Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

239 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

239 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Esther
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Arquitecta técnica -ingeniera de la edificación se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio. Los niveles a impartir sería primaria, secundaria y bachiller. En torrelavega y alrededores. Precio a convenir por horas o por mes. Descuentos a grupos. Horarios a convenir.

Alba
Suances
Profesora particular Primaria

Me ofrezco como profesora particular durante este verano a niños y niñas de educación primaria. Actualmente trabajo como maestra en un colegio de torrelavega. Acredito títulos de: - título magisterio educación primaria - nivel b2 de inglés Dispongo de coche, lugar donde dar las clases y flexibilidad horaria. Vivo en suances.

Laura
Santander
Clases particulares a domicilio

Chica graduada en económicas imparte clases a domicilio. Primaria y secundaria incluido inglés y conocimientos de francés. Un año en el extranjero estudiando con lo que domino el idioma. Disponibilidad horaria.

Noelia
Piélagos
Estudiante de Grado de Trabajo Social

Soy estudiante de grado en trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar y actividades de ocio y tiempo libre en edades comprendidas de 3 a 30 años. Soy una chica responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los demás.

Cristina
Torrelavega
Lda Filología Hispánica

Mi nombre es cristina, tengo 26 años y soy licenciada en filología hispánica y con el máster de español para extranjeros. Estoy trabajando en un colegio dando clases de lengua. He impartido clases desde 1° de la eso hasta 2 ° de bachillerato. Dispongo de coche propio.

Yaiza
El Astillero
Clases particulares muy enconomicas. Garantizo tus aprobados

Tengo 26 años, y soy licenciada en ingenieria tecnica de obras públicas. Tengo experiencia con los niños tanto en su cuidado como impartiendo clases de apoyo. He asistido a diferentes tipos de particulares a lo largo de mis años de estudio y se muy bien que es lo que funciona y que te hace perder tiempo y dinero. Garantizo el aprobado.

Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Profesora de formación psicóloga, para apoyo escolar, todas las asignaturas, euskera nivel ega. Experiencia durante más de 10 años. Seguimiento, efectividad. Coche, seriedad, responsabilidad y cercanía.

Monica
Santander
Grado Educacion Primaria

Hola, mi nombre es mónica. Soy maestras en un ies de cantabria. Imparto clases particulares de educacion primaria en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Tambien imparto inglés y francés.

Ana l.
El Astillero
Licenciada en Pedagogía

Experiencia de 10 años dando clases particulares en primaria y la eso y clases de inglés hasta niveles de selectividad. También he dado clases a adultos con interés por el inglés, con los que he preparado exámenes para adaptación de titulación extranjera, exámenes para la escuela de idiomas.

Rubén
Santander
Profesor de Educación primaria y E.S.O.

Soy un profesor que posee doble titulación; grado en educación primaria y diplomado en magisterio de educación física. Además he impartido 3 años clases de apoyo en el instituto "leonardo torres quevedo" de santander con las funciones pertinentes de este puesto.

Virginia
Limpias
Licenciada da clases particulares a todos los niveles

Licenciada en historia, con master en formación de profesorado de secundaria y alto nivel de inglés da clases particulares a todos los niveles. Desde primaria como apoyo al estudio, a secundaria, bachiller y grados en asignaturas de letras e inglés.

Laura
Santander
Apoyo escolar Educación Primaria

Estudiante de nivel universitario, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria. Las clases están enfocadas al seguimiento diario de los deberes, ayuda con la preparación de exámenes y al aprendizaje de todas las asignaturas incluyendo inglés. En el caso de alumnos extranjeros, se les ayudaría con el español y con la adaptación nuestro sistema educativo.

Clases
Los Corrales de Buelna
Se imparten clases particulares en Los Corrales de Buelna

- todas las asignaturas de primaria - todas las asignaturas de la eso - inglés (primaria y secundaria) Experiencia docente demostrable Formación universitaria (carrera y máster) Ofrezco trato muy personalizado del alumno

María
Santander
Las clases que hacen falta a su hijo

Estudiante de psicología con amplia experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en domicilio, ya sea a nivel grupal o individual.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

María
Santander
Clases particulares

Soy licenciada en filología inglesa con el máster en formación del profesorado de secundaria. Tengo experiencia tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Patricia
Santander
Licenciada en Derecho

Tengo 34 años, soy licenciada en derecho, estudiante de magisterio primaria, con amplia expereiencia y mucha vocaciòn docente.

Rubén
El Astillero
Graduado en Educación Primaria

Graduado en educación primaria imparte clases a nivel de primaria y eso en la áreas de matemáticas, lengua, física y ayuda con los deberes

Patricia
Santander
Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Graduada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a domicilio, buenos resultados garantizados. Gran disponibilidad horaria.

Jose
Santander
Profesor de apoyo

Profesor con amplia experiencia da clases de apoyo. Con todo tipo de alumnado y características. Precios económicos y resultados garantizados.

Pilar
Castro-Urdiales
Diplomada en Magisterio

Tengo 56 años, llevo 25 años impartiendo clases particulares, casi siempre en mi domicilio, normalmente tengo grupos de cuatro alumnos en cada hora, imparto clases de todas las asignaturas.

Esther
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Se ofrece chica con coche propio y carrera universitaria para dar clases particulares a niños de primaria y e. s .

Claudia
Santander
Clases particulares primaria

Maestra con experiencia da clases particulares a domicilio, a educación primaria. Clases para ayudar hacer los deberes, ayudar a estudiar, explicar lo que necesiten o ayudarles en técnicas de estudio.

María
Santander
Licenciada en Periodismo

Como titulada universitaria considero que puedo ser un gran apoyo para sus hijos de cara a obtener mayores éxitos en sus estudios.

Oscar
Santander
Se dan clases particulares

Estudiante de magisterio da clases particulares a domicilio hasta segundo de la eso de todas las asignaturas incluyendo ingles,a 8 euros la hora

María lorena
Miengo
Clases particulares y de apoyo

Licenciada en letras e inglés imparte clases particulares de primaria, eso y bachiller. Amplia experiencia demostrable y con muy buenos resultados. Me desplazo a domicilio.

Mª luisa
Santoña
Maestra de educación primaria ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Maestra con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar en la localidad de santoña

Rebeca
Santa Cruz de Bezana
Graduada en Periodismo

Soy rebeca garcía, tengo 22 años y he finalizado mis estudios de periodismo en bilbao, sin embargo continúo formándome en idiomas (inglés y francés) y otras disciplinas relacionadas con el área de la comunicación.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 7 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose maria

Hola Almudena, estamos interesados en un profesor que acuda a nuestro domicilio 2 dias por semana para ayudar a nuestro hijo Santiago que está cursando 3º de infantil, en el aprendizaje de la lectura, ya que está retrasado con el nivel de su...

Hace 3 semanas
Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 2 meses
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 2 meses
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar