Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

742 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

742 profes de ayuda con los deberes en Granada

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Carmen
(3 opiniones)
Granada
Profesora de Lengua y Literatura, Inglés y Latín en Granada capital adaptada a tus necesidades

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el máster en educación secundaria y el título de inglés first certificate por cambridge (b2). Además de crear mi propio material, adaptado a las necesidades de cada alumno, trabajo constantemente para actualizarme y así poder ofrecer un mejor servicio.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Patricia
Granada
Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio y apoyo escolar en Granada

Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio a estudiantes de cualquier nivel académico (motivación, atención, memorización y planificación del estudio) así como clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a estudiantes de educación primaria y secundaria, siendo mi principal especialidad la lengua castellana y la literatura.

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Ángel
Alhendín
Estudiante de doctorado en educación da clases de lengua en Granada y alrededores

Soy maestro y un estudiante de doctorado en educación. Apasionado por el aprendizaje colaborativo. Mis clases van dirigidas a todos los cursos académicos y edades. Busco potenciar la creatividad del alumno a través de un aprendizaje común y descubrimiento guiado y afectivo.

Cruz maría
Granada
Doctorando en Teoría de la Educación imparte clases de lengua castellana, literatura y filosofía en todos los niveles.

Graduado en magisterio de ep de inglés con máster en investigación universitaria, doctorando en teoría de la educación, imparte las clases de refuerzo, apoyo o ampliación en lengua castellana, literatura y filosofía para que éstos no se convierta de manera exclusiva en una asignatura tediosa, sino además, en una herramienta que le permitirá desvelar los entresijos que se esconden tras...

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Tamara
Granada
Graduada Educación Infantil da apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda deberes. Granada

Utilizo metodologías basada en el aprendizaje significativo, donde el niño es miembro activo de su aprendizaje. Basado en maria montessori. Adaptándolo a cada necesidad del alumno. A cada uno le dedico su tiempo de manera específica, utilizando su medio como aprendizaje.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Celia
Granada
Imparto clases particulares para el nivel de Educación Primaria en casi todas las materias que se imparten en esta etapa

Me llamo celia garcía garcía, soy de granada y he estudiado el grado en educación primaria en la ugr. No tengo una metodología especifica para impartir mis clases ya que me adapto al nivel del alumno teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje. También depende de la materia y del curso en que se encuentre el alumno.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 4 días
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 1 mes
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...