Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

494 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Córdoba

494 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

María
Córdoba
Prepárate para ser un sabelotodo, en todas las materias que imagines !

Enseñar cualquier materia, indiferentemente de la rama a la que pertenezca, se tiene que basar primero en uno mismo, recordar lo que nos ha costado llegar a donde estamos, intentar explicar como si fuera para uno mismo. Ir poco a poco, desde el principio, explicar y repetir las veces que sea necesario, poner ejemplos.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Natalia
Córdoba
Graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas específicas con experiencia.Imparto clases particulares de todas las materias y también de robótica educativa.

Imparto clases particulares de toda las materias incluso de robótica educativa. Utilizo una metodología participativa,personalizada y centrada en el alumno o alumna, en la que se potenciaran las mejores habilidades de este para lograr los objetivos, teniendo siempre en cuenta los intereses personales.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases de lectoescritura creativa y literatura a todos los niveles

Monitora de taller literario con más de 20 años de experiencia en club de lectura. Técnicas literarias de escritura y lectura con ejercicios amenos adaptados a cada nivel. Despierta tu lado lector y creativo con diversos talleres literarios, taller de lectura, de microrrelatos, de haikus.

Andrea
(1 opinión)
Córdoba
Profesora de Apoyo para materias de Primaria y E.S.O y canguro.

Soy andrea, tengo 22 años y estudio magisterio. Me ofrezco como profesora de apoyo para realizar los deberes o estudiar en las etapas educativas de primaria o e. s . o .

Gema
Aguilar de la Frontera
Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de Lengua, literatura castellana y música ( cursado en conservatorio)

Clases dedicadas a alumnos de todas las edades que cursen primaria, eso, bachiller y necesiten una ayuda en lengua, idiomas (inglés e italiano) y música. Clases amenas, centradas en las dificultades del propio alumno. He realizado cursos de aprendizaje y memorización.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Rosa
La Rambla
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en lengua y literatura o latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Academia noreña
Córdoba
Academia Noreña

Somos academia noreña, impartimos ayuda y apoyo en todas las asignaturas que necesites desde primaria hasta universidad, pasando por eso, bachillerato y selectividad; así como acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tenemos grupos reducidos , nunca más de 5 alumnos por clase, y profesores titulados.

Jenny
Córdoba
Metodología de la investigación para todos los niveles profesora residenciada en Córdoba

Soy asesora en metodología de la investigación mis clases van dirigidas a orientar alumnos de todos los niveles en la elaboración y redacción de trabajos de investigación desde una monografía hasta un trabajo final de grado. Se proporcionan herramientas para exposiciones orales.

Alfonso javier
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación de Primaria imparte clases a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Soy alfonso, graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, y me ofrezco a impartir clases particulares y de apoyo educativo a domicilio en córdoba de cualquier materia (niveles: infantil, primaria y eso).

Rafael alberto
Córdoba
Se dan clases particulares de Lengua en Córdoba. Nivel Primaria y ESO

Las clases que imparto consisten básicamente en el apoyo al estudio de la materia, la aclaración de dudas, la ayuda en la realización de deberes o tareas para clase y la preparación de controles o exámenes de los chicos y chicas.

Yolanda
Lucena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de apoyo escolar a todos los niveles en Lucena (Córdoba) y alrededores

Mi nombre es yolanda, soy graduada en filología hispánica (universidad de córdoba) y profesora por el máster de formación del profesorado en lengua castellana y literatura (universidad de málaga). Ofrezco clases a todas los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad y fp), siempre adaptadas a las características y necesidades del alumnado.

Francisco manuel
Córdoba
Profesor de Lengua y Literatura, Latín y otros aspectos relacionados con ellas

Soy licenciado en filología hispánica y un amante de la lengua, es por ello que de manera afable y divertida intento transmitir todo lo que a mi me interesa relacionado con esta materia. Para ello, utilizo todos los materiales disponibles: textos, ejemplos, el propio libro del alumno o alumna.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

Irene
Córdoba
Soy estudiante e imparto clases de lengua castellana desde primaria hasta bachiller

Soy estudiante de ciencias, veterinaria en la universidad de córdoba. Las clases se impartirán según la materia que requiera el alumno y enfocadas a su curso escolar. Serían clases tanto de apoyo como de explicación de una hora varias veces en semana o como se requiera.

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Mª carmen
Córdoba
Licenciada en Biología con Máster en Biomedicina se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Licenciada en biología con máster universitario se ofrece para impartir clases de apoyo durante todo el curso escolar de todas las materias (inglés, matemáticas, física y química, lengua, etc), para alumnos de primaria y eso. Haremos las tareas, resolveremos dudas y estudiaremos y repasaremos para exámenes.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Rocío, decirte q las clases serían par mi hija susi, cursa 2 de bachiller y está teniendo problemas con ciertas asignaturas, por bloqueo ante la selectividad, mucha presión por parte del profesorado, informado por parte de la tutora. No...

Hace 3 meses
Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Solicitud de Hortensia

Hola Maria, mi nombre es Hortensia y soy mamà de una niña de 13 años. Està en 2° de la E. S.O y necesito para los lunes y mièrcoles que se la ayude despues del cole. Seria sobre las 6 d la tarde. L y M. Un saludo!!

Hace 7 meses
María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena,...

Solicitud de Pablo

Buenas luz maria necesito clases y mas que nada ayuda para terminar unas tareas de la ESPA y repasar para el examen de septiembre el tema seria matematicas y ciencia asi mas o menos espero respuestas lo amtes posible gracias.

Hace 9 meses
Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de...