Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

203 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Castellón

203 profes de ayuda con los deberes en Castellón

Cristina
Castelló de la Plana
Psicóloga con experiencia, imparto clases particulares o grupales de primaria y de secundaria, así como orientación vocacional, técnicas de estudio o ansiedad frente a los exámenes en todos los nivele

Mis clases de apoyo o repaso van dirigidas a niños y niñas de nivel de primaria y secundaria. Por otro lado, poseo experiencia en orientación vocacional, o preparación para exámenes (ansiedad frente a los exámenes), ya que soy licenciada en psicología y me dedico a la profesión activamente.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Cristina
Castelló de la Plana
Estudiante de química cuido niños y doy clases de matemáticas y de física y quimica en Castellón

Estudio tercer curso del grado en química en la uji, puedo cuidar niños, ayudarles con los deberes y dar clases particulares.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ana
La Vall d'Uixó
Licenciada en pedagogía con experiencia demostrable en alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy una pedagoga, que se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia en el trato de niños /as con dificultades de aprendizaje. Realizo clases dinámicas , potenciando las posibilidades de cada niño para que aprendan sin darse cuenta.

Marta
Castelló de la Plana
Se ofrecen clases particulares de refuerzo. todas las asignaturas. niveles primaria y E.S.O

Soy maestra de educación infantil, con experiencia con niños de esta edad y,además, tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel primaria y e. s . O, todas las asignaturas.

Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Universitario de Castellón, disponibilidad absoluta en lengua y literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, recientemente graduado de bachillerato y que ha superado la pau con excelentes resultados. Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno. Puedo abarcar desde los niveles básicos de la educación primaria hasta las específicas pruebas de selectividad.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Hola! Me llamo alicia y me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo de todas las materias al alumnado de primaria y secundaria y, lo más importante, enseñar técnicas de estudio que sirvan de herramientas para potenciar un aprendizaje autónomo y significativo en el alumnado.

Isabel
Castellón de la Plana
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas y asignaturas de humanidades a alumnos del Grao de Castellón y Castellón. NIVELES: Desde colegio hasta bachillerato.

Hola, soy isabel y puedo dar clases particulares a niños, estudiantes de la eso y bachiller, sobre todo de asignaturas de humanidades (historia, historia del arte, latín, filosofía, castellano, catalán, ciencias sociales e ingles) A los estudiantes de la eso hasta el tercer curso puedo dar matemáticas también.

Beatriz
Alcalà de Xivert
Clases particulares y de preparación para la obtención de títulos, ESO, Batx y adultos.

Profesora de inglés y castellano para extranjeros: primaria, eso, batx y escuela de adultos, también en centros de enseñanza. En clase, primero pongo atención en las necesidades de cada alumno para poder encontrar una técnica personal para cada caso. Me gusta trabajar el aspecto oral, tanto como el escrito, y dependiendo de el alumno sigo un método u otro.

Clara
Nules
Necesita refuerzo en Latín o Lógica? Necesitas técnicas de estudios? Yo les ayudaré

Soy clara rodríguez, estudiante en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases de refuerzo: - matemáticas, inglés, castellano y valenciano para los alumnos que estén realizando cursos de primaria. -latín, lógica y castellano (asignatura indispensable de filosofía) para los alumnos que estén cursando bachiller y vayan a prepararse para selectividad.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagogico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para cubrir las necesidades de aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje, dislexia,tdah, trastorno generalizado del desarrollo y problemas relacionados con la lectoescritura. Además de apoyo en general en diferentes áreas curriculares y técnicas de estudio.

Cristina
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso y técnicas de estudio Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora joven, dinámica y organizada se ofrece para dar clases de repaso general y técnicas de estudio a domicilio. El método de trabajo es personalizado según las necesidades del estudiante, y el trato es cercano y agradable para crear un buen clima de trabajo.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Laura
Castelló de la Plana
Castellano, Ingles, Matematicas, Conocimiento del Medio, Naturales, Sociales, Historia, Geografía, Matemáticas

Estudiante de 4º de comunicación ausiovisual en la uji con un nivel de ingles medio alto (b1). Ofrezco apoyo a alumnos de todos los cursos de primaria en todas las asignaturas que lo necesiten. También ofrezco apoyo en inglés a niveles de eso. Ayuda a hacer los deberes y a preparar exámenes con técnicas propias de estudio.

Teresa
Castelló de la Plana
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible). Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de primaria y secundaria, en todas las materias.

Rebeca
Castellón de la Plana
Graduada en Educación Primaria, cursando Máster en Hiperactividad y Déficit de atención.

Di no al fracaso escolar. Chica de 21 años, graduada en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares y de repaso a niños y niñas de primaria y secundaria. Nos adaptamos a la crisis, precios económicos. Llama y pide información sin compromiso. Cuento con un 100% de alumnos aprobados.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Soy una chica responsable a la que le encanta su trabajo. He trabajado ya con niños y adolescentes, puesto que he realizado prácticas en un centro psicopedagógico y un ies. Graduada en pedagogía, ofrece clases de refuerzo y apoyo para alumnos de primaria y secundaria y técnicas de estudio, adaptando el material a las necesidades del alumno.

Vicente
Vila-real
Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables

Soy vicente y mis clases se dirigirían a alumnos entre primero de egb y primero de eso especialmente ya que son los que mas he tocado , y dentro de esto cualquier asignatura, especialmente matemáticas e ingles que son las que mas soltura tengo.

Dani
Castelló de la Plana
Clases económicas y dinámicas de repaso y refuerzo en primaria y eso

Terminando los últimos créditos del grado de maestro de primaria (mención en música) y con más de 500 horas de prácticas en centros escolares. Llevo algo más de 4 años dando refuerzo de inglés y otras asignaturas a niños de primaria y eso de forma particular (o en grupo). Atención individualizada al alumn@ y siempre con buenos resultados.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Laura
Castelló de la Plana
Castellón. Lengua castellana, valenciana e inglés. Exámenes JQCV. Altísimo porcentaje de aprobados. Experiencia de más de ocho años en academias y particulares.. Referencias.

Licenciada, postgraduada y con el máster de formación del profesorado (media de sobresaliente) da clases particulares en castellón de inglés, primaria, eso y bachillerato humanístico. Preparació del mitjà de valencià. Inglés para adultos y pruebas oficiales. Tengo una clara vocación docente, mucha paciencia y mis clases son amenas.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Eva
Castelló de la Plana
Estudiante de contabilidad y finanzas, ayuda con los deberes en Castellón de la Plana

Hola, soy una estudiante de finanzas y contabilidad en la uji de castellón, que ayuda a los alumnos desde primária a baxillerato con los deberes de aquellas materias que se les dificulten, suelo explicar aquello que no entienden con ejemplos y ver si son capaces de resolver por si mismos la actividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Castellón

Nuestr@s profes de Castellón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 2 días
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Carmen

Hola Beatriz,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 meses
Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Solicitud de Raquel

hola,soy Raquel,vivo en onda y necesito un apoyo para los deberes de mi hija es repetidora de segundo de primaria y ahora está cursando tercero,me gustaría contactar contigo para que fueras su profesora.La tengo semana di semana no,custodia...

Hace 3 meses
Ana
Onda
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares