Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

238 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

238 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Sonia
El Astillero
Diplomada Infantil y Primaria/licenciada Psicopedagogía

Hola,me ofrezco como profesora en el municipio y alrededores. Mi formación es diplomada en infantil y primaria, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en inteligencia emocional. Además cuento con experiencia en colegio tanto en clase como en el comedor escolar. Espero que pueda ayudaros en lo que necesiteis.

Henar
Santander
Maestra de Primaria con experiencia se ofrece para clases particulares

Soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante del último curso de pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso durante el verano y el curso. Tengo amplia experiencia que puedo demostrar con referencias.

Noemí
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria. Tengo experiencia, paciencia y ganas de enseñar.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Marta
Santa Cruz de Bezana
Licenciada en Psicología

Me llamo marta,soy psicóloga y tengo experiencia en la impartición de clases particulares, tanto en instituto como a domicilio. Primaria y secundaria, todas las asignaturas excepto fisica y química. Trabajo las técnicas de estudio e imparto también clases de la carrera de psicología.

Lorena
El Astillero
Ingeniería Civil

Clases particulares Infantil, primaria, eso, bachiller, universidad - grupos reducidos o individual - apoyo y seguimiento académico - todas las asignaturas (física, química, matemáticas, dibujo, inglés…) pregúntame que asignatura Ingeniería civil y módulo superior -precios anti-crisis- A domicilio o presencial (en mi casa) “si quieres te...

Lara
Arnuero
Mucha experiencia

Profesora diplomada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Experiencia con alumnos con hiperactividad, déficit de atención.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Virginia
Bárcena de Cicero
Profesora particular licenciada se ofrece para clases particulares a domicilio.

Licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Nivel avanzado de inglés, leído, escrito y conversación. Nivel avanzado de lengua y literatura españoles. Ayuda con los deberes, ayuda con la lectura, conversación de inglés, clases de apoyo en sintaxis. Español para extranjeros. Clases de redacción en español e inglés.

Natalia
Santander
Magisterio

Soy titulada en magisterio y especializada en educación infantil. Tengo experiencia y vocación, soy paciente, empática comprometida y responsable.

Carmen
Santander
Licenciada con experiencia da clases a domicilio, deberes, apoyo, idiomas, informática...

Soy licenciada en economía, tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria, deberes, técnicas de concentración/estudio, inglés e iniciación a la informática (manejo del paquete de microsoft office: word, excel, power point, access, outlook, búsqueda avanzada en internet.

Raquel
Piélagos
Clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de E. Primaria

Mi nombre es raquel, tengo 22 años y soy graduada en trabajo social. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de educación primaria en todas las asignaturas. Ya sea como refuerzo, como ayuda con los deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de técnicas de estudio o ayuda con la lectura. Me desplazo al domicilio en santander y zonas de alrededor.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Guillermo
Ribamontán al Mar
ESO, Bachiller cientifico tecnologico,

El motivo de mi intencion de impartir clases particulares se debe a la necesidad de financiarme mis estudios actuales, asi como ayudar a jovenes que encuentren trabas en asignaturas y necesiten una ayda, ofrezco mi experiencia como estudiante y mi disponibilidad horaria durante toda la tarde.

Cristina
Santander
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto en academia como a domicilio, con alumnos de primaria, secundaria y bachiller, como apoyo escolar y refuerzo en las principales asignaturas: matemáticas, conocimiento del medio, inglés, lengua, física, química, economía. Etc.

Iván
Santander
Profesor de refuerzo educativo en general

Muy buenas, soy técnico en educación infantil, diplomado en magisterio de primaria por e. Física y estudiante de teología.

Verónica
Santander
Técnico superior en integración social.

He terminado cuarto de la licenciatura de historia. Soy integrador social y actualmente estudio técnico en atención a personas dependientes. Contínuamente me estoy reciclando y actualizando. Mis lecturas son de clásicos de la literatura. Mi ortografía es excelente.

Tamara
Santander
Se imparten clases de ayuda y apoyo escolar para Primaria y ESO

Soy una joven con estudios superiores universitarios, me ofrezco para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para alumnos que estén cursando primaria y la eso. Amplia disponibilidad.

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Jennifer
Miengo
Soy tecnico en educacion infantil y actualmente estoy con el proyecto de fin de carrera (profesora)

Me ofrezco como apoyo y clases particulares para niños y familias que requieran este tipo de ayuda (en deberes, para exámenes, para asignaturas que se les resistan. ) . Soy una chica de 24 años dinámica, responsable y que le encanta el mundo de la docencia (llevo desde los 17 dedicándome a ello).

Pilar
Santander
Diplomada en magisterio especialidad educación especial, clases particulares económicas.

Mi nombre es pilar y soy diplomada en magisterio especialidad educación especial, además soy técnico superior en animación-sociocultural, por lo que puedo combinar una forma de pedagogía didáctica y amena. El trato con los más pequeños es lo que mejor se hacer dada mi experiencia.

Sara
Camargo
Se ofrece profesora particular

Estudiante de cuarto del grado en pedagogia. Soy una joven de 22 años, muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Tengo coche propio y la movilidad geografica no es problema.

Lucia
Santander
Clases Particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio incluido ingles. Primaria y eso. Técnicas de estudio activo 100% eficaces. Gran experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Titulación en lengua de signos.

Elena
Santander
Diplomada de Magisterio en Educación Primaria

Me llamo elena, soy diplomada en educación primaria. Imparto clases de educación primaria a domicilio, prestando la ayuda y el apoyo educativo que sea requerido, ayudando a un correcto aprendizaje del alumno y su consiguiente superación de los diferentes cursos de esta etapa.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Ángela
Vega de Liébana
Estudiante de Grado en Magisterio de Educación Primaria

Estoy en 4ºcurso de grado en magisterio de educación primaria y ofrezco clases paticulares para alumnos de primario y eso a domicilio. Tengo experiencia dando clases desde hace 4 años con niños de 6 a 12 años. Además soy monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos. Ofrezco clases de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, ayuda con la lectura y escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 1 mes
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 1 mes
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Solicitud de Elena

Hola soy la madre de Tatiana. estaría interesada en usted para clases para mi hija de 6 años. la cuesta mucho las matemática la lengua y el inglés. es muy distraída y aún está el primero de primaria. los horarios y días prefiero hablar co ...

Hace 3 meses
Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y...