Ayuda

116 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ciudad Real

116 profes de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Maria fe
Tomelloso
Clases de apoyo Tomelloso

Profesora titulada con 14 años de experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación a jóvenes y adultos. Te ayudamos a aprobar. Empieza cuanto antes no lo dejes para el final. Clases de matemáticas, inglés, contabilidad, lengua, física y química, técnicas de estudio,etc.

Francisco javier
Ciudad Real
Clases particulares a todos niveles y orientación en Ciudad Real

Joven de 24 años se ofrece para dar clases particulares tanto a niños de primaria (incluidos de pt y al) como adolescentes de secundaria, también ofrezco asesoramiento psicopedagógico (orientación personal, profesional y familiar) Soy licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación especial, experiencia como profesor en un ciclo superior de educación infantil en...

Fernando
Ciudad Real
Clases de Primaria, ESO, Bachillerato. Ciencias o letras.

Titulado universitario (ingeniería de caminos y máster de secundaria) de 27 años se ofrece para dar clases particulares en ciudad real. Especialidad en ciencias aunque con experiencia impartiendo clases particulares tanto de ciencias como de letras. Clases cualquier día por la mañana o por la tarde. Precio para eso y bachillerato: 10 euros la hora. Precio primaria: 8 euros la hora.

María josé
Ciudad Real
¿Necesitas ayuda con tus tareas? precio económico

Maestra con larga experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo de tareas escolares, técnicas de estudio, preparación exámenes. Precio económico y buenos resultados.

Maria
Ciudad Real
Imparto clases particulares en Ciudad Real

Soy maestra y profesora de pedagogía terapéutica, en activo, con mucha experiencia en clases de lectoescritura, comprensión lectora, técnicas de estudio y clases de apoyo; tanto de primaria como de secundaria.

Maria jose
Miguelturra
Psicóloga con experiencia

Psicóloga con experiencia: - clases particulares primaria y segundo ciclo secundaria. - técnicas de estudio. - personas con necesidades especiales. - precios anticrisis. - asistencia a domicilio. - horario adaptado, personalizado y flexible.

Laura
Puertollano
Diplomada en Magisterio con gran experiencia imparte clases particulares

Diplomada en magisterio con gran experiencia imparte clases particulares a domicilio o en local propio. Me adapto a las necesidades del alumno y la atención es personalizada. Precios económicos: Resultados garantizados.

Ana
Ciudad Real
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada con experiencia imparte clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Excelentes resultados en paeg y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Técnicas de estudio y de motivación.

Eva maria
Ciudad Real
Diplomada en Educación Especial y Audición y lenguaje

Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo educativo a chicos de todos los ciclos de primaria. Soy especialista en chicos de educación especial durante 4 años, por lo que me encantaría dar refuerzo educativo o cualquier apoyo a nivel de lenguaje, estimulación, corrección de dislalias, cualquier tratamiento pueden consultar.

Laura
La Solana
Clases particulares. Infantil, Primaria y ESO.

Maestros diplomados con más de cinco años de experiencia docente imparten clases particulares para estudiantes de primaria, e. s . o . E infantil (inicio/mejora de lectoescritura, idiomas…). - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales o en grupos reducidos (según preferencia). - metodología adaptada a las necesidades y dificultades del alumno/a.

Noelia
Puertollano
Clases De Apoyo

Maestra titulada en el 2001, con mas de 5 años de experiencia. Las clases son con atención individualizada adaptándome a las necesidades del alumno/a.

Laura
Alcázar de San Juan
Clases particulares

Hola me llamo laura resido en alcázar de san juan, soy profesora de primaria y licenciada en pedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y secundaria en matemáticas, lengua, conocimiento del medie e inglés. Soy muy responsable, mantengo informados a los padres en todos momento y tengo bastante experiencia.

Lope
La Solana
Clases particulares y de apoyo escolar. Primaria, ESO e infantil.

Maestros con alta experiencia docente dan clases particulares de apoyo escolar, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, técnicas de estudio…tenemos experiencia con niños con problemas de aprendizaje. Primaria, e. s . O e infantil. Muy económicas. Anticrisis. Para más información pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Silvia
Valdepeñas
Clses particulares Verano. Valdepeñas

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a nivel de infantil, primaria, secundaria (primer ciclo) y e. s . p . a . Experiencia, fiabilidad, disponibilidad, flexibilidad horaria, recursos, ofertas económicas.

Ingenieros y profesores
Ciudad Real
Clases Particulares Económicas. Todos los niveles.

Ingenieros y profesores titulados, con más de 10 años de experiencia, imparten clases particulares en ciudad real durante el próximo curso 2012/2013. - destinadas a alumnos de: - educación infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ) . - educación primaria. - eso. - bachillerato. - todas las asignaturas (incluidos idiomas).

Ingenieros y profesores
Ciudad Real
Clases Particulares. Todos los niveles.

Ingenieros y profesores titulados, con más de 10 años de experiencia, imparten clases particulares en ciudad real durante el próximo curso 2012/2013. - destinadas a alumnos de: - educación infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ) . - educación primaria. - eso. - bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas.

Noelia
Ciudad Real
Diplomado en educación física

Soy noelia, tengo una experiencia de más de 15 años dando clases de apoyo de todos los niveles y asignaturas con excelentes resultados, demostrables. Las clases son amenas, aplicamos técnicas básicas y trucos divertidos para sacar el máximo rendimiento de las clases tanto a corto como a largo plazo. Excelentes resultados en preparación express.

Maria del mar
Ciudad Real
Profesora imparte clases particulares

Diplomada en magisterio en la especialidad de primaria da clases particulares de primaria y eso en miguelturra.

Daniel
Ciudad Real
Clases particulares a Domicilio de Primaria y ESO

Soy daniel, tengo 23 años y soy estudiante de último curso de ade Imparto clases de refuerzo a chicos y chicas de educación primaria y eso Las clases se imparten a domicilio en ciudad real. Soy de los que piensa que para que un alumno aprenda, es muy importante que disfrute mientras aprende para que asimile mejor los conocimientos.

Pilar
Alcázar de San Juan
Se imparten clases particulares de Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Filosofía) o refuerzo

Licenciada en historia y con máster en formación del profesorado en secundaria. Especialidad: geografia, historia e historia del arte. Imparte clases particulares en alcázar de san juan de las materias de ciencias sociales: geografía, historia, filosofía, realización comentarios texto, etc, para niveles de eso y bachillerato.

Jesus
Ciudad Real
Ingeniero Quimico

Soy recien titulado en ingeneiría química, con 23 años, experiencia en clases particulares, simpático y trabajador

Sara
Ciudad Real
Se ofrece profesora para impartir clases durante el verano de Ciencias Sociales (Geo e Historia)

Se ofrece profesora para impartir clases durante el verano de ciencias sociales (geografia e historia) en ciudad real y alrededores. Soy licenciada y con el máster en formación del profesorado en ciencias sociales. Niveles eso y bachillerato.

Yolanda
Ciudad Real
Clases particulares Primaria y Secundaria a domicilio

Diplomada en magisterio, con experiencia profesional de mas de 3 años en el mundo de las clases particulares a domicilio, se ofrece para impartir todo tipo de asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, frances,.

David
Ciudad Real
Maestro de Ed. Primaria se ofrece para dar clases particulares

Diplomado en magisterio de ed. Primaria por la uclm y con experiencia en la docencia pública se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de ed. Primaria y eso o bien trabajar de docente en academia de clases particulares.

Sonia
Ciudad Real
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo

Diplomada en magisterio de educación primaria por la uclm y con experiencia en educación pública en la comunidad de andalucía, se ofrece para dar clases particulares de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria y eso.

Almudena
Ciudad Real
Doy clases particulares de Primaria, ESO, Bachiller, economía, y contabilidad

Soy almudena, estudiante de administración y dirección de empresas en 4º curso, doy clases para primaria, secundaria y bachillerato de economía y ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ciudad Real

Nuestr@s profes de Ciudad Real reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola, Sebastián Las clases son para una niña con déficit de atención. El curso pasado repitió 2 de primaria. Ha empezado 3 en un cole distinto por cambio de domicilio y necesita ayuda que la familia no sabemos darla. Espero su respuesta. Un...

Hace 3 meses
Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Solicitud de Cristina

Hola Ángela....estamos buscando profesor de apoyo para nuestro hijo. Sería para matemáticas de 2° de ESO. Para dar antes del día 15 de abril unas 4 ó 5 clases para examen de recuperación y más adelante,un día a la semana. Gracias

Hace 9 meses
Angela
Pozuelo de Calatrava
Clases particulares

Solicitud de Eva

Hola Alba, mi nombre es Eva y busco clases particulares a domicilio para mi hijo de 2 ESO, en horario de martes, miércoles y jueves; Necesito buen nivel de matemáticas y conocimientos básicos de francés; si te interesa y tienes...

Hace 11 meses
Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares