maestro en Educación Primaria, LADE y Diplomado en Empresariales

Mi nombre es javier y soy maestro en educación primaria, licenciado en administración y dirección de empresas y diplomado en ciencias empresariales. Imparto clases de educación primaria a domicilio de todas las áreas y niveles. También de 1º y 2º de la eso de matemáticas, física y química. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Carmen
Santa Cruz de Bezana
Profesora titulada. Ayuda con deberes, exámenes y refuerzo.

Soy economista, tengo titulación de profesorado (cap) y certificado inglés (first certificated) y doy clases particulares a diferentes perfiles: - primaria y eso. Ayuda con los deberes y refuerzo educativo de todas las asignaturas. Realizo esquemas para ayudar a la memorización, seguimiento diario de la materia dada en clase y refuerzo ante exámenes.

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Rosario
Solórzano
Clases particulares de Lengua y Literatura para Secundaria y Bachiller. Ayuda en técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica y en historia del arte. Análisis morfológicos y sintácticos. Habilidades en la expresión oral y comprensión lectora. Análisis de textos literarios.

Raquel
Reinosa
Profesora para primaria, ESO, y adultos

Soy profesora con amplia experiencia impartiendo ciencias y letras a nivel de primaria y eso, además poseo experiencia en educación para adultos. Trabajo el plan lector, tecnicas de estudio y apoyo con los deberes. Actualmente preparando oposiciones de educación por lo que estoy en constante contacto con el mundo educativo, normativa, necesidades, cambios legislativos, currículos adaptados.

Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Se ofrece: impartir clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a estudiantes de educacíón primaria y secundaria, con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, falta de atención y concentración, etc. ) o sin ellas. También se ofrece apoyo escolar a aquellos niños y niñas que por enfermedad no pueden asistir al centro educativo.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Academia mompía
Santa Cruz de Bezana
Titulados superiores

Refuerzo escolar Preparación de todas las asignaturas (incluyendo inglés y los programas bilingües) Mejora del rendimiento académico Ayuda para la organización y planificación del estudio Técnicas de estudio y de resolución de exámenes Orientación educativa Manejo y solución de los problemas de conducta, bajo rendimiento escolar y desmotivación frente al estudio Inglés Todos...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de German

Buenas tengo 36 años y estoy preparándome la oposición de la guardia civil ,no puntúa pero es eliminatorio el ingles y ortografía Es tipo test los exámenes de ingles nivel 0 y ortografía muy mal seria para que me dieses clases de inglés...

Hace 2 semanas
Cristina
Entrambasaguas
Estudiante de filología inglesa se ofrece a dar clases particulares de

Solicitud de Montserrat

Buenas tardes, Necesitaba saber si puedes darme clases de Tratamiento de la Documentación Contable y Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería de un módulo administrativo de grado medio. Tengo disponibilidad total. Muchas gracias y...

Hace 2 semanas
Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Solicitud de Andrea

Buenos días: Mi hermano cursa 1 de bachillerato de humanidades. Y necesita un refuerzo en lengua, latín/ griego e inglés. Me gustaría contactar contigo. Escribeme un whatsap (información oculta) Muchas gracias Andrea.

Hace 2 meses
Marta
Torrelavega
Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura