Ayuda

116 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ciudad Real

116 profes de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Silvia
Miguelturra
Diplomada en Magisterio. Técnico Superior. PET

Diplomada en magisterio y técnico superior con certificado pet en inglés imparte clases de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia. Horario flexible.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

Noemi
Ciudad Real
Se imparten clases particulares relacionadas con las Humanidades

Tengo 25 años. Soy graduada en historia del arte y he hecho dos máster. Me gusta dar clases particulares, además que ya tengo experiencia en ello. Soy muy paciente y disfruto mucho aprendiendo de los alumnos.

Ana
Ciudad Real
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases Lengua castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispanica, imparto clases de lengua y literatura, también lectura, clases de apoyo. ,ayuda con los deberes.

Angela
Pozuelo de Calatrava
Clases particulares

Hola soy angela y soy profesora de primaria y doy clases en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Cristina
Ciudad Real
Clases particulares

Maestra 27 años con nivel intermedio de inglės se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, refuerzo escolar y ayuda con la preparación de exámenes oficiales de inglés

Ana
Ciudad Real
Clases de FRANCÉS y ayuda con los deberes durante el verano

Estudiante de lenguas y literaturas modernas (filología francesa e inglesa) imparte clases de francés a todos los niveles y ayuda con algunas asignaturas de primaria y de la e. s . o .

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Sara
Puertollano
Profesora titulada ofrece clases particulares y de apoyo

Profesora con grado en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares para niños y niñas de educación primaria. Se realizan a domicilio y con total disponibilidad horaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio con profesora titulada y con experiencia. Total disponibilidad horaria.

Maria reyes
Ciudad Real
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Maestra de educación primaria con mención en educación especial: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Se ofrece para dar clases particulares de apoyo y/o refuerzo educativo en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, así como bachillerato Experiencia en todos los niveles y edades. También se dan clases a niños con necesidades educativas especiales.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

Álvaro
Tomelloso
Maestro interino joven ofrece apoyo escolar para niños/as de Ed. Primaria

Se ofrece maestro joven con buenas aptitudes docentes para ayudar a niños/as de primaria a mejorar su rendimiento escolar mediante actividades complementarias que ayuden a sus habilidades lecto-escritoras, técnicas de estudio, cálculo, etc. Así como todo tipo de mejoras relacionadas con su actitud hacia el aprendizaje. Horarios y tarifas a concertar entre los interesados.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Ana
Ciudad Real
Clases de Apoyo para Educación Primaria

Diplomada en magisterio por la doble titulacion, (educación especial y audición y lenguaje), actualmente cursando 2º ciclo superior de educacion infantil, y experiencia en impartir clases de apoyo para educación primaria realizandolo de una forma lúdica y atractiva para los niños y niñas.

Arantxa
Ciudad Real
Maestro Especialista en Pedagogía Terapéutica y en Educación Física

Hola mamas, papas, alumnos y alumnas: Soy una maestra con bastantes años de experiencia, terminé mis estudios en el año 2002 y desde entonces he trabajado en diversos programas, centros educativos etc. Como habéis podido comprobar soy especialista en pedagogía terapéutica y en educación física, por lo que estoy preparada para dar todo tipo de asignaturas de primaria y 1º y 2º de e. s .

Teresa
Ciudad Real
Profesora de Clases Particulares

Hola, me llamo teresa y soy profesora de secundaria, con la especialidad de geografia e historia, aunque me dedico a impartir clases particulares y de apoyo, tanto de educación primaria como de secundaria. Poseo idioma de inglés, ya que tengo acreditado su respectivo certificado de ello. Me encanta la enseñanza y ver como puedo ayudar en el refuerzo educativo para aquellos que lo necesitan.

Sara
Ciudad Real
Clases particulares ciudad real

Licenciada en historia imparte clases particulares durante el verano 2013. A todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) todas las asignaturas. Grupos reducidos. Teoría, ejercicios prácticos y organización del estudio.

Ana
Puertollano
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología con experiencia en impartir clases de apoyo particulares en todas las materias y para diferentes niveles escolares, así también con niños/as que presentan dificultades. Las clases se podrán impartir a domicilio y en el propio también. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto.

Federica
Daimiel
Diplomada en lenguas y literaturas extranjeras da clases

Doy clases de manera divertida para que los alumnos se queden con los conceptos más importantes y aprueben. Hago también traducciones de italiano a español, de francés a español, de inglés a español y viceversa. No dudes en contactar conmigo.

Diego
Ciudad Real
Profesor titulado en Primaria y Música ofrece clases de apoyo

Soy diego, profesor de primaria y de música por la uclm, además estoy especializado en niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tda+-h). Tengo además enseñanzas de conservatorio, por lo que mi apoyo no sólo se limita a la ed. Primaria y el primer ciclo de la eso.

Almudena
Ciudad Real
Cláses particulares de Lengua y Literatura: lectura, ortografía, sintaxis, comentario de texto, etc.

Estudiante de máster de investigación en humanidades y graduada en lengua y literatura españolas, con tres años de experiencia como profesora, imparte clases particulares de lengua y literatura: comentario de textos, ortografía, sintaxis, etc. Para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Precio económico. Clases individuales y personalizadas. Grandes resultados.

María josé
Ciudad Real
Filóloga hispánica imparto clases de diversas materias

Soy licenciada en filología hispánica y actualmente trabajo en una academia dando clases de diversas materias y a todas las edades. Soy una persona responsable, alegre y con gran capacidad para empatizar con los niños y hacer que trabajen.

Alejandro
Ciudad Real
Maestro Ed.Física

Tengo gran experiencia con niños en el ámbito de la educación ambiental, cursos de monitores de tiempo libre, directores de actividades extraescolares y he asistido a numerosos campamentos como coordinador de los mismos

Noemi del carmen
Ciudad Real
Profesora particular

Estimado sñr/a: Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea Tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, Trabajadora y de retos, cuento con la experiencia en el sector.

Delia
Ciudad Real
Diplomada en magisterio de lenguas extranjeras,Grado en maestro de Primaria y Máster en eLearning

Después de ocho años dando clases particulares a alumnos, tengo experiencia suficuente para entender las necesidades que presenten y poder obtener buenos resultados.

Maria jose
Ciudad Real
Clases Particulares

Persona licenciada con experiencia en la docencia imparte clases particulares a un precio muy económico y con muy buenos resultados.

Laura
Ciudad Real
Clases Particulares

Hola. Soy diplomada en magisterio infantil, graduada en educación infantil con mención en educación especial, puedo dar clases a todos los niños que requieran ayuda o algún tipo de apoyo en sus deberes para que no tengan ningún tipo de problema en su aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Nuestr@s profes de Ciudad Real reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola, Sebastián Las clases son para una niña con déficit de atención. El curso pasado repitió 2 de primaria. Ha empezado 3 en un cole distinto por cambio de domicilio y necesita ayuda que la familia no sabemos darla. Espero su respuesta. Un...

Hace 3 meses
Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Solicitud de Cristina

Hola Ángela....estamos buscando profesor de apoyo para nuestro hijo. Sería para matemáticas de 2° de ESO. Para dar antes del día 15 de abril unas 4 ó 5 clases para examen de recuperación y más adelante,un día a la semana. Gracias

Hace 9 meses
Angela
Pozuelo de Calatrava
Clases particulares

Solicitud de Eva

Hola Alba, mi nombre es Eva y busco clases particulares a domicilio para mi hijo de 2 ESO, en horario de martes, miércoles y jueves; Necesito buen nivel de matemáticas y conocimientos básicos de francés; si te interesa y tienes...

Hace 11 meses
Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares