Ayuda

357 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Córdoba

357 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

Maria
Córdoba
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Soy muy constante con los alumnos y tengo experiencia con ellos ya que he dado antes clases de apoyo a alumnos de primaria.

Angel
Cabra
Maestro de Lengua extranjera (especialidad Inglés)

Hola, soy diplomado en magisterio en lengua extranjera (especialidad inglés) desde 2011 desde entonces he dado clase en una contrastada academia de inglés (george washington de madrid) y particularmente de inglés y distinta materias a alumnos de primaria y la eso, mi flexibilidad es absoluta y la atención a mi alumnado es individual y con la dedicación que requiere el apoyo a la formación...

Pilar
Montilla
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria con titulo también de técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. Imparto clases individuales durante el curso 2013/2014 en montilla (córdoba) a alumnos de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Interesados contacten conmigo.

Carmen
Córdoba
Clases primaria, secundaria. Especialidad en problemas de aprendizaje.

Licenciada en filología con un máster de pedagogía da clases de idiomas, lengua y literatura, filosofía, historia, arte.

Encarnacion
Córdoba
Licenciada Derecho

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilio o bien en el suyo propio. Buen expediente académico y experiencia impartiendo clases particulares. Expositora al cuerpo de la administración de justicia. Distinto métodos de enseñanza según lo necesite el alumno.

Particular
Córdoba
Clases particulares todos los niveles.Prepación de exámenes.Técnicas de estudio

Liicenciada en ciencias económicas empresariales y derecho. Se imparten clases particulares durante curso académico de diferentes niveles: -educación primaria. -eso. -bachillerato (materias específicas de la modalidad humanística: economía, matemáticas, geografía. ) y materias comunes (filosofía, lenguaje y literatura, historia. ) .

Paula
Córdoba
Maestra Psicopedagoga ofrece clases particulares.

Soy una joven de 23 años, dinámica, responsable y madura. Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para conectar y empatizar con las personas y me encanta trabajar con niños y niñas.

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

Azahara
Córdoba
Chica responsable y trabajadora imparte clases particulares y deportes

Hola Soy azahara y soy una chica muy trabajadora, activa, enérgica y con muchas ganas de ayudar a personas como niños o más mayores. También si necesitais una ayuda en los deportes soy atleta y estaría encantada de ayudaros a motivaros e inculcaros que el deporte es sano y fácil.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Maria del pilar
Córdoba
María del Pilar Gil Lara

Soy una chica de 27 años residiendo en córdoba, llevo dando clases particulares desde que tenia 18 años y tengo amplia experiencia. Intento usar nuevas tecnologías para el aprendizaje puesto que los alumnos muestran mayor interés. Diplomada en magisterio. Actualmente trabajo como camarera por no tener plaza fija.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

Magdalena
Córdoba
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados. Soy muy paciente, la clave del mi éxito es la motivación del alumno hacia el estudio.

Eva maría
Córdoba
Economista imparte clases de apoyo a estudiantes de Primaria, E.S.O. y E. Universitaria

Soy diplomada en c. Ecónomicas y empresariales. Durante bastantes años he ejercido como contable y además he impartido clases particulares a estudiantes de primaria, e. s . o . Y enseñanza universitaria (contabilidad y contabilidad de costes). Me gusta la docencia.

María luisa
Córdoba
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Soy diplomada en magisterio de educación física aunque también cuento con la licenciatura en psicopedagogía. Poseo conocimientos sobre necesidades educativas especiales y tengo experiencia en clases particulares y en proyectos organizados por la junta de andalucía de acompañamiento escolar.

Andrea
Córdoba
Clases particulares

Soy andrea tengo 20 años estudio segundo de bachiller me gusta impartir clasess y tengo manejo en ello , soy simpatica y agradable también comprensible me gusta enseñar y ver como los niños aprenden con la enseñanza.

Sara cristina
Córdoba
Profesora para clases particulares

Mi carrera de educación especial me ha enseñado a tratar con los alumnos/as individualmente, desde donde ellos saben, buscando sus dificultades y anudándoles en ello para avanzar en las diferentes materias.

Carlota
Córdoba
Arquitecto

Imparto clases particulares de apoyo nivel egb, eso y bachillerato, de todas las asignaturas impartidas. Especialidad en dibujo técnico, matemáticas, física para nivel universitario.

Rosa
Córdoba
Magisterio Primaria/Musical

Mi nombre es rosa, acabé la carrera el año pasado y este año he estado estudiando inglés para el nivel b2. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos de 4º y 5º de primaria y 4º de e. s . o . Soy una profesora estricta, ya que tengo un orden al dar mis clases: 1º- orden de las tareas del alumno, pongo tiempos para cada asignatura.

Azahara
Córdoba
Diplomada en magisterio primaria

Tengo experiencia en dar clases. Particulares para niños/as de primaria en las cuales siempre han sido satisfactorias vehiculo propio para desplazamiento a su domicilio soy una chica joven y dinamica con tecnicas para motivar al alumnado para que a la misma vez que adquiere conocimientos este motivado y participe en su proceso educativo.

Rocio
Córdoba
Diplomada en Educación Primaria

S oy diplomada en educación primaria con master en educación. He trabajado en varios centros como apoyo escolar y 6 años de experiencia en clases particulares. Soy muy paciente me gusta mucho los niños. Hago que las clases sean. Amenas, qe no se sientan obligados sino que mediante actividades variadas vayan aprendiendo. A la vez les enseño técnicas f de estudio.

Belén
Córdoba
Licenciatura en Derecho

Licenciada en derecho, y con máster, ofrece clases particulares de la rama de letras, especialmente dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.

Pablo
Córdoba
Orientador Educativo Licenciado en Psicología

Psicólogo educativo con experiencia docente Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y recuperación de materias pendientes en primaria, secundaria, bachillerato de ciencias sociales así como fomento de la autonomía y técnicas de estudio.

Eva maria
Córdoba
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Llevo años dando clases particulares,sobre todo a peques de primaria,ayudándolos en la lectura,las tareas diarias y a que aprendan a estudiar por ellos mismos,los más pequeños de primaria. Tengo paciencia con ellos y me encanta enseñar.

Rafael
Córdoba
Estudiante de Derecho, con estudios en otros campos

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, incluso estudios de derecho (que es lo que yo curso actualmente). Precio económico y negociable en función de las horas y el nivel educativo. Extensa experiencia dando clases particulares durante más de 6 años en todos los niveles, desde primaria a bachiller pasando por la eso.

Belén
Córdoba
Diplomada en Relaciones Laborales

Me llamo belén y recientemente he terminado la diplomatura de rrll. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de hasta 10 años. Además también he dado clases particulares de primaria y secundaria a adultos.

Rafael
Córdoba
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Master en Auditoria de cuentas

Soy licenciado en administración y dirección de empresas y tengo un master en auditoria de cuentas. Soy profesor particular desde hace 2 años y me considero trabajador, estricto pero flexible.

Maria luisa
Córdoba
Licenciada en Pedagogía. Máster en Intervención psicológica.

Mi nombre es maria luisa, tengo 26 años y llevo 5 impartiendo clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Aunque la tarea principal sea el apoyo y ayuda con los deberes, me centro mucho en la organización, enseñarles como deben planificarse y que técnicas utilizar para su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hortensia

Hola Maria, mi nombre es Hortensia y soy mamà de una niña de 13 años. Està en 2° de la E. S.O y necesito para los lunes y mièrcoles que se la ayude despues del cole. Seria sobre las 6 d la tarde. L y M. Un saludo!!

Hace 2 meses
María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena,...

Solicitud de Pablo

Buenas luz maria necesito clases y mas que nada ayuda para terminar unas tareas de la ESPA y repasar para el examen de septiembre el tema seria matematicas y ciencia asi mas o menos espero respuestas lo amtes posible gracias.

Hace 4 meses
Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de...

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 5 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO