Ayuda

357 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Córdoba

357 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Noelia
Córdoba
Vuelta al cole, aprender será divertido

Soy una chica que se encuentra actualmente estudiando tercero del grado de educación primaria en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares tanto a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde infantil, así como primaria, y segundo de eso, para aprender inglés o cualquier materia sin dificultad alguna.

Juan carlos
Córdoba
Se Ofrecen Clases Particulares De Inglés/Apoyo/Lectura/Teatro.

Estudiante del último curso de filología inglesa y graduado en arte dramático se ofrece para impartir clases particulares bien para inglés, ayuda con los deberes, lectura o disciplinas de teatro.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Silvia
Córdoba
Diplomada en Turismo imparte clases particulares

Mi nombre es silvia romero y soy diplomada en turismo. Tengo amplia experiencia como profesora de clases particulares, especialmente en los niveles de primaria y secundaria. Además, tengo experiencia como recepcionista de hotel, por lo que tengo buen nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Laura maría
Córdoba
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy laura luque estudiante de magisterio en la facultad de educación de córdoba. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros niveles de educación secundaria.

Julia
Córdoba
Estudiar y aprender a hacerlo con una especialista

¿tus hijos o hijas tienen dificultades de aprendizaje ó con la asignatura de inglés? Cuenta conmigo para solucionarlas. Soy psicóloga y especialista en psicología clínica e infantil, así como técnica socioeducativa y formadora. También, he vivido durante 2 años en belfast, reino unido, lo cual me permitió certificar mi nivel de inglés.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

María teresa
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil

Soy una chica estudiante de educación infantil. Tengo muchísima experiencia dando clases particulares ya que desde los 16 años imparto clases a nivel primaria con niños y niñas que tengan trabajo para hacer sus deberes, para estudiar, para concentrarse, o simplemente que sus padres están tranajando y no tien tiempo para ello.

Blanca
Córdoba
Maestra de Lengua Extranjera (Inglés)

Hola a todos. Soy blanca, una joven maestra que quiere entrar en el mundo laboral que me gusta. Soy maestra de inglés desde hace dos años y también obtuve la declaración eclesiástica de capacitación académica (deca) para impartir clases de religión.

Cristina
Córdoba
Maestra en educación musical

Soy diplomada en educación musical y cuento con más de tres años de experiencia como profesora particular de primaria y eso, en las cuales ayudo al alumno/a con técnicas de estudio y los deberes. También he trabajado como profesora de español para inmigrantes e impartiendo talleres lúdico-deportivos. Para mi la educación es vocacional, y me encanta el trabajo con niños/as.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

Purificación
Córdoba
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología por la universidad de jaén, realice mis prácticas en la asociación provincial de autismo y/o tgd "juan martos pérez" de jaén. He trabajado como monitora/dinamizadora en bibliotecas y centros de información juvenil.

Julia
Córdoba
Refuerzo de todas las asignaturas de primaria

Graduada en educación primaria con la mención de educación especial imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y técnicas de estudio. Las clases pueden ser individuales o por parejas.

Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Francisco j
Córdoba
Maestro diplomado y estudiante de Filología Inglesa con estudios musicales

Cinco años de experiencia en un colegio y seis de clases particulares en los que siempre he cumplido con los objetivos, incluso por adelantado en ocasiones, y actualmente estudiante de filología inglesa y con certificado oficial first (b2) de la university of cambridge. También fui estudiante del conservatorio de música de córdoba.

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

Mercedes
Córdoba
Profesora con experiencia

Maestra en educacion infantil imparte clases particulares.

Inés
Fernán-Núñez
Clases de apoyo a domicilio

Si quieres mejorar tus notas o las de tu hijo para no tener que estudiar en verano. Se dan clases de apoyo en casa a grupos reducidos. Amplia experiencia y buenos resultados. Forme su grupo y llame ahora. También preparamos pruebas de acceso a grado medio y superior.

Laura
Córdoba
Graduada en Psicología: ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Graduada en psicología por la universidad de sevilla y con distintos cursos en diferentes campos de la psicología. Con nivel b1 de inglés certificado por trinity. Flexibilidad de horarios, lugar de las clases y precios. Con experiencia en clases particulares (alumnos de primaria y eso).

Belén
Córdoba
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es belén. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a niño/as y jóvenes.

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

María
Córdoba
Diplomada en Magisterio de Música y Licenciada en Psicopedagogía

Mi nombre es maría. Soy diplomada en magisterio de música y licenciada en psicopedagogía. Actualmente estoy terminando un ciclo de formación superior de técnico de infantil, tengo el b1 de inglés y un curso de lengua de signos.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Magiesterio de Educación Especial

Estudié e. s . O y bachillerato, me diplomé en magisterio de educación especial. Además me encuentro cursando tercero de psicología y he sido monitora voluntaria en escuelas de verano con personas con necesidades educativas específicas.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

Victoria
Córdoba
Clases particulares de Primaria

Graduada en pedagogía, imparte clases particulares a alumnos de primaria de todas las asignaturas. Clases de apoyo, ayuda en tareas y en el estudio. Experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Atiendo whatsapp, correo y llamadas. Precio económico.

Carmen
Córdoba
Profesora Clases Particulares

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles: primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Soy una persona extrovertida que simpatizo mucho con los alumnos. Me involucro para que el alumno obtenga resultados. Ayudo a mejorar el método de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hortensia

Hola Maria, mi nombre es Hortensia y soy mamà de una niña de 13 años. Està en 2° de la E. S.O y necesito para los lunes y mièrcoles que se la ayude despues del cole. Seria sobre las 6 d la tarde. L y M. Un saludo!!

Hace 2 meses
María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena,...

Solicitud de Pablo

Buenas luz maria necesito clases y mas que nada ayuda para terminar unas tareas de la ESPA y repasar para el examen de septiembre el tema seria matematicas y ciencia asi mas o menos espero respuestas lo amtes posible gracias.

Hace 4 meses
Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de...

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 5 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO