Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

865 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

865 profes de ayuda con los deberes en Granada

María jesús
(1 opinión)
Las Gabias
Doctora en Nutrición se ofrece para cuidado de niños de 0 a 16 años en la provincia de Granada, también ayuda con los deberes en idiomas y asignaturas de ciencias

Soy una chica de 32 años, doctora en nutrición por la universidad de granada, la mayor de 12 nietos, he cuidado de todos ellos desde que nacieron, creo en la disciplina con los niños pero opino que lo más importante es que disfruten de cada etapa de su vida de la manera más plena posible

Vanesa
Granada
Clases de apoyo a todos los niveles de filosofía, historia, arte y más....

La metodología será de acuerdo al (información oculta) su nivel y la asignatura. Desde la lectura detallada de textos a la visualización de vídeos, juegos, simulacro de exámenes, explicaciones y búsqueda de información.

Rafael
Granada
Apoyo escolar en todas las materias, refuerzo de estudios y materias general

Refuerzo de materias, mejora de técnicas y hábitos de estudio, metodología, aprendizaje de técnicas.

Blanca
Albolote
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga se ofrece a dar clases particulares en Albolote y alrededores.

Soy maestra de educación primaria y licenciada en pedagogía, con un nivel de inglés b2 y actualmente estoy preparándome para el nivel c1. Mis clases son amenas, atractivas y participativas. Considero que los alumnos aprenden de manera significativa cuando son ellos mismos los que actúan en su propio aprendizaje.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Francisco
La Zubia
Clases particulares para primaria, lengua, matemáticas, en granada por las tardes. Ejerzo la profesión

Diplomado para clases de cualquier curso de primaria. Actualmente ejerciendo la profesión. Especialista en lengua y matemáticas. Métodos innovadores y aplicación a las nuevas tecnologías y formas de aprendizaje.

Ana
Granada
Mate, Lengua, Inglés... TÚ PUEDES APROBAR!!! Tengo mucha experiencia. Puedes aprobar. Ánimo

Soy maestra desde hace más de 10 años. Por medio de una atención individualizada, clima adecuado y poniéndote en situaciones reales de aprendizaje podrás seguir con tu aprendizaje.

Andrea
La Zubia
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para estar al cuidado de sus hijos y/o proporcionar apoyo escolar en La Zubia

Hola, soy andrea, estudiante de magisterio de primaria, mi principal objetivo es cuidar a sus hijos cuando tu tiempo te lo impida y/o proporcionarles apoyo es sus asignaturas de primaria, intentando obtener un mejor rendimiento en ellas de la forma más lúdica y educativa posible.

Victoria
Armilla
Clases Particulares de Educación Primaria (Lengua, matemáticas, inglés, sociales, etc, refuerzo deberes)

Se dan clases particulares de educación primaria. Estoy graduada en administración y dirección de empresas. Actualmente me dedico a dar clases particulares, ya que sigo formándome y es un trabajo fácil de compaginar con mis estudios. Ayudo con los deberes y refuerzo el estudio de todas las materias.

Almudena
Granada
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias a niños de hasta 2º ESO

Mi metodología se basa en clases personalizadas, cubriendo las necesidades de cada uno de los alumnos, de manera innovadora y divertida. Me caracterizo por empatizar rápido con ellos y tratarlos de forma cercana, lo que hace que se cree un ambiente de confianza y consigamos los objetivos.

Nicolás
Granada
Graduado en Historia da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Granada

Soy graduado en historia y actualmente estudio un máster de investigación en granada. Ofrezco clases de apoyo para: - primaria, a nivel general. - eso. Apoyo para asignaturas de letras (historia, geografía, lengua, inglés, latín. ) - bachillerato. Apoyo para bachiller de humanidades y ciencias sociales.

Maria
Cenes de la Vega
Clases desde primaria a E.S.O de todas las materias en Granada y Cenes de La Vega

Imparto clases a alumnos de primaria y e. s . O de todas las materias. En especial me centro en clases de inglés y matematicas, ya que son las asignaturas que en general mas cuestan al alumnado. Para que el alumno llegue a comprender las materias utilizo reglas nemotecnicas asi como sencillos juegos que ayudan al aprendizaje y memorización.

Sara
Granada
Graduada en Educación Social da clases de todas las asignaturas de primaria. Para alumnos de la E.S.O, capacidad de dar cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. En Granada.

Soy sara, educadora social. Cuento con la formación necesaria para impartir clases de cualquier asignatura de primaria, y de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales para alumnos de la e. s . o .

Eva
Alfacar
Aprender puede llegar a ser súper divertido, y que mejor manera que jugando

¡hola! Me llamo eva,soy estudiante de educación infantil y sigo cursando el tercer año de carrera ademas de haber realizado varios cursos relacionados con el desarrollo del niño y dar clases en un cole de infantil.

Esmeralda
Atarfe
Profesora titulada en ciencias da clases en varios niveles y asignaturas. Atarfe, Granada.

Bióloga, especializada en educación. He trabajado como técnico de laboratorio y como profesora de apoyo académico en varios niveles y asignaturas (incluido fp). Ofrezco un seguimiento individualizado y preparación de pruebas específicas. Con disponibilidad horaria, fines de semana y clases presenciales o vía skype para mayor comodidad.

Marta
Granada
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria en Granada

Mi nombre es marta y estudio segundo de educación primaria bilingüe en la ugr. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria en todas las asignaturas, especialmente en inglés que es mi especialización. Maestra atenta y profesional.

Oscar
Granada
Estudiante aspirante a educación infantil imparte clases de apoyo en Granada.(Por las tardes)

Estoy estudiando informática, y mi aspiración es llegar a educación infantil. Imparto clases de apoyo en todas las materias escolares,aunque hay unas que se me dan mejor que otras,puedo dar pautas,consejos para integración académica y social e incuso de informática. Puedo dar clases amenas,con descansos,e incluso pequeños ratos de charla para conocernos y compartir cosas.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Elisabeth
Granada
Maestra de Ed.Primaria da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada.

Maestra con grado en educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo o refuerzo de todas las materias de nivel de primaria. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, donde además de trabajar contenidos se plantearán técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Mari carmen
Granada
¡¡Tus clases para PRIMARIA y ESO aqui!!! Contacta sin compromiso para APROBAR

¡bienvenido próximo alumno! Conmigo te resultará muy sencillo aprender y aprobar. Doy clases a distinto niveles: primaria y eso. Solo tienes que contactar conmigo y elegir el día y hora que más te convenga para cambiar tus resultados académicos. Soy graduada en administración y dirección de empresas. Habilidad comunicativa y explicativa.

Miriam
Guadix
Maestra de educación infantil cuida a niños, da clases particulares y ayuda con los deberes en Guadix y comarca.

Soy maestra de educación infantil, cuido niños menores de 8 años e imparto clases particulares y ayudo con deberes a niños desde infantil a primaria. Disponible todas las tardes de 16. 00 a 20. 00 guadix y comarca. Puedo desplazarme a su casa o impartir las clases en mi casa propia. Muy cariñosa y con experiencia en cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 1 año

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria teresa

Hola buenas me llamo Maite soy de pinos puente y estoy buscando una profesora que le ayude a mi hija con los deveres nesesito k vengas a domicilio cuando leas este mensaje contestame y enviame tu numero gracias

Hace 1 mes
Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo...

Solicitud de

Hola soy la madre de Marta necesita apoyo en matematicas de 1° de bachiller. Los dias que le vienen bien son martes y jueves de 6 a 7, mas o menos, no me importa desplazarme. Tiene examen la semana proxima.

Hace 2 meses
Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Solicitud de Carmela

Buenas Lorena, Estoy buscando a una profesor de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Necesitamos 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y...

Hace 2 meses
Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia