Ayuda

358 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Córdoba

358 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Sonia
Palma del Río
Licenciada

Clases particulares. Grupos reducidos. Precio económico. Con experiencia. Resultados garantizados. 2 . 5 euros/hora. Primaria y secundaria. En bachillerato 3 euros/hora.

Jessica
Córdoba
Maestra de Educación Primaria y estudiante del último curso de Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y estudiante del último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia en dar clases particules se ofrece a impartir docencia al alumnado interesado en las etapas de educación primaria y secundaria con el objetivo de ayudarle en las todas asignaturas que necesite. Resultados garantizados. Precio económico.

Carmen
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo

Licenciada en filología inglesa se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de secundaria y primaria. Poseo el certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en técnicas de estudio,ayuda con los deberes,preparación de exámenes. Disponibilidad fines de semana y tardes. Me adapto a los horarios si fuera necesario.

Isabel
Córdoba
Licenciada

Profesora con experiencia y buen trato con los niños se ofrece para dar clases de inglés y apoyo a domicilio o en domicilio propio.

Mª de pilar
Córdoba
Profesora titulada, Psicopedagoga.

Se imparten clases particulares individualizadas. Apoyo, refuerzo y recuperación. Orientación y técnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje. Consultar disponibilidad.

Inmaculada
Córdoba
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, con nivel b2 de inglés, y cuento con experiencia impartiendo clases particulares a diversos niveles (desde educación primaria hasta bachillerato). Si necesitas refuerzo en cualquier materia o mejorar tus técnicas de estudio, no dudes en contactar conmigo.

Antonio
Córdoba
Clases particulares de E.S.O. (todos los niveles); Bachillerato (Historia).

Licenciado en historia y máster en arqueología y patrimonio imparte clases particulares individuales a domicilio. Horarios a convenir. Clases personalizadas. Experiencia contrastada.

Maria jose
Córdoba
Clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato hasta carrera de derecho y ade.

Más idiomas como alemán y japonés. Más asignaturas de derecho y también de lade. Realmente toco la viola, pero también puedo ayudar con el violín. Para más información, dejad un mensaje. El precio varía según el curso del alumno.

Marisa
Córdoba
Profesora de Apoyo escolar

Experiencia con menores-adolescentes con problemas de conducta y apoyo a personas adultas. Apoyo escolar.

Beatriz
Córdoba
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada

Hola, la formación en la que estoy cualificada será muy funcional para el/la alumna/o que necesite mejorar ciertas habilidades del aprendizaje, por ejemplo, la capacidades de atención, planificación de temarios, etc. , así como potenciar el desarrollo cognitivo de la persona. Personalmente, me desenvuelvo bien con las/los niñas/os. He trabajado con niños/as autistas.

Nuria
Córdoba
Magisterio de Audición y Lenguaje

Hola, he estudiado magisterio de audición y lenguaje. Tengo ampla experiencia en clases particulares, ya que las he impartido durante años. Con mi especialidad, ademas de dar las clases generales, puedo atender también a alumnos que tengan algún tipo de problema (déficit de atención, dislexia, retraso en el desarrollo, etc.

Araceli
Córdoba
Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo experiencia con niños de primaria en otras clases particulares.

Patricia
Cabra
Psicologa experta en dificultades de aprendizaje

Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje. Más de veinte años trabajando e impartiendo clase a alumnos con necesidades educativas especiales.

Marta
Córdoba
Maestra de Primaria Imparte Clases Particulares Muy Económicas

Soy diplomada en magisterio dde educación primaria, he trabajado como monitora de aula matinal, comedor y escuela de verano. He trabajado como monitora de aula matina,comedor y maestra ene escuelas de verano de diferentes colegios de la capital. Tengo las oposiciones de maestra aprobadas con un 7'5 de nota y actualmente estoy en la bolsa de trabajo.

Irene
Córdoba
Clases particulares económicas y flexibles

Se imparten clases particulares a alumnado de primaria y secundaria, tanto a domicilio como en domicilio propio, en el caso de que quepa la posibilidad de formar un grupo reducido de 3 alumnos,se reducirá el precio considerablemente pero la calidad de enseñanza seguirá siendo alta. Soy diplomada en magisterio y licenciada, con varios años de experiencia.

Luis
Córdoba
Profesor particular para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de eso, y de asignaturas técnicas (matemáticas, física, etc) a nivel de bachillerato. También se imparten clases a nivel de primaria Experiencia impartiendo clases de dos años con buenos resultados. También se imparten clases a grupos, a domicilio.

Marta
Córdoba
Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio

Psicóloga escolar con experiencia con niños se ofrece para impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio; así como refuerzo para necesidades educativas especiales. Elevado nivel de inglés, ideal para el refuerzo en esta asignatura. Además tengo experiencia en monitoraje y dinamización de grupos de niños.

Beatriz
Córdoba
¿quieres que tus hijos mejoren sus notas?

Maestra diplomada en audición y lenguaje y educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia en el sector. Muy buenos resultados, precios económicos y referencias demostrables. No lo dude y llame sin compromiso.

Lucía
Córdoba
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas.

María del rocío
Córdoba
Licenciatura en Historia del Arte

Me llamo maría del rocío valverde león. Soy licenciada en historia del arte y actualmente estudiando para obtener el título b2 de inglés.

Julia
Córdoba
Clases de apoyo primaria y secundaria

Chica estudiante de 3º año de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia con niños con problemas de inmadurez y de atención. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o teléfono ((información oculta)). Un saludo.

Emilia
Córdoba
Profesora particular de Ciencias e Inglés

Graduada en el colegio la salle de córdoba, diplomada en enfermería por la universidad de córdoba y titulada con el nivel b1 de inglés a través de la universidad de córdoba, se ofrece para dar clases particulares de inglés y ciencias (medio ambiente,naturales,geografía,biología). Tengo buen trato con los niños y me gusta la enseñanza.

Tania
Córdoba
Clases particulares muy económicas

Soy una chica joven, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria (matemáticas, conocimiento del medio, lengua, inglés, música. ) a un precio muy económico y con la posibilidad de darlas a domicilio también.

Belén
Córdoba
Clases particulares a domicilio (ciencias) Tardes y Fines de Semana

Chica responsable licenciada en biología y con csfp laboratorio de diagnóstico clínico se ofrece para dar clases particulares de apoyo (matemáticas, biología, química, física, etc) a domicilio, a alumnos de primaria y e. s . o . Precio 8euros/hora. Horario tardes y fines de semana. Primera clase gratuita.

Auxiliadora
Córdoba
Licenciada en Administración y dirección de empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso, incluido inglés. Poseo el certificado b2 de inglés. Imparto clases de economía de la empresa para alumnos de bachiller y preparo el examen de economía de selectividad.

Beatriz
Córdoba
Maesta en Educación Primaria

Chica responsable se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de educación primaria y eso.

Marta
Córdoba
Clases de apoyo

Soy marta, tengo dos diplomaturas de magisterio. Me ofrezco para clases de apoyo a domicilio. Si quieren referencias, puedo facilitarle el contacto de niños con los que he trabajado años anteriores para que puedan comentar como ha sido su experiencia conmigo, trato, forma de trabajar, resultados.

Raquel
Córdoba
Maestra de Educación Especial, Formadora Ocupacional, Auxiliar de Escuelas Infantiles,...

Disponibilidad geográfica, voluntad por aprender de los demás, participación en grupo habilidad de percepción, creatividad, motivación por lo que hago, buen humor, entusiasmo, responsable

Lidia
Córdoba
Diplomada imparte clases particulares

Me llamo lidia, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio, tengo experiencia en clases particulares a niños con falta de concentración y/o motivación y mucha experiencia en trabajo con niños. Si necesitas un apoyo para tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (tengo referencias).

Manuel
Córdoba
Clases particulares. Primaria y eso: todas las materias. Inglés para todos los niveles.

Licenciado, titulado en magisterio y profesor interino de la junta de andalucía imparte clases particulares: - inglés: todos los niveles (primaria, eso, bach. ) . También adultos. - primaria y eso (1º ciclo): todas las materias. Clases orientadas a conseguir los objetivos académicos del alumnado, así como un aprendizaje eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hortensia

Hola Maria, mi nombre es Hortensia y soy mamà de una niña de 13 años. Està en 2° de la E. S.O y necesito para los lunes y mièrcoles que se la ayude despues del cole. Seria sobre las 6 d la tarde. L y M. Un saludo!!

Hace 2 meses
María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena,...

Solicitud de Pablo

Buenas luz maria necesito clases y mas que nada ayuda para terminar unas tareas de la ESPA y repasar para el examen de septiembre el tema seria matematicas y ciencia asi mas o menos espero respuestas lo amtes posible gracias.

Hace 4 meses
Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de...

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 5 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO