Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

237 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Cantabria

237 profes de ayuda con los deberes en Cantabria

Jennifer
Santander
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio

Licenciada en psicología, imparte clases particulares durante el verano (posibilidad de continuar durante el resto del año). Técnicas de estudio, mejora de la concentración, motivación. Buscando que entiendan la asignatura y comprendan la importancia de la disciplina para aprobar la asignatura. Consulta sin compromiso.

Irene
Santander
Profesora particular con experiencia y buenos resultados 10 EUROS

Profesora con experiencia imparte clases de apoyo escolar a domicilio para todas las materias y niveles (primaria y eso) Mejora de los resultados garantizada.

Greg
Santander
Profesor titulado

Hola. Soy un ingeniero cuya vocación es la enseñanza. Llevo bastantes años impartiendo clases a diferentes niveles de alumnos. Desde eso hasta universidad.

Lola
Castro-Urdiales
Licenciada con CAP da clases particulares de Primaria y ESO

Licenciada en periodismo con el curso de aptitud pedagógica (cap) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso (rama de ciencias sociales). Yo me desplazaría a la casa del alumno. Precio a negociar.

Estela
Santander
Profesora Particular

Soy diplomada en magisterio, especialidad inglés, estudiante de 5º de pedagogía y experta en intervención socioeducativa en niños y adolescentes con trastornos de conducta. Además, tengo numerosos cursos de formación sobre educación, nuevas tecnologías, idiomas, etc.

Luzdivina
Santoña
Maestra en educación infantil

Maestra en educación infantil imparte clases particulares en domicilio propio a alumnos de educación infantil y primaria para todas las asignaturas. Horario de lunes a viernes y el tiempo que precise el alumno para terminar sus tareas o solventar dudas. Soy una persona con paciencia y motivadora consciente de las capacidades de cada alumno.

Paula
Santander
Clases particulares a domicilio 10 euros horas

Titulada universitaria con experiencia docente se ofrece para clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños hasta 12 años. Disponibilidad de horarios, tambien trabajo fin de semana. 10 euros la hora! Para mas información no duden en contactar conmigo.

Sara
Torrelavega
Profesora de Dibujo para ESO/Bachillerato. Profesora de ayuda en deberes para Primaria.

Licenciada en bellas artes, con preparación para dar clases para la educación secundaria obligatoria y bachillerato. Puedo ayudar también en primaria con los deberes de cualquier materia.

Jose raul
Medio Cudeyo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO. Técnicas de estudio.(SOLARES)

Licenciado en psicología con master en educación se ofrece para impartir clases a domicilio de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria, 1º eso y 2º eso en todas la materias. Experiencia tanto en centros escolares como a nivel individual. Experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Roberto
Cartes
Clases particulares en Cartes

Ingeniero naval, da clases particulares de primaria y secundaria. Todas las asignaturas. También clases de bachiderato, de matemáticas, física y química. Grupos de alumnos según el curso.

Damián
Torrelavega
Clases Particulares Educación Primaria y ESO

Licenciado en psicopedagogía y máster en educación, imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las asignaturas. Precio mínimo de 12 euros la hora.

Ana
Medio Cudeyo
Clases Particulares. Todos los niveles (Solares y alrededores)

Solares y alrededores. Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, latín, historia, geografía, ciencias sociales y filosofía. Todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento o de atención en mi propio domicilio.

Sara
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio por la universidad de burgos, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Experiencia (2 años con 4 alumnos fijos , 3 contando este nuevo curso escolar 2012) y muy buenos resultados. Tarifa: 10 a 13 euros por hora, dependiendo de la zona y el desplazamiento.

Ricardo
Camargo
Clases particulares en Camargo (Maliaño, Muriedas)

Maestro diplomado en educación primaria con experiencia laboral en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de educación primaria e infantil a partir del mes de octubre (por cambio de domicilio).

Beatriz
Santander
Clases a nivel de primaria a domicilio o en mi domicilio, precios reconómicos, experiencia

Soy un buenprofesor ya que tengo experiencia en dar clases a niños a domicilio, tengo mucha paciencia, me gustan los niños y se como motivarlos para el estudio.

María
Torrelavega
Clases particulares Primaria y Secundaria

Se ofrece maestra de inglés para clases a domicilio en torrelavega y alrededores. - inglés a todos los niveles. - todas las áreas del curriculum de primaria. - asignaturas de humanidades en secundaria. Clases desde 10 euros/hora. Disponible de lunes a sábado (excepto de 4 a 6 de la tarde de lunes a jueves).

Núria
Santander
Mi trayectoria por la formación de formar

Hola, muy buenas. Soy diplomada en magisterio por inglés y con título de fundamentos de neurociencias por la universidad de harvard. Tengo años de experiencia como profesora de inglés y otras materias en academias y colegios, tanto de refuerzo como de ampliación en todas las edades.

María
Santander
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 23 años y soy una estudiante del último curso de economía en la universidad de cantabria. Desde hace 3 años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas. Ayudo al alumno a realizar los deberes y llevar las tareas al día, le resuelvo dudas y le ayudo a estudiar y a afrontar los exámenes.

Olga
Ramales de la Victoria
Grado en Magisterio Infantil // Especialista en Psicomotricidad // Educadora familiar

- me ofrezco como profesora particular o de apoyo para todos aquellos que puedan necesitar mis servicios; propongo Una metodología motivadora basada en los intereses de los niños/as. - intervención con familias para resolver problemas de conducta de los menores. - intervención terapéutica para personas con necesidades educativas especiales.

Sara
Colindres
Psicóloga educativa y Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Colindres

Mi amplia formación y experiencia en el apoyo educativo me hacen una profesional altamente competente en el apoyo e impartición de clases particulares a todos los niveles. Ofrezco seguimiento exhaustivo, apoyo eficaz, incrementar la motivación hacia el aprendizaje y hacer de los alumnos cada vez más autónomos a la hora de afrontar sus estudios.

Diana
Santander
Magisterio Lengua Extranjera

Tengo amplia experiencia como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre los 3 años y los 18 años,he trabajado en colegios de cantabria como tutora de extraescolares y los dos últimos años he vivido en londres donde además de ampliar mi formación en el conocimiento de la lengua inglesa he estado trabajando como profesora de español como lengua extranjera tanto con niños...

Rebeca
Santander
Clases de apoyo y ayuda con los deberes para alumnos de primaria y secundaria

Experiencia docente como monitora proa (programa de refuerzo y apoyo educativo) niveles de primaria y eso. Ayuda en el estudio y la preparación de exámenes, todas las materias.

Carlos
Torrelavega
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Soy un ingeniero superior recién titulado al que le encanta la enseñanza, con gran conocimiento en las asignaturas de ciencias, y gran disponibilidad horaria.

Ana
Santander
Clases particulares de Lengua y Ciencias Sociales en Santander

Licenciada por la universidad de salamanca, clara y paciente, estoy acostumbrada al trato diario con alumnos de diferentes niveles, tengo experiencia en clases de apoyo de lengua y ciencias sociales. Las clases particulares tienen la característica de crear un ambiente cómodo y cálido que favorece la relación con los alumnos y hace posible el aprendizaje de forma efectiva.

Isabel
Santander
Profesora de E.G.B.

Profesora de e. g . b . Para los alumnos de primaria para el apoyo en los deberes y/o dificultades en el aprendizaje ( lectura/escritura, matemáticas. ) . Disponible todas las tardes a partir de las 16:00 horas. Lugar monte (próximo al grupo ateka, y restaurante eljudio) Si lo necesitara las podríamos dar los sábados.

Elena maría
Santander
Refuerzo Educativo, ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para dar clases particulares,ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, lo que necesites. Buenos resultados y económico.

Lucía
Santander
Clases particulares muy económicas

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 2 meses
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Sergio

Buenas noches Irene, Estoy buscando una profe para mi sobrina de 8 años, que la ayude con las tareas de clase y la permita avanzar en las temáticas del curso al mismo ritmo que sus compañeros. Necesito alguien que tenga paciencia con los...

Hace 2 meses
Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Solicitud de Elena

Hola soy la madre de Tatiana. estaría interesada en usted para clases para mi hija de 6 años. la cuesta mucho las matemática la lengua y el inglés. es muy distraída y aún está el primero de primaria. los horarios y días prefiero hablar co ...

Hace 3 meses
Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y...