Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

241 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

241 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Ángela
Vega de Liébana
Estudiante de Grado en Magisterio de Educación Primaria

Estoy en 4ºcurso de grado en magisterio de educación primaria y ofrezco clases paticulares para alumnos de primario y eso a domicilio. Tengo experiencia dando clases desde hace 4 años con niños de 6 a 12 años. Además soy monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos. Ofrezco clases de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, ayuda con la lectura y escritura.

Victoria
Ribamontán al Mar
Se dan clases particulares

Ingeniero industrial busca alumnos a los que ayudar con deberes, exámenes, etc. Todos los niveles: primaria, secundaria y bachiller. Todas las asignaturas, incluido inglés. Experiencia dando clases particulares. Preferiblemente a domicilio. Zona de ribamontán al mar y alrededores. Precio a convenir en función de las horas que se imparta.

Ana
Santander
Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares de educacion primaria y eso en cantabria. 3 años de experiencia.

Marta
Torrelavega
Universitaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio (PRECIOS BAJOS).

Me llamo marta, estoy matriculada de un grado en estudios hispánicos. Al realizar el bachillerato de humanidades no hace mucho tiempo estoy al día de lo que se exige. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria.

Alicia
Santander
Clases de apoyo particulares

Maestra con gran experiencia imparte clases de apoyo particulares de primaria y eso. Inglés. Resultados. Seriedad. Actualización didáctica. Material pedagógico individualizado y concreto por área y curso. Empleo de ordenadores e internet para uso de los alumnos. A domicilio o en pequeño grupo en monte. Preferiblemente zona monte, cueto, valdenoja, autovía, alrededores de santander.

Eva
Suances
Clases de refuerzo y recuperación también en verano

Licenciada en filología románica con amplia experiencia en centros públicos y privados como profesora de francés y de materias de letras, experiencia demostrable. Imparte clases a grupos muy reducidos, también clases individuales. Clases de francés: eoi, secundaria, bachillerato. Clases de conversación. Horarios flexibles, precios económicos.

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

Begoña
Santander
Clases Inglés.Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos

Doy clases de inglés tanto en el domicilio del alumno como, a un precio más económico en el mio. También ofrezco refuerzo y apoyo educativo en otras áreas para niños con dificultades de aprendizaje. Tengo formación en psicología, estoy especializada en pedagogía y amplia experiencia como docente.

Rubén
Camargo
Magisterio de Educación Física

Hola, tengo experiencia como profesor de apoyo en aula para más de 20 alumnos como oferta de estudio al medio día antes de entrar al colegio, y al finalizar la jornada escolar. También he trabajado y trabajo como apoyo individual particular a nivel de primaria y de la eso. Estuve trabajando durante casi un año en el centro para menores de régimen cerrado de parayas.

Sheila
Santander
Clases particulares económicas

Soy una chica diplomada en magisterio y con experiencia, que imparto clases particulares de todas las asignaturas y a los ciclos de infantil, primaria, eso y bachiller. Doy clases de apoyo, métodos de estudio y enseño a los niños a que aprendiendo también es posible divertirse.

Eva
Suances
Clases de apoyo

Profesora titulada con amplia experiencia en centros públicos y privados. Clases a todos los niveles de apoyo: primaria, e. s . O, bachillerato: latin, lengua, literatura, historia. Idioma: francés. Grupos reducidos, precios económicos.

Marian
Castro-Urdiales
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas. He estudiado en modelo b (euskera-castellano) Muy buen nivel de inglés.

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Lorena
Camargo
Clases particulares para primaria en Camargo

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Ayuda para realizar los deberes, preparar exámenes, repaso. . . Con experiencia en colegios y en clases particulares. Zonas: maliaño-muriedas-peñacastillo-alrededores.

María
Santander
Licenciada en Filología Hispánica, C.A.P., Máster en Enseñanza de Español como Segunda Lengua

Clases particulares a domicilio Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares (individualizadas), en santander y alrededores. Plazas limitadas - niveles educativos: educación primaria, e. s . o . , bachillerato, p. a . u . , ens. Adultos, Enseñanza universitaria - áreas didácticas de educ. Primaria . Todas las materias. . Técnicas de estudio.

Noemi
Torrelavega
Maestra de Educación Primaria se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy una maestra recién titulada de 24 años, soy diplomada en magisterio de educación física, y graduada en educación primaria. Poseo experiencia en el ámbito del apoyo escolar, ya que soy maestra de apoyo en el programa de apoyo llevado a cabo por la conserjería de educación de cantabria, denominado p. r . e . c .

Jara
Santander
Doctora en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana.

Doctora en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana y su literatura. Amplia experiencia docente en enseñanzas medias y universitarias y en la didáctica del español como lengua extranjera. En posesión del cap y del b2 (nivel avanzado ii) de inglés de la escuela oficial de idiomas. Precio de la clase:12 euros la hora (14 a domicilio).

Patricia
Santander
Maestra Primaria y Secundaria

Amplia experiencia docente en primaria y secundaria. Soy profesora en un colegio de cantabria y doy clases particulares de primaria y secundaria, de todas sus áreas. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o del profesor tanto en santander y sus alrededores, como en torrelavega y sus alrededores.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Marta
Cabezón de la Sal
Licenciada en pedagogia y actualmente cursando psicologia.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy licenciada en pedagogía por la universidad de navarra. Además, actualmente estoy estudiando psicologia por la uned. Tengo experiencia en mi profesión. Uno de los trabajos más importantes que he realizado ha sido en la clinica universitaria de navarra con niños hospitalizados.

Adoración
Santander
Clases particulares por Licenciada en Administración y Dirección de Empresas a domicilio.

Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en la rama de ciencias sociales; para ayudarles con los deberes y los exámenes. Impartiendo tanto clases de matemáticas como de lengua, economía,…. Clases a domicilio e individuales, los alumnos también pueden venir a mi domicilio. Soy dinámica, paciente, motivadora.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Marta
Santander
Clases a domicilio de letras para todos los niveles

Chica de 33 años con don de gentes y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio desde primaria hasta la selectividad (con disponibilidad de amplios temarios, exámenes, comentarios de texto, etc para aprobar los exámenes de selectividad). Soy licenciada en historia y diplomada en educación infantil y primaria.

Pablo
Santander
Clases particulares para alumnos de infantil, primaria y ESO.

Diplomado en magisterio educación primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo y de técnicas de estudio, en las diversas áreas que se cursan en la escuela, para alumnos de educación infantil, primaria y eso. Me desplazo a domicilio.

Asunción
Santander
Imparte clases particulares Diplomada y Graduada Magisterio Educación Primaria.

Considero que para acercarse de forma interesada a los conocimientos el alumno debe estar motivado y que sus clases particulares se conviertan en una oportunidad y no en una obligación. Las clases particulares no deben servir solo para aprobar sino para cambiar el pensamiento y la forma de afrontar las asignaturas por parte del alumno.

Ignacio
Ribamontán al Mar
Profesor de primaria se ofrece para ayuda en los deberes

Soy un profesor de 36 años con una gran experiencia con niños de primaria. Me caracteriza una gran paciencia y un carácter adecuado para la enseñanza. Una de las ventajas es que me puedo desplazar al domicilio de la familia que necesite de mis servicios y doy la posibilidad de solventar dudas on-line.

Diana
Santander
Ayuda con los deberes

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares o de apoyo a estudiantes de infantil, primaria, secundaria o bachillerato (especialidad en ciencias sociales). Nivel intermedio de inglés y de francés. Gran responsabilidad y puntualidad. Horario y precio a convenir.

Miguel
Santander
Inglés, Matemáticas, Física, Tecnología, Lenguaje, Acceso a Grado Superior, Mecánica

Imparto clases de inglés, matemáticas, física, tecnología, lengua española, acceso a grado superior, fp, ofimática. Experiencia, seriedad y formalidad. Experiencia en instituto y clases particulares con resultados muy satisfactorios. Búsqueda de objetivos y entrega en la tarea docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 7 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose maria

Hola Almudena, estamos interesados en un profesor que acuda a nuestro domicilio 2 dias por semana para ayudar a nuestro hijo Santiago que está cursando 3º de infantil, en el aprendizaje de la lectura, ya que está retrasado con el nivel de su...

Hace 1 mes
Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 3 meses
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 3 meses
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar