Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

142 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Gerona

142 profes de ayuda con los deberes en Gerona

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Paula
Girona
Estudiante de 21 años, residente en Girona. Profesora de refuerzo en ESO i PRIMARIA.

Soy estudiante de dirección en cocina en la ehtg, tengo 21 años y soy de barcelona aunque actualmente resido en girona. He dado clases de refuerzo anteriormente a niños de primaria. Principalmente, mi función principal es ayudar a los niños con los deberes i exámenes de clase i reforzarlos en las asignaturas que más les cuesten.

Carla
Gerona
Estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y apasionada por las letras. Aprender de forma divertida y eficaz.

Soy una estudiante de filología hispánica. Mis clases se van a basar en la práctica de una forma amena, así los conceptos de adquieren sin darte cuenta. Repaso de ortografía con apoyo de dictados ya que es clave para cualquier tipo de examen de lengua.

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Brenda gisselle
(1 opinión)
Girona
Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Gustavo
Empuriabrava
Profesor e Investigador Universitario de asignaturas técnicas con experiencia. Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Ingeniero eléctrico. Máster en ciencias en ingeniería eléctrica, mención sistemas eléctricos de potencia. Profesor e investigador científico. Experiencia docente en formación de ingenieros. Categoría profesor auxiliar. He publicado más de 15 artículos científicos en revistas indizadas.

Cèlia
Cassà de la Selva
Estudiante de Grado de Maestra en Educación Infantil se ofrece de profesora particular para Primaria, Secundaria en Gerona y cercanías.

¡hola! Me llamo cèlia, soy técnica en educación infantil y estudiante del grado en educación infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-, a dar apoyo en las tareas y refuerzo durante los exámenes.

Lorena
Olot
Llengua Catalana i Literatura, nivell Primària i ESO (Mestra d'educació Primària) Zona Garrotxa

Ajudar als alumnes a llegir, escriure i a parlar correctament el català. Ajuda a l'hora de fer els deures: ortografia, lèxic, sintaxis, etc. S'inclou també la literatura. Preparació d'exàmens, de proves, deures, etc. Ofereixo unes classes particulars divertides però eficients.

Yaiza
Girona
Clases particulares a niños de Primaria con la finalidad de obtener resultados escolares

Hola, soy yaiza. Me ofrezco a dar clases particulares (apoyo escolar, lectura, cálculo mental, estudiar contenido para examen, hacer los deberes. ) a estudiantes de primaria con la finalidad de obtener unos mejores resultados académicos.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Laura
Salt
Suport escolar. Ajudo a fer els deures o cuidar a nens. També puc ensenyar idiomes

Me llamo laura ovide i tengo 19 años. Estoy estudiando traducción e interpretación en barcelona. Me gustan mucho los niños. He estado trabajando en una guarderia dos veranos y puedo cuidar a niños pequeños. También puedo hacer clases a niños de primaria y eso (refuerzo, deberes, lenguas. ) . La jahablo castellano y catalan perfectamente.

Miriam
Girona
Ofrezco clases de refuerzo escolar para todo tipo de cursos en Girona

No tengo una metodología concreta puesto que me adapto al alumno y a sus necesidades. Eso sí, parto de dos premisas: educar a partir del dinamismo y la práctica para que el estudio no se vuelva aburrido y desmotivador, y pequeños descansos cuando sean necesarios: ¿de qué sirve seguir si ha disminuido la atención? Aunque parezca algo muy simple es muy importante a la vez.

Agustí
Figueres
Se ofrecen clases de Lengua, Filosofía y materias de letras, a conveniencia del interesado.

Se trabajará, además, la creatividad, la expresión oral y escrita y la calidad de escritura del usuario, entre otras muchas más pautas pedagógicas. No se dará importancia únicamente a la materia en cuestión, sinó que se aplicará una metodología global que pretenderá aportar un contenido multidisciplinario al alumno.

Widad
Salt
Soy de Girona y doy clases a niños de primaria y ESO desde hace 6 años. Tengo capacidad para enseñar todas las materias que se dan en estos niveles educativos sin ningún problema. Soy una persona paci

Para los niños que les cuestan las matemáticas les ayudo explicándoles truquitos para que lo entiendan más fácil y haciendo varios ejemplos. Y para la memorización no hay nada mejor que memorizar de forma lúdica.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Gemma
Salt
Classes particulars a Salt-Girona. Sóc estudiant de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Marta
Cassà de la Selva
Estudiant d'educació primària que dona classes de català a nens o joves

Hola, em dic marta gironès i actualment estic estudiant el grau d'educació primària a l'universitat autònoma de barcelona. Estaria encantada per donar classes particulars a nens que estiguin cursant primària o secundària. M'agradaria fer les classes de català, anglès o castellà però estic oberta a ensenyar altres matèries. Moltes gràcies, Atentament, Marta.

Laura
Vilobí d'Onyar
Estudiante de biologia ofrece clases de repaso en Girona y cercanías

Estudiante de biologia con experiencia en el trabajo con niños y niñas se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Adaptación de las clases de repaso según las necesidades del alumno. Posibilidad de dar clases en catalán y castellano. Preparación para exámenes, incluida selectividad.

Marcos
Llívia
Clases particulares de lengua (castellana y catalana) hasta nivel de bachiller. Ayuda con ortografía, gramática, escritura, lectura, etc. También ofrezco ayuda con los deberes.

Soy estudiante de grado en ingeniería mecánica aunque me desenvuelvo bastante bien en las lenguas. Totalmente partidario del uso de reglas mnemotécnicas y el entendimiento del temario y no de la mecanización.

Irune
Girona
Estudiant de Magisteri s'ofereix per donar classes particulars a Primària i Secundària!

Buscar alternatives diferents a les tradicionals per poder resoldre els diferents dubtes que puguin tenir els seus fills o filles en qualsevol matèria de nivell de primària i als inicis d'eso. La meva especialitat són les matemàtiques, tot i que em puc adaptar a qualsevol àmbit.

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

Laia
Lloret de Mar
Clases muy económicas por cinco euros la hora. Horario : A partir de las 15:00

Clases dinámicas para mejorar el rendimiento de los alumnos y motivación para la obtención de resultados excelentes. Soy una alumna universitaria en la universidad uab en la carrera de genética molecular. El precio de las clases son 5€/h pero es negociable si se hacen más de dos horas a la semana.

Maria
Llagostera
Clases hasta bachillerato por skype o particulares, en gerona o alrededores, por estudiante de física

Todo pude ser mucho más sencillo de lo que exponen los libros, paso a paso, con esquemas y resúmenes, verás que tus materias se vuelven mucho más asequibles. Además, tendrás un soporte para resolver cualquier duda de deberes, trabajos o exámenes. Trabajo más profundo de aquello que más difícil te parezca y ejercicios de refuerzo.

Laura
Girona
Estudiante de filología da clases a alumnos/as de instituto en girona

Principalmente mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o de instituto que necesiten ayuda con los deberes o con los exámenes. Las asignaturas que más domino son las lenguas (catalán, castellano, inglés, latín, griego) y también otras como ciencias sociales, historia, plástica.

Elisabet
Celrà
Maestra de refuerzo escolar especializada en ingles para niños y niñas de primaria

Soy maestra graduada en educación infantil y maestra de ingles con el título first oficial de cambridge. Tanto ayudo a hacer los deberes, como a estudiar para un examen o mejorar el nivel de ingles. Implicación máxima con el alumno. Gracias.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Gerona

Nuestr@s profes de Gerona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Flora

Hola Emma. Tinc 64 anys i vaig a clases d'angles 1º.a l'escola d'adults, en aquests moments m'he colapsat, necessito ajuda per entendre el perqué d'algunes coses i el com es fa, per entendre altres. les hores disponibles seria questio de...

Hace 2 semanas
Emma
Olot
Professora d'anglès, català, castellà i reforç amb els deures i els estudis a Olot

Solicitud de Buha

Soc una estudiant de batxillerat nocturn i m'interessaria fer classes particulars perquè necessito ajuda amb els deures i tècniques d'organitzaciò i d'estudi. Estic disponible pels matins entre setmana. Un petó.

Hace 4 meses
Paula
Girona
Estudiant de Medicina i Monitora fa classes de reforç i cangur per Primària, ESO i Batxillerat a Girona o...

Solicitud de Denise

Hola somos de celra y me gustaria encontrar un profesor que ayude a mi hijo en los estudios ya que este es su ultimo año en primaria.En un principio queria que fuera un dia a la semana y el viernes seria la mejor opcion ya que es cuando le ponen...

Hace 6 meses
Sergi
Girona
Clases de lengua y literatura catalana y castellana en girona, ¡mejora tu nivel y aprueba!