Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

487 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Córdoba

487 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

Ana maría
Córdoba
Graduada en Enfermería ofrece clases de apoyo escolar en Córdoba. Lengua, matemáticas, inglés y otras.

Ofrezco apoyo escolar a través de dinámicas clases y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje durante el verano. Puedo desplazarme a domicilio o recibir a los alumnos en casa. Soy graduada en enfermería y ya he dado clases particulares con anterioridad.

Elena
Córdoba
Estudiante de traducción da clases de apoyo escolar en idiomas en Córdoba

¡hola! Mi nombre es elena, tengo 20 años y soy estudiante en la universidad de córdoba del grado de traducción e interpretación. Concretamente estoy especializada en inglés y francés, aunque tengo nociones básicas de alemán. Me gusta dar clases de 1h, 1h y media a lo sumo, un par de veces por semana.

Marta
Córdoba
Maestra de educación primaria imparte clases en cordoba capital a muy buen precio

Soy marta, tengo 23 años y busco trabajo impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria en córdoba capital, a domicilio o en el mio propio. Amplia disponibilidad de horario también para cuidar niños de todas las edades. Chica responsable y con ganas de trabajar. Precios razonables.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Rocío
Córdoba
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio a nivel de Educación Primaria y ESO en Córdoba

Imparto clases particulares a domicilio muy personalizadas, con el fin de que sus hijos e hijas adquieran los nuevos conocimientos de una manera rápida y eficaz. Utilizo diferentes métodos de enseñanza, con los más pequeños a través de juegos y con los adolescentes mediante mapas conceptuales y esquemas.

Eva
Córdoba
Profesora particular de matemáticas para todos los niveles en Córdoba capital

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Miguel ángel
Córdoba
Universitario en grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo presenciales o online para alumnos de primaria y ESO de cualquier materia,apoyo de matemáticas para

Desarrollo de las materias con comprensión de lectura, preguntas de comprensión y reflexión , ejercicios teóricos/prácticos según asignatura y plan de estudios a media de las necesidades y objetivos perseguidos con cada uno de los alumnos buscando no sólo aprobar asignaturas sino asentar buenas bases para el futuro

Andres
Córdoba
Profesor de refuerzo y apoyo académico con grandes resultados y experiencia contrastada.

El mejor método es el conocimiento de las necesidades de cada alumno y así seguir los ítems correspondientes para su ayuda, es el camino del éxito. Por ello, la metodología nunca será la misma para diferentes alumnos aunque la finalidad si lo sea.

Oihane
Córdoba
APOYO ESCOLAR en Córdoba Capital

Soy estudiante de biología en la universidad de córdoba y estoy cursando el último año. Al estudiar biología puedo dar apoyo en biología, geología, matemáticas, ciencias naturales, etc. También tengo un nivel b2 certificado por cambridge por lo que podría dar clase a niños que cursen primaria, eso e incluso bachillerato.

Natalia
Córdoba
Graduada en Educación Infantil con B2 de inglés imparte clases de apoyo a nivel de Educación Infantil, Primaria, ESO y también inglés a todos los niveles en Córdoba.

Soy graduada en educación infantil, mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y eso. Mis técnicas son el apoyo con actividades y refuerzo de una forma lúdica para que no se haga aburrida la clase. Mi metología es eficaz ya que los niños lo comprenden mejor si se les explica de otra forma.

Cristina
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo en primaria y E.S.O.

Licenciada en psicopedagogía y magisterio, con titulación de inglés b2. Imparto clases de apoyo en primaria , e. s . o . , inglés y francés. Experiencia de más de 5 años con niños con tda. Si lo desea, me desplazo al domicilio, pregunte por precios.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria en último año. Clases de apoyo para Primaria: Lengua castellana, Matemáticas, Ciencias naturales y sociales

Hola mi nombres es pablo, tengo 22 años y soy estudiante de 4º en el grado de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de: matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales y naturales. Como experiencia aporto todo lo aprendido en la carrera durante estos cuatro años y los diferentes periodos de prácticas en colegios.

Vicente
Córdoba
Academia en Córdoba. Educación primaria, Educación infantil y ESO. También estimulación cognitiva

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Bárbara
Córdoba
Arquitecta da clases de apoyo escolar en Códoba capital. Primaria y Secundaria.

Soy una joven arquitecta de córdoba y por las tardes imparto clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. La metodología que sigo depende siempre del alumno y de las asignaturas en las que necesite más refuerzo, planificando un método específico para cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Mariló
Córdoba
Clases de apoyo, lectura, cuidado de niños, clases de lengua tanto castellano como extranjera

Soy maestra de lengua extranjera inglés. Me centro en que mis alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos de una forma atractiva, dinámica y productiva. Siempre que sea posible uniendo los conceptos con situaciones de la vida real para hacerlos mas llamativos. Y uniendo los nuevos aprendizajes con el repaso de los que ya se han adquirido anteriormente.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Inmaculada
Córdoba
Estudiante de Derecho da clases particulares de primaria y se ofrece para el cuidado de niños o mascotas en Córdoba Centro

Soy estudiante de derecho de tercer curso, he estado dando clases particulares a niños de primaria y controlando el estudio de niñas del nogal (córdoba). El desarrollo de la clase se dará con el aprendizaje de las materias dadas y la práctica llevada a cabo mediante ejercicios y actividades que desarrollen el conocimiento del alumno/alumna.

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Raquel
Córdoba
Maestra de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares tanto a alumnos de primaria y eso como a alumnos con necesidades educativas específicas de cualquiera de las asignaturas.

Cristina
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica: clases de apoyo, Lengua, Latín, Inglés, Español para extranjeros

Soy licenciada en filología hispánica, con dos másteres en educación. Desde hace 4 años estoy especializada profesionalmente en la enseñanza. Imparto: - clases de apoyo escolar en primaria. -lengua castellana y literatura: primaria, eso y bachillerato. -latín y griego: eso y bachillerato -español para extranjeros: todos los niveles. Dele.

Pilar
Priego de Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Formación de Profesorado de Lengua y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura y poseo experiencia en la docencia; además tengo hecho el máster De formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana, latín y griego junto con las prácticas correspondientes.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Rocío, decirte q las clases serían par mi hija susi, cursa 2 de bachiller y está teniendo problemas con ciertas asignaturas, por bloqueo ante la selectividad, mucha presión por parte del profesorado, informado por parte de la tutora. No...

Hace 2 meses
Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Solicitud de Hortensia

Hola Maria, mi nombre es Hortensia y soy mamà de una niña de 13 años. Està en 2° de la E. S.O y necesito para los lunes y mièrcoles que se la ayude despues del cole. Seria sobre las 6 d la tarde. L y M. Un saludo!!

Hace 6 meses
María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena,...

Solicitud de Pablo

Buenas luz maria necesito clases y mas que nada ayuda para terminar unas tareas de la ESPA y repasar para el examen de septiembre el tema seria matematicas y ciencia asi mas o menos espero respuestas lo amtes posible gracias.

Hace 8 meses
Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de...