Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

203 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Castellón

203 profes de ayuda con los deberes en Castellón

Estela
Castelló de la Plana
Doy clases particulares para primaria y ESO Castellón de castellano, matemáticas, inglés o sociales

Chica de 20 años estudiante de recursos humanos que imparte clases de castellano, matemáticas, inglés, valenciano o sociales/historia a cursos de primaria, eso y algunos cursos de bachiller en materias de ciencias sociales. Con experiencia como profesora de clases particulares. Método de enseñanza eficiente con ejemplos y ejercicios.

Sara
Castellón de la Plana
Maestra de Primaria ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas (Castellón)

¡¡hola! Si necesitas clases particulares para niños de primaria, has tenido suerte :) Soy una maestra de educación primaria que acabó el grado el curso pasado, por lo que estoy al día de las innovaciones en el ámbito educativo. Doy clases de repaso o de apoyo para realizar los deberes de cualquier asignatura de todos los niveles de primaria.

Yulimar
Borriana
Profesora Venezolana, Titulada en Educacion Integral, Te Puedo Ayudar y Apoyar en Lecto-Escritura.

Como profesora titulada en educacion integral sugiero que el proceso de enseñanza y aprendizaje es fundamental que se pueda diagnosticar el estado actual del dicente, de manera tal que se determinen opciones adecuadas para en mejoramiento o refuerzamiento del aprendizaje cognitivo, concluyendo positivamente en que sea significativo.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

María
Castelló de la Plana
Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Juan carlos
Benicasim
Apoyo ,realización de tareas y técnicas de estudio con niños en Castellón

Soy juan carlos peña, estudiante del grado en derecho en la universitat de jaume i, con nivel b2 de inglés. Ofrezco clases de inglés así como apoyo a escolares de cualquier edad. Dependiendo la edad puede ser enfocada a repasar las clases, o a sacar un examen de nivel.

Iván
Castelló de la Plana
Técnico superior en Gestión Comercial y estudiante de Humanidades da clases de repaso de materias de primaria en Castellón, Grao y Marjalería

Soy técnico superior y continúo formándome. Mis clases se dirigen a niños de primaria, ayudándoles en la realización de los deberes que les hayan puesto en el colegio y en la preparación de sus exámenes, por lo que las clases que ofrezco combinan teoría y práctica.

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Maria
Borriana
Gran maestra, mejor persona. Educadora de niños a buen precio, recomendable al 100%

Soy maria y estudi magisterio de primaria, me gustan mucho los niños. Puedo dar clases de cualquier materia y soy experta en matemáticas ya que estudié bachillerato científico y cursé pimer curso de ingeniería. Los niños a los que les he dado clases les ha ido muy bien y siento orgullo por ellos, es muy satisfactorio.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

Inma
Vila-real
Graduada en Bachillerato ofrece clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato durante el verano.

Mi metodología consiste en la localización de los problemas del alumno con la materia y partir de ellos. De este modo, se aclaran dudas y se avanza en la asignatura, llegango al conocimiento de esta en el nivel que se encuentre el alumno.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Amparo
Castelló de la Plana
Cuido niños, clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes

Profesional de la educación, con años de experiencia en este campo, se ofrece para clases particulares a domicilio. Precios económicos. Infórmate sin compromiso. Clases adaptadas a cada alumno. Más de 5 años dando clases. Cuido peques a domicilio. Recojo y llevo al cole, a clases extraescolares,. Me desplazo por todo castellón.

Fabio
Borriana
Estudiante de traducción e interpretación da clases de inglés, francés, castellano, valenciano, historia y latín en Burriana.

Imparto clases de inglés o francés de nivel de primaria o eso. También puedo impartir clases de castellano y valenciano, especialmente el apartado de análisis morfosintáctico hasta nivel de bachillerato, así como latín e historia (en concreto historia del mundo contemporáneo e historia contemporánea de españa).

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Miryam
La Vall d'Uixó
Estudiante de Derecho da clases de castellano, ortografía y literatura en castellón

Mi nombre es miryam, soy estudiante de derecho y mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria como de secundaria en asignaturas de letras mayoritariamente, doy clases tanto en castellano como en literatura universal, lectura, apoyo en los deberes, ortografía, geografía, historia, sociales etc.

Sofia
Castelló de la Plana
"Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia"

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan dificultades con las asignaturas de humanidades que se desarrollan a lo largo de la eso y el bachillerato. A base de mi propia experiencia material y mis propios métodos de estudio, considero que estoy capacitada para dar clases, sobre todo de griego y de latín.

Houda
Castellón de la Plana
Estudiante de magisterio de primaria da clases de todas las materias de estos cursos.

Soy houda y estudio magisterio de primaria en la universidad jaume i en castellón de la plana. Mis técnicas son una mezcla entre las tradicionales y las modernas aprovechando lo mejor de cada una de ellas, por ejemplo, el uso de las nuevas tecnologías y la atención individualizada para todos los alumnos.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Paola
Borriol
Profesora particular con experiencia. Para fin de semana o tardes

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases de refuerzo a niños de nivel de educación secundaria. Ayudo con los deberes y les enseño a organizarse para estudiar sus exámenes. Estoy disponibles los fin de semanas (viernes incluidos) y algunas tardes entresemana.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Elena
Castelló de la Plana
Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender. E estudio en la escal porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Castellón

Nuestr@s profes de Castellón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 2 días
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Carmen

Hola Beatriz,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 meses
Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Solicitud de Raquel

hola,soy Raquel,vivo en onda y necesito un apoyo para los deberes de mi hija es repetidora de segundo de primaria y ahora está cursando tercero,me gustaría contactar contigo para que fueras su profesora.La tengo semana di semana no,custodia...

Hace 3 meses
Ana
Onda
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares