Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

129 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ciudad Real

129 profes de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Victoria
Ciudad Real
Clases particulares a tu medida

Soy licenciada en biotecnología, pero mi vocación no ha sido solo las ciencias. Soy multidisciplinaria puesto que tengo un máster en didáctica italiana (además soy mitad italiana) y adoro a los niños. He trabajado especialmente con familiares (primas pequeñas) en sus deberes en la casa, además de enseñarles a leer en español (su madre lengua no es el español).

Lourdes
Puertollano
Licenciado en humanidades

Me considero un buen profesor porque mi trabajo es puramente vocacional y la mayor parte de la gente que le he impartido clases ha obtenido muy buenos resultados

María
Puertollano
CLASES PARTICULARES/CANGURO en PUERTOLLANO (Infantil y Primaria)

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar (todas las asignaturas) para infantil y primaria en una de las urbanizaciones que están detrás del hospital (también puedo ir a domicilio). Y además, ofrezco un servicio de canguro para aquellas familias que necesitéis dejar a (información oculta) (información oculta) a cargo de otra persona en determinados momentos.

Cristina
Ciudad Real
Valle
Ciudad Real
Clases particulares muy económicas

Se imparten clases particulares a alumnos de 1º, 2º y 3º de eso de lengua y literatura (análisis sintáctico, literatura. ), inglés, ayuda con los deberes. Las clases particulares para los niños de primaria son de todas las materias: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, lengua. A partir de septiembre no dudes en mandarme un e-mail para tener más información.

Lucía
Ciudad Real
Aprobados garantizados y a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, imparto clases muy económicas, llevo años de experiencia trabajando con niños y con unos resultados excelentes. Los alumnos están preparados antes de realizar los exámenes ya que sigo una metodología en la cuál los evaluo antes para poder solventar las posibles dudas que les surjan y evitar errores en el examen.

Mari carmen
Puertollano
Clases particulares para educación infantil y primaria

Chica joven diplomada en educación infantil y técnica superior de educación infantil se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares desde niños de educación infantil hasta educación primaria, soy responsable y con experiencia con niños.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Reme
La Solana
Clases particulares divertidas

Hola, soy maestra de educación infantil y soy partidaria de el aprendizaje funcional en el que el alumno ve la utilidad de lo que esta aprendiendo lo que le permite relacionarlo con sus conocimientos previos y así consolidar los aprendizajes. He dado clases particulares durante medio año a un niño con déficit de atención e hiperactividad.

Mari paz
Ciudad Real
Clases particulares a domicilio

Licenciada en geografía, con máster en educación secundaria y bachillerato, titulación en inglés y experiencia docente, imparte clases particulares. Refuerzo a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato en inglés, lengua y materias de ciencias sociales. Preparación de pruebas de acceso. Precio económico.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Laura
Poblete
Doy clases particulares para Primaria y la ESO

Soy licenciada en historia, tengo el máster de educación secundaria, finalizado en 2014 habiendo hecho prácticas en instituto. También poseo el título b1 en inglés, con expectativas de obtener el b2. He impartido clases particulares a niño/as desde los 6 años hasta los 17.

Maria
Ciudad Real
Instalacion, Mantenimiento y Reparación de ordenadores

Buenos dias, Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios como centro especial de empleo, dirigido a la promoción e integración laboral de personal con discapacidad en la provincia de ciudad real.

María
Ciudad Real
Graduada en Psicología

Psicóloga especialista en problemas de aprendizaje. Todas las materias primaria y eso. Preparación asignaturas de estadística de grado en psicología de la uned. Idiomas: francés, inglés e italiano. Grupos reducidos (máximo 4 personas) Horario de mañana y tarde.

Silvia
Miguelturra
Diplomada en Magisterio. Técnico Superior. PET

Diplomada en magisterio y técnico superior con certificado pet en inglés imparte clases de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia. Horario flexible.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

Noemi
Ciudad Real
Se imparten clases particulares relacionadas con las Humanidades

Tengo 25 años. Soy graduada en historia del arte y he hecho dos máster. Me gusta dar clases particulares, además que ya tengo experiencia en ello. Soy muy paciente y disfruto mucho aprendiendo de los alumnos.

Ana
Ciudad Real
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases Lengua castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispanica, imparto clases de lengua y literatura, también lectura, clases de apoyo. ,ayuda con los deberes.

Angela
Pozuelo de Calatrava
Clases particulares

Hola soy angela y soy profesora de primaria y doy clases en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Cristina
Ciudad Real
Clases particulares

Maestra 27 años con nivel intermedio de inglės se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, refuerzo escolar y ayuda con la preparación de exámenes oficiales de inglés

Ana
Ciudad Real
Clases de FRANCÉS y ayuda con los deberes durante el verano

Estudiante de lenguas y literaturas modernas (filología francesa e inglesa) imparte clases de francés a todos los niveles y ayuda con algunas asignaturas de primaria y de la e. s . o .

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Sara
Puertollano
Profesora titulada ofrece clases particulares y de apoyo

Profesora con grado en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares para niños y niñas de educación primaria. Se realizan a domicilio y con total disponibilidad horaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio con profesora titulada y con experiencia. Total disponibilidad horaria.

Maria reyes
Ciudad Real
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Maestra de educación primaria con mención en educación especial: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Se ofrece para dar clases particulares de apoyo y/o refuerzo educativo en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, así como bachillerato Experiencia en todos los niveles y edades. También se dan clases a niños con necesidades educativas especiales.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

Álvaro
Tomelloso
Maestro interino joven ofrece apoyo escolar para niños/as de Ed. Primaria

Se ofrece maestro joven con buenas aptitudes docentes para ayudar a niños/as de primaria a mejorar su rendimiento escolar mediante actividades complementarias que ayuden a sus habilidades lecto-escritoras, técnicas de estudio, cálculo, etc. Así como todo tipo de mejoras relacionadas con su actitud hacia el aprendizaje. Horarios y tarifas a concertar entre los interesados.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Ana
Ciudad Real
Clases de Apoyo para Educación Primaria

Diplomada en magisterio por la doble titulacion, (educación especial y audición y lenguaje), actualmente cursando 2º ciclo superior de educacion infantil, y experiencia en impartir clases de apoyo para educación primaria realizandolo de una forma lúdica y atractiva para los niños y niñas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Nuestr@s profes de Ciudad Real reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola me llamo Cristina, estoy interesada en las clases particulares para mi hija tiene 9 años y está en 4 de primaria. Necesita refuerzo para todas las asignaturas. El horario tendría q ser de 7 a 8 y vivimos en Miguelturra. Gracias

Hace 2 meses
Silvia
Miguelturra
Diplomada en Magisterio. Técnico Superior. PET

Solicitud de Rosa

Hola me llamo Rosa y soy la mamá d Pablo aunque tiene 16 años necesito q de lunes a viernes realice acompañado los deberes o estudiar le an quedado este trimestre 7 asignaturas y hay q estar con él para q realicé las tareas serían 5 horas a...

Hace 3 meses
Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Solicitud de Mercedes

Hola, Sebastián Las clases son para una niña con déficit de atención. El curso pasado repitió 2 de primaria. Ha empezado 3 en un cole distinto por cambio de domicilio y necesita ayuda que la familia no sabemos darla. Espero su respuesta. Un...

Hace 6 meses
Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje