Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

238 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

238 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Raquel
Reinosa
Profesora para primaria, ESO, y adultos

Soy profesora con amplia experiencia impartiendo ciencias y letras a nivel de primaria y eso, además poseo experiencia en educación para adultos. Trabajo el plan lector, tecnicas de estudio y apoyo con los deberes. Actualmente preparando oposiciones de educación por lo que estoy en constante contacto con el mundo educativo, normativa, necesidades, cambios legislativos, currículos adaptados.

Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Se ofrece: impartir clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a estudiantes de educacíón primaria y secundaria, con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, falta de atención y concentración, etc. ) o sin ellas. También se ofrece apoyo escolar a aquellos niños y niñas que por enfermedad no pueden asistir al centro educativo.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Academia mompía
Santa Cruz de Bezana
Titulados superiores

Refuerzo escolar Preparación de todas las asignaturas (incluyendo inglés y los programas bilingües) Mejora del rendimiento académico Ayuda para la organización y planificación del estudio Técnicas de estudio y de resolución de exámenes Orientación educativa Manejo y solución de los problemas de conducta, bajo rendimiento escolar y desmotivación frente al estudio Inglés Todos...

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Academia
Santander
Aprender puede ser divertido. Compruébalo en la Academia Uversa

Ahora tus hijos pueden reforzar las asignaturas que más les cuestan al tiempo que aprenden inglés. Clases particulares en español o inglés de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. A partir de una aproximación personalizada al alumno, tratamos de utilizar lo que ya sabe para que aprenda lo que aún no sabe.

Rocío
Santa Cruz de Bezana
Se ofrece maestra para clases particulares y cuidado de niños.

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de valladolid y máster en educación físico deportiva por la universidad de huelva. Tengo experiencia como maestra en todas las asignaturas, ya que he realizado prácticas en dos centros, “sofía tartilán” y “ave maría” en la ciudad de palencia.

Marta
Torrelavega
Profesora particular

Soy una chica de 27 años de torrelavega. Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

María
Santander
Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

María de 32 años, se ofrece para dar apoyo escolar a nivel de primaria, eso,etc. Con posibilidad de recoger al niño en el colegio. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que soy entrenadora de balonmano y soy responsable de un grupo de 30 niños. Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y que le gusta que las cosas se hagan bien.

Ainara
Santander
Diplomada en Ciencias Empresariales

Soy una chica de 24 años que esta diplomada en ciencias empresariales y esta acabando el grado de administración y dirección de empresas. He trabajado el curso pasado entero dando clases particulares a un chico que esta cursando la eso.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Estudios pereda
Santander
Clases particulares a todos los niveles. Clases de economia y contabilidad.

Clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato. Ayuda con los deberes. Preparacion de examenes. Atencion personalizada segun las necesidades del alumno. Cursos de economia y contabilidad para universitarios. Pruebas de acceso. Modulos. Precios sin competencia.

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Alicia
Santander
Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés)

Soy maestra de educación infantil, especializada en un máster en necesidades educativas especiales. Ofrezco clases particulares personalizadas tanto de refuerzo escolar general dese infantil hasta secundaria. También preparo para selectividad de ciencias sociales y humanidades. Igualmente ofrezco apoyo específico en idiomas, francés e inglés (hasta b2).

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Andrea
El Astillero
Clases particulares primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y aunque empecé estudiando matemáticas, el interés por los niños ha hecho que actualmente esté cursando magisterio en la universidad. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños, motivada en ayudar a las personas interesadas.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Nuria
Santander
Maestra de Educación Primaria

Soy nuria peña tengo 26 años y soy maestra de educación primaria ademas de técnica en infantil, Me ofrezcoa dar clases particulares a niños, para ayudarles a hacer los deberes y solucionarles todas las dudas que tengan. Soy muy responsable y entusiasta en mi trabajo.

Sara
El Astillero
Grado Educación Primaria

Joven de 25 años, se ofrece para dar clases particulares a niños que cursen la educación primaria en todas las asignaturas.

Andrea
Santander
Apoyo al estudio eficaz y divertido, ¿se puede pedir más?

Me llamo andrea, estoy diplomada en maestro lengua extranjera y en la actualidad estudio grado en pedagogía. Tengo experiencia docente en centros escolares, dando clases particulares y he formado parte del programa de refuerzo educativo. Considero que soy una profesora dinámica, paciente, con recursos y eficaz. La ayuda perfecta para seguir adelante.

Esther
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Arquitecta técnica -ingeniera de la edificación se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio. Los niveles a impartir sería primaria, secundaria y bachiller. En torrelavega y alrededores. Precio a convenir por horas o por mes. Descuentos a grupos. Horarios a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 1 mes
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 1 mes
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Solicitud de Elena

Hola soy la madre de Tatiana. estaría interesada en usted para clases para mi hija de 6 años. la cuesta mucho las matemática la lengua y el inglés. es muy distraída y aún está el primero de primaria. los horarios y días prefiero hablar co ...

Hace 3 meses
Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y...